Trastornos Psiquiátricos

Trastornos Psiquiátricos Demencia Esquizofrenia Trastorno Delirante Trastorno Bipolar Trastorno Paranoide de la Personalidad Trastorno antisocial de la Personalidad OF4 Swipetoviewn ‘t p Definición. Pérdida o debilitamiento de las facultades mentales, generalmente grave y progresivo, debido a la edad o a una enfermedad, que se caracteriza por alteraciones de la memoria y la razón y trastornos en la conducta Síntomas. * Pierden la noción de su propia identidad y del tiempo. * Tienen alucinaciones y delirios, y a veces su comportamiento es violento. * No pueden realizar por si mismos tareas habituales y sencillas.

Sus patrones de sueño se ven alterados, y se despiertan con frecuencia durante la noche. * A menudo sufren incontinencia. * No entienden el lenguaje, y hablan de forma confusa, o no legales. Trastorno del psiquismo parcial y permanente de la base psicopatológica de las personas. El trastorno delirante o paranoia es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa, pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas SI éstas están relacionadas con el tema del delirio

Sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables , o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo , atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos Repercusiones médicos legales Se expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual ejerciendo una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.

A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre l tema y tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia, teniendo un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.

Es el diagnóstico psiquiátrico que describe un ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles nición y del estado de anormalmente elevados d 2 ánimo, teniendo más ries dad por accidentes V por desesperanza, desórdenes de sueño, apetito, fatiga, pérdida de interés por actividades de las que la persona antes disfrutaba, roblemas de concentración, odio hacia uno mismo, apatía o indiferencia, despersonalización, perdida de interés en la actividad sexual, timidez o ansiedad social, irritabilidad, dolor crónico, falta de motivación, e incluso ideas suicidas.

Repercusiones médicas legales Trastorno permanente en donde se basa en las experiencias de las que informa el propio paciente así como anormalidades en la conducta referidas por los miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo, seguido por los signos secundarios observados por un psiquiatra, enfermero, trabajador social, psicólogo clínico u otro diagnosticador cualificado ediante una evaluación clínica.. Éstos dependen tanto de la presencia como de la duración de determinados signos y síntomas.

Es un trastorno de personalidad caracterizado por un patrón de desconfianza y suspicacia general hacia los otros, de forma que las intenciones de estos son interpretadas como maliciosas. Este patrón empieza al principio de la edad adulta y aparece en diversos contextos. Síntomas Sospecha, sin base suficiente, de que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar, preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la idelidad de los amigos y socios, alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios. ue su cónyuge o su Sospecha repetida e injusti 3 pareja le es infiel. ser persistente, estable en el tiempo y de larga duración, su Inicio debe remontarse al menos a la adolescencia o al principio de la edad adulta. Debe ser inflexible y extenderse a una amplia gama de situaciones personales y sociales, además de muchos otros síntomas más o menos graves que definen la discriminación del trastorno de personalidad de una alteración psicológica pasajeras

Definición Es una patología psiquiátrica, las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales, sufren un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas, actuando por impulso para alcanzar lo que desean. Evitación social activa y la evitación social pasiva.

La activa se define por el temor de ser rechazado y será alto el índice de evitación, esto es por la desconfianza en si mismo, o sea un islamiento forzado por inseguridad; la pasiva es descrita por incapacidades emocionales; por tanto, el mecanismo de defensa de estos individuos es aferrarse a un mundo de fantas[as y a su propia fantasía interpersonal Se manifiesta como una tendencia a evadir o evitar relaciones y contacto con las exigencias sociales; esta conducta consta de lo reservado y lo introvertido que puede ser un individuo dentro de la misma sociedad y quienes les rodean; sufren la crítica, el rechazo, o desprecio de la sociedad, por tanto por medio de esa incomodidad utilizan un método de defensa para evitar esas dificultades.