Tu mama

Tu mama gy rOm4riO ,qexaúpR 03, 2010 2 pagos Es verdad en el mundo hay mucha corrupción ¿Dónde se supone que quedo la ética? Antes era lo primero y lo único que importaba, pero hoy solo es el dinero que hoy en día lo que manda y los responsables son las empresas que aunque no quiéranos son las que mueven el mundo y también lo destruyen, y nosotros que ahora somos unos inconscientes que solo observando las consecuencias de todo sin hacer nada. Esto no puede ser así tenemos que dar un alto si queremos un futuro digno y estable en el que nuestras futuras generaciones gocen de o que hoy gozamos.

Las actividades humanas se deben hacer lo mas consientes que se pueda tener un buen punto de vista de si mismo, lo que se debe de hacer es que las empresas cumplan con sus obligaciones y con la legislación laboral de sus aises ara que sin problema puedan desarrollar la son muy importante y la responsabilidad a nuestro alrededor, importante que las e s cuales también ora n d rrollar valores éticos n mejor entorno es un poco mas r es su propio Swipe to next page propio benefiio y piensen en el beneficio de los demás.

La ética debe ser consideras como algo obligatorio, además que es la base de desiciones y actividades fundamentales, la ética le permitiré a la persona de cumplir con sus responsabilidades sociales, de ser esto posible se podrán alcanzar objetivos económicos y sociales de forma eficaz y eficiente. Otra mete es que las empresas erradiquen los abusos a los empleados ya que siempre esto se ha observado pero como siempre uno no dice ni hace nada.

Las empresas deberían mejorar sus condiciones de vida, esto puede llevar a lograr los bjetivos personales mediante la producción bienes y servicios además de la creación de empleos de calidad. para paraqué unaorganizacon alcancelos objetivos es necesario que cuente con una administración con integridad ética, crear una cultura organizada y probad, modificar o cambiar esa cultura para poder dotarla. Hay dos tipos tipos de elementos que pueden ser la llave del cambio en las organizaciones:l educación y el liderazgo. La educacion incorpora el estudio de la ética, y también se deben preparar códigos de ética.