Trabajos de universidad

Trabajos de universidad gyguilotina gexa6pR 03, 2010 2 pagos Tarea 1 Yáñez Castillo José Alberto 206300036 Ensayo Definición de calidad Desde mi propia opinión, la calidad es algo por lo que el usuario, cliente o comprador debe pagar para obtenerla y un fabricante de cualquier producto o prestador de servicios debe cubrir, con cubrir me refiero a que todo lo que ellos comercializan debe de tener calidad y eso le cuesta al proveedor dinero y tiempo, la calidad es una propiedad que todos los productos o servicios eben de tener siempre.

La calidad en un producto la odemos observ’ar desde la materia Sv. ipeto Swpeto page prma que se utiliza p ora procedimientos que algunas personas un oduct buena apariencia y u debe de satisfacer su ad ano de obra, los ación. Pero para el que tiene una ducto también osible. U producto con ciertas cualidades como: precio adecuado, durabilidad dependiendo del uso para el que fue elaborado, buena apariencia entre otros, se puede considerar que es un produc producto con calidad.

Para saber que un producto o servicio cuenta aspectos que nos garanticen su buena calidad debe de existir una métrica para la calidad. , normas, reglas que garantice el tipo de calidad que el producto maneja. La calidad también puede ir ligada al nombre de cierta marca, entonces la marca x tiene buena calidad debido a que sus productos están elaborados con la mejor materia, sus procedimientos de elaboración son de alta tecnología y están sujetos a rigurosas pruebas antes de salir a la venta, con eso se arantiza que el cliente está adquiriendo un producto de calidad.

En otras situaciones se dice que una marca x tiene calidad porque sus productos son consumidos a nivel mundial y tienen much(simos años en el mercado, aunque en realidad pudieran no tener calidad. En resumen y aplicando lo que se vio en clase con respecto a la definición de calidad, se puede decir que calidad es que un producto cumpla con las necesidades y especificaciones que el comprador y el fabricante desean y están invirtiendo por él.