Una mujer de alimentación

Una mujer de alimentación gyEDlxoxp 15, 2011 16 pagos EXPOSITIVO En busca de la delgadez A lo largo de la historia ya través de una muestra representativa de las culturas, las mujeres han transformado su apariencia para adaptarse a un ideal de belleza. Antiguos aristócratas chinos consolidaron sus pies como muestra de la feminidad, las mujeres de América y Europa en la década de 1800 ceñido en la cintura con tanta fuerza, algunos sufrieron daños en el interior, en algunas culturas africanas las mujeres siguen llevando las placas en el labio inferior, continuamente estirar la piel para ecibir las placas de mayor tamaño.

El ideal norteamericano de belleza no ha dejado de se centró en los cuerpos de las mujeres: la pequeña cintura de la época victoriana, la figura juvenil de moda en la época de aleta, y las curvas voluptuosas que eran la medida de la belleza entre las añas 1930 1950. Las normas Swp to page actuales hacen hinca 16 emana de fitness, laj ent Szekely, «Tener que s atract inequívocamente qu día, la delgadez es un ado y esbelto, que S n la psicóloga Eva ento… Significa a del Norte hoy en ser percibido por los demás y de sí mismo sano» (19).

Sin embargo, esta búsqueda ncesante de la delgadez no es sólo un ejemplo de las mujeres que quieren lucir lo mejor posible, es también una lucha por el control control, la aceptación y el éxito. En un intento de moldear su aspecto para cumplir con los ideales actuales, muchas mujeres son literalmente se mueren de hambre. La Incidencia de los trastornos alimentanos, como anorexia nerviosa y la bulimia, «ha duplicado durante las últimas dos décadas» (Comerci 1294). Este aumento ya no se limita a las mujeres en adolescentes y veinteañeros, pero cada vez se diagnostica en pacientes en sus años treinta y cuarenta. Sin uda, el énfasis actual sociocultural en la delgadez y la aptitud física como símbolo de la belleza y el éxito ha contribuido a esta distribución de la edad» (Comerci 1294). Uno de los efectos secundarios negativos psicológicos asociados con los trastornos alimentanos es la distorslón del paciente de su propia imagen de la imagen corporal del cuerpo, que se define como ‘ila imagen de una persona tiene en su mente de su propio cuerpo, es decir, la forma en que su cuerpo se le aparece «(Murray 602).

Para los anoréxicos es exagerada esta distorsión, el paciente se siente gorda aunque demacrado, sin embargo, uchas mujeres que se ven envueltos en la búsqueda incesante de la delgadez también experimentan algún grado de la imagen corporal alterada. Las experiencias y prácticas de las mujeres que «sólo dieta» no son radicalmente diferentes de aquellos que son diagnosticados con trastornos de la alimentación. Para algunas mujeres, el logro de la «perfecta» la forma del cuerpo se convierte 2 OF alimentación. Para algunas mujeres, el logro de la «perfecta» la forma del cuerpo se convierte en el objetivo más importante en la vida.

Sentimientos acerca del cuerpo están estrechamente relacionadas con el sentido de que una mujer sí, el «cuerpo es ercibido como aceptable o inaceptable, proporcionando una base para el concepto de sí mismo» (Orbach 78). Es alarmante, entonces, que casi el 80% de las mujeres piensan que está pasado de peso (Kilbourne). La imagen corporal tiene muy poco que ver con la forma en que una persona se ve realmente, muchas mujeres que parecen encajar el tipo de cuerpo ideal en realidad son insatisfechas con su apariencia (Freedman).

Las mujeres con cuerpos perfectamente normales se ven como que es pesado, de modo que la definición de «normal» se convierte en inexacta y esta normalidad que se percibe es representado por n porcentaje muy pequeño de mujeres. De ello se desprende que si la imagen corporal está tan estrechamente ligado a la propia imagen, es importante que las mujeres aprenden a sentirse cómodo con el cuerpo en que viven, a pesar de las «imperfecciones». Consistente con el objetivo de la perfección es un «auto-derrota objetivo que sólo se prepara para el fracaso» (Freedman 218).

Toda la evidencia indica que «nuestro sentido de nuestro cuerpo se desarrolla en el proceso de aprendizaje, y estos son los procesos sociales, no las psicobiológico dado al nacer’ (Szekely 42). ¿Por qué es que durante as psicobiológico dado al nacer» (Szekely 42). ¿Por qué es que durante este proceso de desarrollo, de modo que muchas mujeres se sienten insatisfechos, autocrítico y critico sobre su propio cuerpo? una de las razones que tenga que ver con los medios de comunicación y diversas formas de publicidad.

Anuncios vender más que productos, sino que presentamos una idea de la normalidad, lo que somos y que debemos ser (Kilbourne). La publicidad es un vehículo importante para la presentación de imágenes y la formación de actitudes. La mayoría de los anuncios de incorporar jóvenes, bellas modelos, elgadas para presentar sus productos y servicios. Mientras que los anuncios individuales no puede ser visto como un gran problema, es el efecto acumulativo, inconsciente de que tiene un efecto sobre las actitudes hacia las mujeres, y en las actitudes de las mujeres hacia sí mismas.

Como las mujeres son constantemente expuestos a estas formas femeninas a fondo tanto en versión impresa y la televisión, se hace difícil distinguir lo que es normal, y aún más difícil que no se comparan con este formulario. No es sólo las mujeres que juzgarse a sí mismos, sino también los hombres que empiezan a comparar estos modelos las mujeres en sus propias vidas y hacer comparaciones. La publicidad crea una «norma fundamental de la pena, para que las mujeres son juzgados en contra de esta norma todo el tiempo, si elegimos ser o no» (Kilbourne).

A lo largo de los medios de comuni 40F esta norma todo el tiempo, si elegimos ser o no» (Kilbourne). A lo largo de los medios de comunicación, parece que hay un «desprecio en particular en estos días para las mujeres que son gordas o en cualquier otra forma de exceso de peso… Sobre todo, se supone que debemos ser muy delgada» (Kilbourne). Esta idea del cuerpo ideal que se propaga por los medios populares e pueden vincular con las organizaciones económicas, cuyo beneficio es únicamente adquirida a través de productos que mejoran la imagen (Szekely 103).

Las imágenes que se presentan en la publicidad están diseñadas para crear una ilusión, un ideal de fantas(a que se mantienen a las mujeres que consumen continuamente. Los anunciantes son muy conscientes de las insegurldades que la mayoría de las mujeres se sienten sobre su propio cuerpo. El poder de influencia de las industrias de alimentación, moda, cosméticos y de belleza? Y sus estrategias de publicidad? Este objetivo, sus «ganancias se sustentan sobre la agnitud de la inseguridad del cuerpo» (Orbach 79).

El efecto de los muchos métodos de la publicidad actual es que «el cuerpo se convierte en una cosa, un objeto, un paquete» (Kilbourne). En muchos anuncios, los cuerpos están separados en distintas partes: piernas, pechos, muslos, clntura, el resultado es que el cuerpo se separa de la mujer. A continuación, se hace aceptable para el cuerpo de la mujer para ser analizado. Cuerpos de las mujeres reciben una gran cantidad de atenc s OF cuerpo de la mujer para ser analizado. Cuerpos de las mujeres reciben una gran cantidad de atención y comentario es un «vehículo para la expresión de una amplia gama de declaraciones’ (Orbach 13).

Los juicios se pueden hacer y las opiniones se pueden formar alrededor de una mujer por su apariencia. Una mujer que se considera como exceso de peso es a menudo considerado como una mujer con poco autocontrol, ya partir de esta premisa otras hipótesis se puedan presentar. Este tipo de generalización se produce a diario, tanto por hombres y mujeres, y afecta a la forma en que nos comportamos unos con los otros. Nuestra preocupación por el aspecto afecta a mucho más que la imagen que se presenta en el exterior.

Sentimientos hacia nuestra propia apariencia afectan a las decisiones que tomamos y las metas que nos persiguen «más que nunca, parece que estamos constreñidos por los estándares de belleza… » (Freedman 3). El reciente énfasis en la aptitud, la juventud, la belleza y la delgadez ha hecho que muchas mujeres que esforzarse más que nunca para alcanzar el ideal del cuerpo actual. El enorme aumento en las operaciones de cirugía plástica? Liposucción, implantes de senos, abdominoplastia, lifting facial y, por nombrar algunos?

Dar fe de los ajustes extremos que muchas mujeres ienten que deben hacer para alcanzar el ideal del cuerpo, a su vez hacer ajustes positivos a su propia autoestima. «Uno de los objetivos de trabajo de las mujeres que potencialme 6 OF ajustes positivos a su propia autoestima. ‘Uno de los objetivos de trabajo de las mujeres que potencialmente es también un medio de su éxito, es el cuerpo… Las mujeres se les ha dado el mensaje de que sus esfuerzos en mejorar y perfeccionar sus cuerpos serían recompensados por el éxito» (Szekely 191), tanto a nivel social y profesional.

Con ese pensamiento en mente, las mujeres han llegado a relacionarse con sus cuerpos como sus bjetos / herramientas / armas en el mercado de las relaciones sociales» (Orbach). Tal vez la capacidad de una mujer para controlar el tamaño de su propio cuerpo y el peso puede ser visto como una metáfora, una sustitución para el control que pueden estar faltando en otras áreas de su vida. Mientras que las mujeres siguen luchando por la igualdad a escala económica y en sus relaciones, que todavía mantienen el control sobre sus propios cuerpos.

Es importante que las mujeres comienzan a aceptarse a sí mismos por lo que son, independientemente de su tipo de cuerpo, y se sienta cómodo con el cuerpo que vivimos Si las mujeres ue sigan tratando de «cuerpo escurridizo, eternamente joven hermosa» (Orbach 13) que «sólo se estará preparando para el fracaso. Argumentativo: La mayor(a de los adultos tiene un teléfono celular e incluso niños a partir de 8 años de una misma edad. Los teléfonos celulares pueden ser utilizados para mucho más que hablar.

Los teléfonos celulares pueden ser utilizados en el aula para ayudar más que hablar. Los teléfonos celulares pueden ser utilizados en el aula para ayudar a los estudiantes con sus profesores. Los adultos jóvenes pueden utilizar los calendarios para registrar las echas de vencimiento para las tareas y exámenes. Mientras que los americanos nos hemos acostumbrado a confiar en nuestras células para nuestras necesidades de comunicación. Además, los estudiantes necesitan teléfonos celulares en caso de una emergencia.

Recuerda la masacre que ocurrió en la escuela Columbine? Por estas razones, creo que los teléfonos celulares se debe permitir en las escuelas. En primer lugar, los teléfonos celulares pueden ser muy útiles en las aulas. Los estudiantes podrían utilizar sus cámaras en los teléfonos celulares para tomar fotos de los experimentos de la scuela realizado por el profesor. Esto ayudaría a los estudiantes a recordar la información para un próximo examen. Además, los estudiantes podrían realizar entrevistas telefónicas durante las horas de clase.

La mayoría de los teléfonos celulares tienen calendarios en los que los estudiantes puedan poner la fecha de vencimiento de una prueba que se avecina. Además, los alumnos pueden grabar su maestro dando una conferencia. Además, los padres y los estudiantes dependen de sus teléfonos móviles para ponerse en contacto unos con otros. Los padres pueden necesitar ponerse en contacto con sus hijos debido a una mergencia familiar, tales como la muerte de un familiar o un acciden contacto con sus hijos debido a una emergencia familiar, tales como la muerte de un familiar o un accidente que ha sucedido.

Si los padres son capaces de llamar o de texto a sus hijos en la escuela, entonces seria menos probable que la posibilidad de una confusión que se producen transmisión de los mensajes. Además, se ahorraría el tiempo de personal de la oficina, ya que no tendría que estar corriendo alrededor de la escuela todos los días la entrega de mensajes. Además, si hubiera una emergencia los estudiantes pueden ecesitar para llegar a sus padres. Si un hombre armado entró en una escuela de continuación, los estudiantes pueden llamar al 91 1 y darles información sobre su paradero, lo que parece, y una descripción de su ropa. or estas razones, los teléfonos celulares pueden convertirse en salvavidas en caso de emergencia. Si un estudiante acertó a pasar en un salón de clases, que sería más rápido para llamar a un teléfono celular en comparación con tomar 5 minutos para correr a la oficina y hacer la llamada. En última instancia, esto podría salvar la vida de un estudiante. En esencia, los teléfonos móviles son imprescindibles en nuestras vidas. En una celda de teléfonos de emergencia podría salvar la vida de una persona por ser capaz de ponerse en contacto con la policía.

Las células también pueden ayudar a los padres saber dónde están sus hijos después de clases. Hoy en día, los teléfonos celulares son más como un pequeño manual o después de clases. Hoy en día, los teléfonos celulares son más como un pequeño manual ordenador. Que podr(a llegar a ser muy útil en las escuelas que no cuentan con una gran cantidad de computadoras adicionales para los niños de usar. Critico : Una mujer de alimentación «La basura de uno es el tesoro de otro hombre. » Este es un tema de continuas revisiones de Maxine Hong Kingston de la mujer guerrera.

Kingston cuenta las historias de cinco mujeres chinas y el chino-americana, algunos de los cuales se transmiten de la madre, mientras que ella misma crea otros de sus experiencias. A pesar de estas cinco historias son fantasmas, el objetivo de Kingston no es para asustar a los lectores. por el contrario, su objetivo es informar a los lectores de las formas en que los chinos piensan, sienten y creen. La lectura de este libro es como ener un profético, enigma-como el sueño: uno no puede dejar de obsesionarse con él hasta que averiguar qué va a pasar y le cuesta mucho dejar el tema solo.

El guerrero de la mujer es una gran lectura para cualquier adulto que esté interesado en la cultura china y su efecto sobre sus miembros. Tal vez una de las cualldades más notables de este libro es su propensión a mostrar cómo las mujeres pueden hacer valer diversas poder en su propio camino a través del silencio o hablar. Un ejemplo es cuando el narrador de «No tía Name» se ahogó a sí misma ya su hijo ilegítimo en la familia, así: «Se mantuvo el nombre del h