Trabajo en equipo

Trabajo en equipo gy darleysgarciia HOR6pR 16, 2011 | 2 pagos TRABAJO EN EQUIPO No se si les pasa a todos, pero a veces siento ternura, a veces exasperación…. me refiero a mi hija adolescente de 12 años. Me hace gracia verme reflejada en muchas de las cosas que hace, como eco de las que yo hiciera años atrás: creer que soy más astuta que mis padres, que ellos ya no están en lo que «pega», escuchar música que a ellos les molesta… y otras cosas por el estilo.

Pero me desespera pensar en que al llegar a Québec ella cumplirá 13 años, podrá quedarse en casa sin precisar niñera, y eso es lo que me preocupa. Ella es muy joven, no mide aun la importancia de que cada uno tenga su rol, sus funciones de acuerda a su edad, para Sv. içxto Swipe to next page el equilibrio famillar responsabilidades en acaba de aceptar. Y y é ou es duro de aceptar, una criatura sin resp ora ir creciendo sus sabe, pero no lo rte de crecer, que aravilloso poder ser esponsabilidades eternamente.

Sólo que la vida me exigió muy rápido aprender las mías. Y ahora lucho con la cara larga de mi hija, con sus expresiones de tirria, sus bufidos, sus ojos en blanco y brillantes, que aguantan las lágrimas de enojo cuando le llamo la atención por lo que debió hacer y no hizo. Espero que ella comprenda pronto que si aquí es importante aprender a desempeñarse para poder luego aplicarlo en la vida adulta, allá lo será aun más porque no estará la abuela que hace o que ella dejó de hacer o la primita que la ayuda para terminar más rápido.

Espero que la lección que le deje todo este intríngulis etario sea que si aceptamos con responsabilidad la tarea que nos corresponde y la hacemos con rapidez y de la mejor manera, la consecuencia es que aprendemos a trabajar en el equipo que constituye la sociedad misma y a hacer frente a la vida con la plenitud de nuestras facultades personales, morales y espirituales… Amén!!!