The bourne identity

The bourne identity gy DanicIMucr AexaúpR 02, 2010 pagos Capitulo 1 Washburn es el médico que le salvo la vida a Bourne. El médico le dijo que tenía amnesia por un golpe en la cabeza y que le iba a costar mucho recuperar la memoria. Cuando pasaron unos días y se aseguro de que la mente del paciente estaría capacitada para almacenar esta información le dijo que había encontrado un «chip» debajo de su piel que traía una cuenta de un banco de Zurich, por lo que le consiguió un barco ese mismo día para que viajara a Zurich.

Cuando llegaron el paciente le dijo al capitán que ba a necesitar un pasaporte nuevo por lo que quedo con el por la tarde en el café le bouc de mer . Para su pasaporte nuevo iba a necesitar más dinero del que le había dado el doctor Washbourn por lo que se fue a la zona más rica de la ciudad , donde entro en una tienda y escucho una conversacion entre el dueño y un cliente en la que deci edificio de al lado es salió en busca del co su reloj y las llaves d francos.

Al atardecer señor al que le tenta q ora Sv. ipeto . Cua Swlpe to vlew next page borracho en el lo que el paciente le robo la ropa, dió por seis mil on el capitán y otro ue dar el dinero y la foto para hacerse el nuevo pasaporte. Al salir del café choco con otro señor que se le quedo mirado con cara de asombro ya que el pensaba que estaba muerto, por lo que saco un chuchillo e intento matarlo, pero el paciente fue más rápido y le metió un puñetazo en la barriga haciendolo huir de la pelea.

HOY, 16:40 capitulo 2: Bourne llega al hotel «Carillón du Lac, donde al parecer el era conocido -Cuando se acerco ala recepción el señor le pregunto: ¿ lo de siempre? Y el dijo que si pero que no podía firmar porque tenía una herida en la mano por lo que el recepcionista leno la hoja de ingreso y firmo con las iniciales de J Bourne. Al despedirse del recepcionista este le dijo que solo le pasaría llamadas de su empresa (Treadstone seventy one).

Cuando llego a su habitación llamo a la operadora de Nueva york donde le dijeron que no existía ninguna empresa llamada asL Más tarde salió a la calle dirigiéndose al banco Gemeinschaft donde se dirigió a la recepción donde le mandaron a una habitación vacía y le mandaron esperar. Después de un rato entro el señor Apfel que le pidió el número de cuenta que tenía escrlto en el chip, al poco de dárselo apareció otro trabajador con una caja metálica errada. Luego Apfel le pregunto si le quitaba dárselo apareció otro trabajador con una caja metálica cerrada.

Luego Apfel le pregunto si le quitaba el candado a la caja y Bourne le contestó que la abriera , pero Apfel extrañado le dijo que el solo le podia quitar el candado ya que si la abría podría descubrir una identidad no deseada. Bourne le dijo que si quería cambiar el dinero de banco tendría que saber la identidad de la , caja por lo que debía de abrirla, cuando la abrió los datos eran . dueño : Jason Charles Bourne Nacionalidad: americana , dirección: desconocida. Cuando salió de la oficina de Apfel fue dirigido a un scensor donde por el rabillo de ojo observo como dos personas le empujaban hacia el interior del ascensor.

Dentro del ascensor Bourne observo que llevaban pistolas y se dio cuenta de que había más gente que lo quería muerto por lo que rápidamente le quito la pistola a uno de los señores y corrió hacia el hotel. Una vez en el hotel hizo las maletas y bajo a la recepción donde vio que estaban los mismos señores que le habían empujado hacia el ascensor por lo que cogió una rehén , robo un coche y puso rumbo hacia un bar llamado Drei Alpenhauser . http://ebookpedia. neVThe-Bourne-ldentity. html 31_1f3