Triptico del narco

Triptico del narco gy jorgcsandovaIg4 ACKa6pR 03, 2010 | 4 pagos A showcase protects a Colt . 38 with butt of gold and inlays of circonitas and emeralds, with the initials of Amado Carrillo Fuentes, leader of the cártel of Juárez, acquaintance as » The master of the skies » for the fleet of planes that it was using to introduce cocaine in the USA. The weapon was a «gift’ for Joaqu(-n Guzmán, alias » plate , head of Sinaloa’s cártel, which escaped of a jail of maximum safety in January, 2001, conceal in a cart of clothes and protected by police officers to his service.

Close to the Colt, an automatic rifle AK-I S exhibits in the loader an engraved palm that confirms that it belonged to Héctor Luis Palma, the «Gl’%ero Palma», deputy of » I Plate » ONE OF THE DRUG-TRAFFICKERS WITH MORE THINGS CONFISCATED TO TH MUSEUM OFTHE DR SOME NGS SEIZE G TRAFFICKER ora to View nut*ge NTES Shipments of drug, pistols, amulets and up to an image of Malverde, the «santito» of the drug traffickers, they are a part of the legacy of the bosses of the Mexican cárteles gathered in the «Narcomuseo» of the Army of Mexica.

This partlcular museum, only one in th Swipe to View nexr page he world according to the Mexican military men, is in the facilities of the Secretariat of the National Defense and is not opened for the publica Paquetes de viaje Elija un paquete Disponemos de varios paquetes que se adaptan a casi todas las necesidades, o bien le crearemos un paquete de viaje a su medida. A continuación encontrará un pequeño ejemplo de algunos de nuestros paquetes. Llámenos para obtener más Informaclón sobres estos y otros paquetes, o díganos qué desea conocer y le crearemos el paquete de viaje sólo para usted. oches egipciasViaje con nosotros a la tierra de las pirámides, onde podrá admirar los misterios ancestrales que se presentarán ante sus ojos. Nuestros especialistas se ocuparán de compartir con usted todos sus amplios conocimientos acerca de la historia de Egipto mientras que visita las maravillas de la antigüedad como la Esfinge y las pirámides de Giza. La duraclón de los viajes varia de 7 días y noches hasta 21 dias y noches; todos los paquetes incluyen hotel, excursiones, y comidas. El precio por persona es de 1. 00 dólares por persona. esplendores de Italia Desde la torre inclinada de Pisa al Vaticano en Roma, visitará los sitios más espléndidos de Italia. Viajará a F inclinada de Pisa al Vaticano en Roma, visitará los sitios más espléndidos de Italia. Viajará a Florencia, Roma, Pisa, y a pueblos de la Italia rural. Le regalaremos un libro en italiano escrito por un famoso lingüista. Además, visitaremos una escuela de cocina para recibir una clase en la que aprenderá a cocinar una auténtica lasaña. Salute!

El precio por persona es de 800 dólares por persona. Alrededor del mundo en 30 días Vuele desde Norteamérica a Sudamérica, donde visitará las hermosas playas de Brasil. A continuación se trasladarán a África onde saboreará la magia exótica de Marruecos antes de poner rumbo a Egipto para visitar las misteriosas y milenarias pirámides de Glza. Visite sitios ancestrales en Turquía y Grecia, y luego encamínese a las románticas calles de París. En su próxima etapa, disfrutará de las noches de Londres.

Tras una parada en Finlandia, le llevarán a Japón y la India, haciendo a continuación una última parada en Australia para adentrarse en la Gran Barrera de Coral. Fantástico! Todos sus gastos, incluyendo el billete de avión desde Nueva York, están incluidos en este fabuloso paquete de viaje, a un recio de 8. 000 dólares por persona. La experiencia rusa Explore lo mejor de Rusia 3Lvf4 viaje, a un precio de 8. 000 dólares por persona. Explore lo mejor de Rusia, lugar de belleza cultural e histórica.

Viajará a Moscú y San Petersburgo, y verá con sus propios ojos lugares como la Plaza Roja, el Kremlin, la Universidad de Moscú y otros sitios de interés. Aprenda sobre la historia y las gentes que han construido estos sitios notables. El precio es de 1. 500 dólares por persona (tasas de aeropuerto no incluidas). Viajar con Deportes de aventura ha sido lo mejor que he hecho. Se han ocupado de todos los detalles, iy he disfrutado como nunca! He vivido una experiencia que nunca olvidaré. Gracias, Deportes de aventura! – Ana Saavedra, cliente de Deportes de aventura Paquetes personalizados ¿Todavía no ha encontrado un paquete de viaje que se ajuste a sus necesidades? Déjenoslo a nosotros. Díganos a dónde desea ir, el número de días y noches que desea pasar viajando, y en qué clase de viajes y sitios está interesado. Crearemos un paquete con sus propios recorridos con todo incluido. Los precios varían. Las tasas de los grupos estarán disponibles. No dude en ponerse en contacto con nosotros.