tratamiento para el cabello

1. Mascarilla cremosa hecha con aguacate: El aguacate siempre se ha usado en los tratamientos de belleza por sus propiedades nutritivas y humectantes. Esta mascarilla es perfecta si tienes el cabello seco, ya que lo revitaliza. Lo que necesitas: un aguacate maduro, 1/4 de taza de leche, una cucharada de aceite de oliva. Preparación: – Corta el aguacate en pedazos y conviértelo en un puré sin grumos. – Añade la leche y el aceite de tu selección, mezcla todo hasta que quede como una crema. Aplica la mascarilla en tu pelo, desde la raíz hasta la punta. – Cúbrelo con un gorro de ducha plástico, y espera por lo menos 5 minutos. Aprovecha el tiem o ara darte un baño relajante. – Enjuaga el cabello c os tus dedos para OF2 Svipe next pase SwiFQ to nut page Tr O lavas. sca s para combatir el ¿El primer beneficio de las bananas? es que las puedes enco encontrar todo el año. Son ricas en potasio, vitaminas, anti- oxidantes y aceites naturales.

La mascarilla hecha con esta fruta hidrata al máximo tu cabellera, lo que prevendrá puntas partidas y quebradizas, manteniendo la elasticidad de tu cabello, haciéndolo saludable y brillante. Lo que necesitas: 2 bananas a punto de dañarse (cuando su ascara está casi negra), una cucharada de aceite de coco, una cucharada de aceite de oliva, y una de miel. – Aplasta las bananas hasta que no quede ningún grumo.

No deben quedar trozos, así que tómate tu tiempo. – Agrega los aceites y la miel y revuelve hasta que se hayan mezclado todos los ingredientes. – Unta la pasta en tu cabello y déjala actuar por 5 minutos. – Retira bien la mezcla con agua tibia, luego desénredalo con un peine. Esto para sacar cualquier pedazo de fruta restante de tu cabellera. Enjuaga nuevamente, y como las bananas tienen un rico olor, no es necesario que uses champú.