Trabajos

Trabajos gy asdtgm gexa6pR 03, 2010 2 pagos SI SOY AMIGO Sabré escuchar, compartiré las tristezas de mis hermanos, gozaré con las alegrías de los demás, no buscaré ser comprendido, acudiré sin que me llamen a dar consuelo, aceptaré a los demás como son, sabré comprender, sabré no juzgar, procuraré no molestar nunca, trataré de aportar afecto, me interesaré en mis compañeros de viaje, sabré otorgar mi tiempo. Si soy amigo, haré sentir ue lo so SI soy amigo, acaricia ora poder contar con un to View nut*ge un solo amigo que m yuda Ayúdame a vivir. Ami

Tu cariño pues tengo Pero ayúdame tú a encontrar paz. Amigo, el escogido por mi alma, ayúdame a vivir En armonía con Dios, contigo, conmigo mismo, Pero ayúdame tú a vivir feliz. Ayúdame a vivir, En fin, amigo, creciendo de tu mano en la amistad Y así encontrar la aurora del mañ SWipe page manana, Pero tú, amigo, ayúdame a vivir. Gracias a Dios he encontrado amigos y soy Inmensamente feliz diciéndoles: Gracias amigo por permitirme pasar a tu lado ratos Tan agradables compartiendo tu alegría. Gracias amigo por recoger en tu corazón mis lágrimas, Las normales del vivir.

Gracias amigo por saber que existes, que me aprecias Y me aceptas como soy, sin pretender cambiarme. (ANA MARÍA RABATTE) Opinión: Bueno yo lo hice como si mi amiga me lo dijera: Gracias por tu amistad que con gusto conservo; por tus palabras y consejos siempre de aliento; por hacerme ver mis debilidades y errores a tiempo; por estar conmigo en los malos y buenos momentos; gracias por tu comprensión. Por tu confianza, por creer en mí… A ti, que sin pedir nada a cambio me ayudaste a seguir creyendo que amor y amistad no solamente son conceptos y palabras sino entrega noble y desinteresada.