Yairo

Yairo gy AuroCorIeone HOR6pR 16, 2011 | E pagos Drácula Hace mucho tiempo, vivía una familia noble en el país de Rumania. Vlad Tepes fue uno de los hijos legítimos de Vlad, príncipe de Velaquia, quien desde pequeño demostraba ser un niño bastante sádico. A toda la familia, a excepción de su padre que siempre fue un líder sanguinario, le dolía y le molestaba que su hijo, el pequeño Vlad, siendo tan corto de edad y con una cara muy dulce, diera muestras de ser igual de malvado que su padre.

Se daban cuenta de eso porque las mascotas y juguetes que se le compraban muchas veces desaparecían, y algunas veces, ncontraron restos de animales mutilados en el jard[n, y, al preguntarle al pequeño Vlad él decía no saber nada del porqué to nex: page las cosas hablan ter or6 Toda esta situación h (a s siempre fue una bue su hijo por el buen c planes. a su madre, quien má ue tratara de guiar a o de sus malvados Cuando el pequeño Vlad dejó de ser pequeño y cumplió 18 años, le llegó momento de tomar las riendas del pueblo que su padre había llevado hasta entonces.

Durante ese tiempo, Vlad se había ganado ya el sobrenombre de «Drácula» que significa «el hijo del diablo». Se había ganado ese sobrenombre porque al ir creciendo, us malos hábit hábitos y tratos con la gente habían ido en aumento, hasta que llegó al punto en que mató a una persona empalándola. Desde ese momento, cuando decidía castigar a alguien por un mal comportamiento lo hacía de esa forma. A la gente no le parecía bien que esa familia reinara ya que eran malas personas y pésimos gobernantes. Además de que como castigo era la muerte, pero no sólo la muerte, morían torturados.

Drácula, al torturar a sus súbditos o enemigos, sentía un placer inexplicable, un placer que no podría sentir jamás con otra cosa que no fuera ver sufrir y suplicar a la gente por sus torturas. Pero aún existía algo que Drácula no había probado ni conocía: el amor. Un día llegó de visita al pueblo otra familia noble, los instalaron y acomodaron en el castillo y lo dispusieron todo para cenar. Durante la cena, toda la familia se encontraba: el padre y la madre de Drácula y sus dos hermanos. La otra familia estaba formada igualmente por un padre, la madre y cinco hijas.

De inmediato, la más joven de las hijas llamó por completo la atención de Drácula. Él creía que lo que sentía al ver a esa joven era el deseo de acabar con su vida pero al imaglnarse el instante en que la joven xpirara, sintió un dolor terrible. Desde ese momento la vida de los dos jóvenes quedaría marcada. Después de ese primer encuentro tuvieron muchas más de los dos jóvenes quedaría marcada. ocaslones y oportunidades para conocerse y ninguna la desaprovecharon quedando los dos profundamente enamorados uno del otro.

Drácula, olvidó por completo eso malos deseos de asesinar, aunque en contadas ocasiones llegó a lastimar a algunos animales. Los dos jóvenes enamorados juraron estar juntos toda la vida… pero el Rey, el padre que Vlad, tenía muchos enemigos; uno de ellos, y el más peligroso, era Lancu de Hunedoara. ?ste le tenía tanto rencor y envidia al padre que lo mató sádicamente. El deseo de Lancu, era apoderarse del trono de Velaquia, Al principio Vlad lloró la muerte de su padre, junto con su madre y sus dos hermanos, pero después de un tiempo se volvió cada vez más frío, jurando venganza al asesino de su padre.

Comenzó a distanciarse de su joven amada, ya que ella salía más, casi nunca estaba en el castillo. Al principio Vlad no le daba importancia, hasta que después de un tiempo, ella no llegaba a comer, a veces tampoco a cenar y en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir. Vlad comenzó a preocuparse, pues no sabia en que estaba metida, y cuándo él le preguntaba dónde había estado, ella decía que tenia una importante vida social. Después él la cuestionaba por qué no lo llevaba y lo presentaba a sus amigos, a lo que e 31_1f6 social.

Después él la cuestionaba por qué no lo llevaba y lo presentaba a sus amigos, a lo que ella respond(a, que seguramente él estaba muy ocupado en sus asuntos de política, y haciéndose cargo de Velaquia. A Vlad ésta no le parecía razón suficiente. Así que un día decidió seguirla. Cuál fue su sorpresa el aber que ella lo engañaba, pero no lo engañaba con cualquiera, ino! Lo engañaba con el mismísimo Lancu, aquel que había matado a su padre a sangre fría porque deseaba tanto el trono de Velaquia.

Cuando se percató de quien era este hombre, decidió enfrentarlo, acusándolo de matar a su padre y de quitarle a su novia, de arruinar la felicidad de su familia. Y cómo ya antes habra jurado venganza, ésta vez intento matarlo, pero en ese momento, su amada se interpuso y la atravesó con la espada sin querer. Ambos horrorizados por la mujer que se desangraba en el piso, orrieron a pedir ayuda y cuando alguien se acercó a ver qué pasaba, los acusó de haber matado a la joven. Sabiendo que no iban a salir de ésta, mataron a ese único testigo y se convirtieron en fugitivos.

Juraron que nunca nadie iba a saber lo que había pasado. Fingieron llorar la muerte de la joven, aunque por dentro sólo pensaban en que ella había jugado con ambos, y se había divertido llevando una doble vida, sin que alguno de ellos se diera cuenta. Esto los hizo sentir mal cuenta. Esto los hizo sentir mal. Así que compartieron su dolor y se convirtieron en aliados. Decidieron buscar juntos el trono, ue les había sido arrebatado por el príncipe Vladislav II, quien se había descubierto, era el heredero legítimo de Velaquia…..

Esa búsqueda no iba a quedar en un simple juramento inol Ellos no eran fáciles de vencer no tardaron mas de una semana cuando ya tenían bien estudiado el plan a seguir… No iba a ser una simple muerte de tortura, ellos querían ver sufrimiento verdadero; ya imaginaran las cosas que pasaban por sus mentes, dos hombres enfurecidos y sádicos, ellos pensaron que el mayor dolor podría ser que Vladislav II viera sufrir a su madre de una manera cruel, y pusieron en práctica el plan.

El primer paso fue acercarse a la madre, con personalidades distintas, todo tras de un disfraz; se hicieron pasar por gente honorable que realizaba un viaje de gran importancia y se instalaron en el mismo lugar en que Vladislav II y su madre vivían; pronto consiguieron la confianza de ambos, y la primer parte del plan estaba concluida, no esperaron mucho para dar el primer golpe, unas dos o tres noches después Lancu ingresó a la alcoba de la madre de Vladislav II, no quisiera decir lo que ocurrió, lo dejare a su imaginación, solo puedo Vladislav II, no quisiera decir lo que ocurrió, lo dejare a su maginación, solo puedo decir que los gritos eran llenos de dolor, impotencia y coraje: al percatarse de esos ruidos tan feos, Vladislav II corrió al auxilio de su madre pero fue inútil, al llegar a la alcoba ya no se encontraba el culpable del dolor de su madre, ella le dijo lo sucedido a su hijo, pero no era capaz de decir quién atentó contra su persona, ella no tenía ni idea quien fue capaz de tal atrocidad.

Como era de esperar Lancu y Vlad, siguieron repitiendo lo mismo cada noche, Vladislva II cada dia se sentía peor de que nunca podía atraparlos, hasta que un día no pudo mas y recurrió a a ayuda de Vlad y Lancu (sus otras identidades), les contó lo sucedido y pidió vigilar la alcoba de su madre, ellos disfrutaban ver la angustia de Vladislav II. Hasta que ambos lo confesaron, para burlarse de él, y Vladislav II lleno de coraje solo quer[a vengarse. Vlad y Lancu se desprendieron de sus disfraces y empezaron el verdadero festín. Las espadas cruzaban por todo el cuerpo de Vladislav II su final había llegado, pero no bastándoles con eso, a Vlad se le ocurrió empalarlo como tanto le gustaba. La maldad se podía respirar. Y el destino del pueblo se olía a kilómetros.