TRATADO SOBRE SATANÁS

TRATADO SOBRE SATANÁS gy Joscasiquc94 cbcnpanR as, 2016 178 pagos Conchiglia, per Volere di Dio, fondatrice del Movimento d’Amore San Juan Diego TRATADO… sobre satanás NOMBREN EXSORCISTAS, LOS MAS QUE PUEDAN PORQUE UN SANTO EXORCISTA QUE ME IMITAA MI CON FE Y AMOR PUEDE CURAR TANTAS ENFERMEDADES QUE NO SON ENFERMEDADES. OBISPOS MIOS.. ¿ SE DAN CUENTA QUE SI NO NOMBRAN EXORCISTAS, USTEDES ABREN LAS PUERTAS A SATANÁS EN TODAS PARTES ? La Revelación dada a Conchiglia: « Bienvenido Mi Señor » VIII volumen – 21 de febrero del 2004 – pag. 53 LA TIERRA ESTA INVADIDA DE LEGIONES Y LEGIONES DE DEMONIOS QUE SE E VUESTRA VISTA Y A V MOSTRARSE YA QUE PUEDE ACTUAR MEJO DE-MONIO es TAMBIÉ or178 ST EMONIO NO AMA MIENTO PERO EL VECES SE DESCUBRE POR VANIDAD Y SOBERBIA. volumen – 27 de febrero del 2004 – pag. 259 NO ADOPTEN LAS REGLAS NUEVAS DEL EXORCISMO. E DEMONIO EXISTE Y ES MAS ASTUTO QUE NUNCA HACIENDOSE INVISIBLE A VUESTROS OJOS, PERO EL LOS VE MUY BIEN Y SE DIVIERTE ECHENLO CON LOS MEDIOS QUE LES HE DADO. RETOMEN LAS HABITUDES PASADAS. EL AGUA SANTA Y BENDITA… LA CRUZ DE SAN BENITO Y VUESTRA PUREZA DE ALMA Y CUERPO.

EL DEMONIO ESTÁ PASEANDO INPERTURBABLE… Y LOS PERTURBA A USTEDES ! La Revelación dada a Conchiglia: « Bienvenido Mi Señor » IV EXCLUIDOS DE LA AUDIENCIA DEL PAPA PORQUE TENIAN MIEDO DE QUE TANTOS EXORCISTAS LOGRARAN ACHAR FUERA A LAS LEGIONES DE DEMONIOS QUE SE HAN ASENTADO EN EL VATICANO. HAN QUITADO DEL NUEVO MANUAL EXORCISTICO LAS INVOCACIONES A MARIA SANTISIMA Carta de Conchiglia prot. 07. 82 – 06. 08. 07 Transfiguración del Señor San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel San José, Santos todos de Dios… ifiéndannos y custodiennos. HA LLEGADO EL MOMENTO DE ESTAR MAS NUNCA UNIDOS A LAS DOS COLUMNAS DEL SUENO DEL SACERDOTE SAN JUAN BOSCO: LA SAN A EUCARISTIA Y MARIA SANTISIMA. ( Fundador del Orden Salesiano ) Por esto el Milagro Eucaristico acaecido en, Florencia el 23 de mayo del 2003 rechazado por los Obispos que debían remitirlo al Papa, le ha sucedido a un Sacerdote Salesiano Don Bosco, Don Glan Paolo Faroni. DESPUES DE HABER ROTO EL EQUILIBRIO DEL HOMBRE PERFECTO CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, INDUCIENDO AL HOMBRE A COMETER EL PECADO ORIGINAL…

SATANÁS QUIERE: HACER CREER QUE EL NO EXISTE HACER PERDER LA FE EN DIOS INDUCIR A LA DESESPERACIÓN EL OBJETIVO FINAL DE SATANAS ES: DESTRUIR PARA SIEMPRE A TODA LA HUMANIDAD Y LO QUE DIOS HA CREADO, PROPIAMENTE CON LA COMPLICIDAD DEL HOMBRE, PARA HUMILLAR TODAVIA LA POTENCIA DE DIOS ES A PUEDE HACER ALASKA-BRASILE-BURUNDI-COSTARICA-CROAZIA-FLORIDA- FILIPPINE-GERMANIA-GIAPPONE-INGHILTERRA INDIA-ISRAELE-KAZAKISTAN-KENIA-NORVEGIA-PERU’-SVIZZERA- TEXAS-UCRAINA-URUGUAY www. conchiglia. net [email protected] net Satanas es fuerte, es engañoso, es potente y es disimulado pero es limitado.

El es mentiroso y tiende a hacerles creer que es mas fuerte que nunca. Está desencadenado porque sabe que el tiempo concedido por Dios está por concluir. Satanas es tambien estúpido y su estupidez lo lleva a cometer muchos errores y a descubrirse. Los demonios mas fuertes no son los que se manifiestan durante os exorcismos, aquellos son los mas débiles que no han sabido esconderse bien. JESÜs RETORNA SOBRE LA TIERRA DESPUES DE DOS MIL AÑOS PARA RENOVAR DESDE ADENTRO LA ESTRUCTURA DE LA SANTA IGLESIA QUE ESTÁ EN DECADENCIA A CAUSA DE SATANÁS Y DE SUS FIELES SERVIDORES.

Con inmenso dolor todos pueden constatar que la Santa Iglesia está en decadencia y los hombres van a buscar en otra parte un aire nuevo, no sabiendo en vez, que hacen el juego a Satanás que antes ha arruinado demasiadas cosas y ahora los aleja de Dios. Es necesario por eso, hacer brlllar nuevamente a la Santa Iglesia Católica demostrando que despues de los Tiempos negros llegará la alegria y la esperanza. PAPA PABLO VI : El Papa habló del enemig ntonomasia, de aquel enemigo del hombre que entrado en la Iglesia » Un grito angustiado, que dejó estupefactos y escandalizó a muchos, tambien en el interior del mundo católico.

CARDINALE JOSEPH RATZINGER – PAPA BENEDETTO XVI: Sus reflexiones resonaron la noche del Viernes Santo en el sugestivo escenario del Coliseo y han quedado impresas en las conciencias de los hombres. » ¿ No podemos no pensar tambien – ha sido su vibrante invitación en la meditación de la novena estación – a cuanto Cristo sufre por su propia Iglesia? En uantas veces se abusa del santo sacramento de su presencia, en cuanto vacio y malicia del corazón repetidamente él entra!. Cuantas veces celebramos nosotros mismos sin darnos cuenta de el! Cuantas veces su Palabra es distorsionada y abusada! Cuanta poca fe hay en tantas teorías, cuantas palabras vacías Cuanta suciedad hay en la Iglesia, y propiamente entre aquellos que, en el sacerdocio, deber(an pertenecer completamente a El Cuanta soberbia, cuanta autosuficiencia! «. » Señor, frecuentemente tu Iglesia nos parece una barca que está por hundirse, una barca que hace agua por todos lados. Y tambien en tu sembradío vemos mas cizaña ue grano. Las vestiduras y el rostro tan sucios de tu Iglesia nos espantan. Pero somos nosotros mismos en ensuciarlos!.

Somos nosotros mismos en traicionarlos cada vez, despues de todas nuestras grandes palabras, nuestros grandes gestos. Ten piedad de tu Iglesia… Te has levantado… has resucitado y luego puedes levantar tambien a nosotros. Salva y santifica a tu Iglesia. Salva y santifica a todos nosotros » PADRE GABRIELE AMORTH, SACERDOTE EXORCISTA: Iglesia. Salva y santifica a todos nosotros » El Nuevo Ritual del Exorcismo transformado en una burla ! ¿ El mas grande suceso de Satanás ? Lograr de hacer creer de no xistir. Y lo ha casi logrado . Tambien en el interior de la Iglesia.

Tenemos un clero y un episcopado que no creen mas en el Demonio, en los exorcismos, ni en los males extraordinarios que el diablo puede hacer, y mucho menos en el poder que Jesús ha concedido de expulzar a los Demonios. Han quitado del manual del exorcismo las invocaciones a Maria Santísima. Las posesiones y las enfermedades son procuradas por el Demonio no menos que en el 90 por ciento MOVIMENTO D’AMORE SAN JUAN DIEGO – C. P. 126 – 38062 ARCO TRENTO – ITALIA Altre sedi: ROMA-VICENZA (ITALIA) – MESSICO-FRANCIA- ARGENTINA-SPAGNA-PORTOGALLO-CANADA-COLOMBIA

ESTA EN ACCION « UNA CASTA » DE MUSULMANES QUE PISOTEARAN EL CUERPO SANTO DE JESUS, VIVO, VERDADERO Y PRESENTE EN CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD EN LA SANTA EUCARISTIA. Están apoyados por la Masoneria Eclesiástica y laica que no obstante de salvar sus cu la propia alma a Satanás que el Trono de Pedro » a actitudes porque hoy se comportan como empleados muy especiales con muchos privilegios y pocas responsabilidades. Sé bien que es incómodo hablar de ciertas cosas y no todos pueden sostener la hostilidad de las personas en contra.

LAS « SECTAS SATANICAS » SE ESTAN EXPANDIENDO POR TODAS PARTES. Hasta en la Santa Iglesia Catolica hay algunos Sacerdotes que « alaban a Satanas ». Estos Sacerdotes poseídos por Satanas hacen enorme daño a la Iglesia y a los hijos de Dios. Muchos Sacerdotes conocen estos hechos pero no tienen el coraje de denunciar la situación a los Obispos de zona por miedo de extorsiones o cosas peores. Los niños son las primeras victimas ilustres de los « circuitos infernales » que están en algunos subsuelos de Roma y en otras grandes ciudades como por ejemplo Turín, Bologna y otras tambien.

Esos niños son raptados y usados a traves del estupro en masa. Les quitan su sangre para beberla en los itos horrendos. Tengo náuseas en escribir esto pero no se puede callar mas. El horror está en el abusar de los niños e incluso lo hacen repetidamente y los hacen tambien tener relaciones entre ellos drogándolos para no dejarlos rebelarse. Las niñas son defloradas antes por los adultos, que pagan mucho dinero para tenerlas, luego una vez tenidas, muchas de estas niñas son asesinadas brutalmente.

Los escándalos de estos nuestros dias, respecto a la pedofilia, son solo una pequeña cosa comparada a la realidad escondida pero que Dios Ni siquiera imaginan cuan grave será la punición sobre estas ciudades desgraciadas. Sobre ellas caerá una pun punición sobre estas ciudades desgraciadas. Sobre ellas caerá una punición peor que la de Sodoma y Gomorra. No piensen que Dios no vea tambien otras partes, desdichadamente esto sucede en todas las Naciones, sobretodo en los Paises que son llamados de vacaciones de verano » donde los jóvenes y los niños son tantos y están en las calles.

Los secuaces de Satanás capturan niños en todas partes del mundo y lo hacen para experimentos tremendos. Los matan. Vivos, algunas veces padecen torturas inauditas. Sacan los órganos de estos para venderlos a los ricos y poderosos criminales sin escrúpulos. No se puede describir el horror perpetrado sobre esos pequeños hijos porque vuestras mentes se negarían de aceptar eso que sucede de verdad. LAS MAMAS Y COS PAPÀs DEBEN SEGUIR EN TODO INSTANTE A TODOS LOS NINOS. Ellos son dignos de pertenecer al film de horror mas cruel.

Ninguno de ustedes podría resistirse de matar a ciertas personas que de humano no tienen mas nada. Ellos consuman su alma entre las drogas, el sexo y el homicidio mas cruel. Es Satanas que obra en ellos. Y los llamamos espisodios de locura imprevista!. Otra que locura, es crimen en estado puro. Ni siquiera tienen idea de cuantos niños y jóvenc[llos desaparecen n la nada en todo el Mundo. Cada mamá debe vigilar al máximo sobre sus propios hijos pequeños sobretodo porque Satanás ha reclutado muchos « obreros de la última hora imitando, al contrario, a Jesús.

Estos « obreros maléficos » tiene la tarea de raptar a las madres sus pequeños para poderlos sacrificar a Satanás a traves de ritos madres sus pequeños para poderlos sacrificar a Satanás a traves de ritos horribles que se realizan en las « misas satanicas » La sangre inocente de los niños y de los jovencillos es esparcida en el aire como si fuese agua y esta sangre, es tambien usada para otras cosas aún. TRENTO – ITALIA Atre sedi: ROMA-VICENZA (ITALIA) – MESSICO-FRANCIA- Estos seres malditos que de humano no tienen nada, son los verdaderos y propiamente consumadores de carne humana, hablo de canibalismo verdadero.

Les pido disculpas por esta realidad testimoniada, pero deben resistir tambien ustedes, como yo, al dolor provocado por estas perturbadoras palabras, de otro modo, ¿ como hacer para advertir al mundo, visto que la información pública calla ? Calla porque les causa horror a ellos mismos tener que decir ciertas cosas. No obstante el pacto de silencio y el silencio sistemático, excepto quello que propiamente no logran ocultar, hay muchos hechos clamorosos que ya están bajo los ojos de todos. La Revelación dada a Con enido Mi Señor » III volumen -01 de iunio del HEREJIAS Y FALSAS DOCTRINAS.

Es necesario limpiar a traves de estas palabras las herejías que son recibidas incluso en la Santa Iglesia a causa de demasiados « purpurados y no » que por pereza y holgazanería grave, no controlan y no van a fondo en las « nuevas doctrinas » que crecen bajo la guia de Satanás que al presente imperturbable viola el interno de las Iglesias del mundo y está firme y calmo en « los corredores vaticanos ». La iniquidad está escondida solo a quien no quiere ver ya que leyendo el Evangelio y comparando lo que viene prupuesto de « errado-nuevo h es fácil desenmascarar al adversario maldlto.

Sí maldito, puesto que a causa de vuestra ligereza en valorar las cosas, se dejan engañar y caen en los peores errores doctrinales que no son enseñanzas dadas por Jesús. Jesús es Dios, es el Salvador del Mundo que ha vencido a la muerte y está preocupado por la insensatez de muchos, demasiados hijos, que se están perdiendo. Y que nunca se resignará a su pérdida. Y entonces utillza a otros hijos, que se donan poniéndose ompletamente a Su disposición, para seguir e mandato que ha pedido de obedecer.

A traves del Movimento d’Amore San Juan Diego » el Padre se ha complacido de afrontar la defensa de la Palabra de Verdad que está contenida en el Evangelio porque el SANTO EVANGELIO ES ULTRAJADO. El Santo Evangelio contiene lo que lleva a la Salvación Eterna y despues de dos mil años no se conoce todavia lo bastante, para oponer a quien, con astucia y malicia, propone « falsas doctrinas » y falsas enseñanzas que no pertenecen a Jesús porque nunca Jesús cambia I falsas doctrinas » y falsas cambia las cosas dichas, quizás agregue olamente alguna cosa nueva que « entonces » no habnan podldo ser comprendidas.

Santo Evangelio según San Juan 16,12-15 Muchas cosas tengo todavia para decirles, pero por el momento no son capaces de llevar el peso. Cuando, sin embargo, vendrá el Espiritu Santo de verdad, el los guiará a la verdad toda entera, porque no hablará por sí, mas dirá todo lo que habrá oido y les anunciará las cosas futuras. El me glorificará, porque tomará del mio y se los anunciará. Todo aquello que el Padre posee es mio; por esto he dicho que tomará del mio y se los anunclará. EL CONOCIMIENTO DE SER INSTRUMENTO DE AMOR EN LAS

MANOS DE DIOS ME DA ESA FUERZA NECESARIA PARA AFRONTAR CON LA CABEZA EN ALTO A LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA QUE BUSCARÁ DE HUMILLARME A « SU MODO CUALQUIERA QUE ESTORBE SU CAMINO SERA CALUMNIADO Y LLEVADO A LA MUERTE POR CUALQUIER MEDIO. Dios es tambien Justicia y no solo Misericordia. Está cansado de aparecer bello, bueno y sonriente a quellos que no merecen mas Su Amor. Ahora será Aquello que dirá: fuera de Mí obradores de iniquidad fuera de Mi hipócritas mentirosos fuera de Mi fariseos impenitentes 4 TRENTO ITALIA ARGENTINA-SPAGNA-PO ADA-COLOMBIA ALASKA-BRASILE-BURUN ROAZIA-FLORIDA-