Toga

Toga gy Igsl I ACKa6pR 03, 2010 4 pagos El alma de la toga Prologo El prologo nos dice que el libro fue publicado a ase 85 por lo que es un libro que a tenido bastante fama nos dice cual el es el proceso para adecuada aplicación por lo que por lo que este escrita en ocasiones no es aplicada de la forma mas adecuada. No da el ejemplo de sentencias que condenaron a miles de generales nazis aquello supuestos alemanes del siglo decía que debían obedecer a sus superiores por lo que se cree que no puede existir un derecho objetivo.

Y también nos dice que un orden positivo es imposible que revea todos los casos en los que puedan ser aplicables después de su promulgación. Se crea el derecho para resolver conflictos la norma ora Aun buen abogado le nv dilatado juicio que au ue se es desgastante y car mas vale un mal trat un ue no pueden regular en arreglo que un ntencia favorable parecida a la de ue desgloso que en ocasiones por el interés que tiene el abogado alarga el juicio con tal de sacar mas que en ocasiones resulta sacando menos por ser alguien visceral influenciado en su conveniencia y no la de su cliente.

Osorio decía que es abogado aquel que se dedica al Iltigio que los emás son licenciados en derecho de lo que se entiende que lo dice a si por que el amo el litigio Decía que lo Swipe to vlew next page lo maestros de universidades nuca podrán ser grandes abogados debido a que no dedican el tiempo completo a su profesión. También decía que la abogacía no se aprende en las aulas sin no en la vida por lo que la considera importante en el litlgio, el aplaudía la vida pues decía que va siempre delante de las leyes.

Que la experiencia la consigues en trascurso de la vida y no en libros que se leen como el derecho positivo. El hace un gran afirmación a mi consideración al decir que nos asamos en la conciencia por lo que primero seamos debemos ser rectos, luego firmes, luego prudentes, después ilustrados y tener paciencia. El ilustra hechos que a conceden en las paginas del libro por que por que no solo habrá de técnicas El capitulo 1 dice lo siguiente ¿quien es abogado?

Según los españoles todos somos abogados hasta que se diga lo contrario o se demuestre Ahora bien se dice en el libro que miles de personas son licenciados en derecho pero no abogados. De acuerdo al prologo y al capitulo que nos dice que el taxista, el consejo civil el conductor de un tranvía, el esposo de pepita todos on abogados pero Osorn nos dría son licenclados en derecho por que nunca se dedicaron al litigio. Nos dice que el motivo es que de las universidades se sale solo sabiendo pegar garbanzos a los rieles, por que solo nos da el derecho como ciencia por lo que solo nos da un ingrediente de la receta.

También nos dice que es mas import ciencia por lo que solo nos da un ingrediente de la receta. También nos dice que es mas importante la rectitud de la conciencia que el conocimiento por que primero es ser prudente y en cuarto lugar ilustrado no nos hacemos con el titulo de abogado hasta los conocimientos adquiridos con sangre, de onocimientos se desglosa cimientos lo que se sabe. Terminamos en la conclusión de que abogado es aquel que litiga y no quien resuelve ellos serán todo lo licenciados que quieran pero no abogados.

Capitulo 2 la fuerza interior Se necesita tener energía propia pues la fe te da la fuerza Fuera de nosotros están fuerza exteriores la crítica, el sensualismo, adversario, la injusticia para hacernos enfurecer y desconcertar es un torpe, un ratero, no sabe, El cliente injusto que después de la sentencia no deja ver como si lo hubiéramos robado siendo que lo ayudamos en lo que pudimos Nuestro labor no es como el del medico que es estudio el e nosotros es asalto y asemeja a los esgrimadores pues combatimos contra el hiero de nuestro contrario Quien no a oído la vos que nos dice piénsalo cuanto vas a ganar es el negocio de tu vida o la voz primero lee y luego opina.

Frente a tan multiplicadas agresiones, la receta es única fiarnos de nuestra opinión propia y no caer en las agresiones que trataran de desconcertarnos, y no hay antídoto más efectivo para deshacernos de la ira con el desdén Si caemos en alguna de los trucos de las 3Lvf4 antídoto más efectivo para deshacernos de la ira con el desdén Si caemos en alguna de los trucos de las fuerzas exteriores stamos perdidos pues invade nuestra conciencia y no dejara pensar; Esto no es soberbia si no prudencia pues se forman de los pensamiento, opiniones convivencias y etc. Y cuando entra en duda cae en la desconcertarían si debería ser abogado Capitulo 3 la sensación de justicia Un doctrinita dijo que la justicia es como es una mujer casquivana se va con el mejor postor o con el que haga mas sonar sus espuelas.

Pues es un problema en la ley de figura de ser patrón pues comparte su autoridad Aquel abogado basado solo en leyes será un desventurado ganapán y aquel que se base en el conocimiento de la vida y las eyes será un verdadero abogado por eso se dice que lo justicia es un fruto de la vida y no del conocimiento de los libros El derecho no es mas que menos que la justicia del legislador pues es el quien dice que es y que no es legal Hay un instante muy importante en la vida y la conciencia del abogado el de la consulta del letrado puesto o postulada por el legislador resulta la consulta el apoyo es algo subjetivo. El abogado al ser consultado no ve lo justo y lo injusto si no lo dictado en las leyes El verdadero abogado tiene moral que le diga que aceptar y que no aceptar Capitulo 4 la moral del abogado