Términos y Condiciones

Quienes somos

Este sitio web es una plataforma de educación en línea donde los clientes pueden encontrar escritores independientes que pueden ofrecer ensayos de alta calidad, disertaciones y otros servicios de redacción. Como plataforma, garantizamos la entrega de los servicios por Escritores y el pago a Escritores por parte de los Clientes. En este sitio web, los clientes pueden encontrar escritores con las habilidades requeridas para su trabajo y que cumplen con su presupuesto, tiempo de respuesta y otros requisitos como la originalidad del contenido.

Cómo funciona

Los contenidos en este sitio web (el “sitio”) son proporcionados por “Plan B Services LLC” (en adelante denominado “Nosotros”, “Nos”, “Nuestro”), registrado bajo la Ley de los EE. UU., Actuando en nombre de y en los intereses de Boosta LTD (Chipre) sobre la base de un acuerdo de licencia.

Al utilizar este sitio / realizar un pedido / realizar un pago, se considera que ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, no use el sitio ni acceda al servicio desde él.

Los escritores son profesionales independientes y pueden solicitar una cuenta de forma gratuita. Todo escritor debe pasar pruebas internas antes de poder tomar pedidos. Cada escritor tiene su propia calificación. Los escritores con malas calificaciones están permanentemente prohibidos para evitar problemas de “mala calidad del producto”. Si el equipo de soporte no está seguro de si cierto escritor puede brindar servicios de calidad, se le puede solicitar al escritor que brinde datos adicionales sobre su educación / cursos y / o que escriba un ensayo de ensayo para poner a prueba sus habilidades.

Los clientes pueden realizar un pedido siguiendo el proceso de pedido para el trabajo específico que los escritores realizarían. Una vez que los Escritores acepten estos términos para realizar el trabajo, será su responsabilidad completar el trabajo dentro del tiempo acordado y garantizar la calidad.

Una vez que el trabajo se completa y el cliente realiza el pago, los Escritores transfieren todos los derechos y la propiedad de los productos al Cliente.

También comprende y acepta que los Servicios pueden incluir ciertas comunicaciones de Nosotros, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y actualizaciones.

Al registrarse en el sitio, utilice una dirección de correo electrónico / número de teléfono válidos a través de los cuales se lo pueda contactar, ya que es posible que tengamos que contactarlo. Proporcionar una dirección de correo electrónico incorrecta es una violación de los términos y condiciones de este acuerdo. Además, también puede usar su ID de Facebook * para registrarse en el sitio (* si está disponible).

Los clientes hacen pedidos en el sitio. No cobramos ninguna tarifa por hacer pedidos. Los escritores pujan por los trabajos realizados por los clientes.

Un escritor especializado en un campo elegido por el cliente se pone en contacto con el cliente justo después de asignarle el trabajo. El escritor es responsable de obtener la lista detallada de instrucciones para que el trabajo se complete con éxito. Una vez que se acepta la oferta de un escritor, el cliente deposita la cantidad acordada de dinero en nuestro sitio.

Usamos un sistema de mensajería para la comunicación. Nuestro equipo de soporte y escritores utilizan un sistema de mensajería para obtener información sobre las actualizaciones relacionadas con el trabajo. Revise la bandeja de entrada con regularidad y responda con prontitud cualquier pregunta, inquietud o instrucción adicional utilizando esta función interactiva. No está permitido divulgar ni compartir información personal (incluida la dirección de correo electrónico o el número de teléfono) con escritores solicitándoles que trabajen directamente con usted fuera de nuestro servicio. Los mensajes que contienen palabras fraudulentas y frases de palabras serán automáticamente bloqueados por nuestro sistema y no serán visibles para el escritor. En caso de que lo descubriera compartiendo información personal, la orden será automáticamente “Finalizada” sin más investigación u opción de compensación. Consideramos estos casos como un intento de estafar a nuestro servicio.

Cuando un cliente crea una orden de trabajo, tanto el cliente como el escritor pueden usar el sistema de seguimiento para conocer el progreso del trabajo. También reflejamos el estado y el porcentaje de trabajo realizado.

Cuando carga, envía, almacena, envía o recibe archivos con información de texto o acepta informes similares de nuestros Servicios, usted nos otorga / nos otorga (Nuestros representantes, agentes, empleadores) una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, licencia perpetua e irrevocable para usar, alojar, almacenar, reproducir, crear obras derivadas (como las derivadas de traducciones, adaptaciones u otros cambios), usted comunica dicho contenido.

Entrega y Copyright

No seremos responsables de ningún tipo de problemas de entrega, incluidos los que resulten de cualquiera de sus proveedores de servicios, como Internet, correo electrónico, etc. que están fuera de nuestro control, o la falla del cliente para descargar el producto. Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarlo con cualquier problema de entrega 24/7.

Los productos entregados por el escritor contratado por usted serán según sus especificaciones. Deberá poseer todos los derechos de autor correspondientes a los productos y otros materiales entregados a usted. Si encuentra que el escritor está intentando pasar el contenido plagiado como original, puede rechazar el producto y se puede retener el pago.

Ni Nosotros ni ninguno de nuestros afiliados y / o socios serán responsables de ningún uso inapropiado, ilegal, no ético o de otro modo incorrecto de los productos y / u otro material escrito recibido de los Escritores. Esto incluye plagio, expulsión, probatoria académica, pérdida de becas / títulos / premios / premios / subvenciones / puestos, demandas judiciales, mala calificación, incumplimiento, suspensión o cualquier otra acción disciplinaria o legal. Los clientes deberán abordar el asunto directamente con los Escritores para resolver cualquier disputa.

Los clientes pueden solicitar revisiones del producto si no cumple con las especificaciones proporcionadas por el Cliente. La liberación de fondos por parte del Cliente se considera como la finalización del trabajo a satisfacción del Cliente. No es posible realizar ningún reembolso, ya sea en su totalidad o en parte, si el Cliente acepta parte del trabajo o el producto completo e instruye la liberación de fondos a Writer.

En el caso de que las fuentes requeridas para su pedido sean raras, poco claras, no estén abiertas o estén fácilmente disponibles para el público en general, es su responsabilidad y usted acepta proporcionar dichos materiales en el momento en que realiza su pedido. De lo contrario, se producirá una infracción de estos Términos y condiciones y podremos, a su entera discreción, tomar las medidas que consideremos necesarias para abordar dicha infracción, incluidos, entre otros, la negativa a completar su pedido o dentro del plazo acordado. , denegación de cumplir completamente con los requisitos de página acordados de su pedido y / o negativa a ofrecer revisiones gratuitas y / o cualquier reembolso.

Garantía de devolución del dinero

Evaluamos las solicitudes de reembolso caso por caso, ya que generalmente hay razones únicas sobre por qué se realiza una solicitud de reembolso. Tenga en cuenta que si solicita un reembolso, es posible que solicitemos prueba documentada de que la calidad de su pedido es baja (por ejemplo, copia escaneada de los comentarios de su instructor, informe de plagio, etc.). Si considera que es necesario realizar una solicitud de reembolso, enviaremos su pedido de inmediato a nuestro Departamento de Garantía de Calidad. Después de comparar sus hallazgos con los motivos de la insatisfacción, se tomarán las medidas correctivas necesarias. Cualquier solicitud de reembolso debe realizarse dentro del Periodo de Reembolso.

En caso de que reembolsemos el dinero debido a errores o alguna irrelevancia a las instrucciones iniciales, nuestro Departamento de Garantía de Calidad, a su exclusivo criterio, evalúa la calidad del Documento y reembolsa un monto comparable al porcentaje de contenido incorrecto en el Documento y errores presentes en eso.

Proporcionamos diversos métodos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, teléfono, tablón de mensajes y chat en vivo) para facilitar la comunicación entre usted, nosotros y el escritor asignado para completar un pedido. Al usar cualquiera de estos métodos, nuestro Centro de Atención al Cliente está disponible para usted en cualquier momento y responderá a cualquier solicitud de reembolso u otro problema con prontitud. Sin embargo, si dicha solicitud no se recibe utilizando cualquiera de los métodos antes mencionados dentro del Período de Reembolso, la compañía no estará obligada a cumplir o considerar la solicitud mencionada anteriormente.

Ofrecemos un período de devolución de dinero de 14 días para Papeles de menos de 20 páginas y un período de 30 días para Papeles de más de 20 páginas (“Período de reembolso”).

El Período de Reembolso comienza en la fecha de vencimiento del pedido del Cliente y vence el último día del Período de Reembolso. En caso de que no esté satisfecho con cualquiera de los Servicios, puede enviar una solicitud de reembolso de acuerdo con estos Términos dentro del Período de Reembolso. Una vez que pase el Período de Reembolso, no reembolsaremos los montos pagados.

Reembolsaremos el 100% del pago en los siguientes casos:

– La orden no ha sido asignada a un escritor en particular. Puede cancelar su pedido y obtener un reembolso completo en cualquier momento antes de que se le asigne a un escritor;

– En caso de que accidentalmente pague dos veces por el mismo pedido, le reembolsaremos el segundo pago después de su confirmación *

* Si realiza dos pedidos idénticos y paga por ambos, asumiremos que necesita ambos pedidos completados y comienza a trabajar en ellos. Por lo tanto, si alguna de las órdenes se paga por error, por favor, asegúrese de contactarnos inmediatamente para aclarar la situación. Por supuesto, puede cancelar cualquier orden que no necesite antes de que se le asigne a un escritor;

– Si por cualquier otro motivo se le envía su pedido después de la fecha límite y ya no lo necesita, puede solicitar un reembolso completo. Sin embargo, en tales casos, no puede usar el papel, ya que pertenece por completo a nuestra empresa. Podemos decidir utilizarlo a nuestra propia discreción y también nos reservamos el derecho de publicarlo en línea como muestra de nuestro trabajo;

– La investigación no se alineó con las instrucciones iniciales indicadas en el Formulario de pedido (esto está sujeto a la inspección de un especialista del Departamento de Control de Calidad;

– El nivel de plagio excedió el 10% como se indica en el informe extendido de plagio.

Reembolsaremos parte del pago en los siguientes casos:

– Hasta 70% – si cancela la orden “en progreso” antes de la fecha límite si ha transcurrido menos de la mitad del tiempo **;

– Hasta 50% – si cancela la orden “en progreso” antes de la fecha límite si ha transcurrido más de la mitad del tiempo **;

** Un escritor ya ha pasado una cantidad significativa de tiempo trabajando en su pedido y debe ser compensado

– Hasta 70% – si su pedido es tarde, pero todavía tiene tiempo y desea utilizar el papel, volveremos a calcular el precio de acuerdo con la opción de fecha límite anterior. La diferencia en el precio le será reembolsada.

No reembolsaremos ningún pago en los siguientes casos:

– Si aceptas el pedido después;

– En caso de entrega oportuna del Producto, no seremos responsables si el Cliente no descarga el Producto. Tenga en cuenta que a usted se le facturará el servicio prestado y no se garantiza ningún reembolso en este momento para pagar al Escritor por el trabajo realizado;

– Si recibió una calificación baja (puntaje);

– Si te atrapan utilizando nuestro servicio;

– Si su pedido se retrasa porque no proporcionó cierta información o materiales requeridos a tiempo o no pudimos comunicarnos con usted a través de los contactos proporcionados, entonces no puede reclamar un reembolso en función de la tardanza. Tenga en cuenta que es muy importante que proporcione información de contacto válida, incluida su dirección de correo electrónico y número de teléfono, para que podamos comunicarnos con usted cuando ocurra una emergencia;

– Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Este último incluye, sin limitación, el daño causado a su computadora, software de computadora, sistemas y programas y la información al respecto, o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental;

– VAS no reembolsable – Soporte VIP, asignar el escritor de su elección, elegir el mejor escritor de forma automática, Easy Bidding;

– Las asignaciones de preguntas de opción múltiple y las asignaciones de resolución de problemas no están sujetas a ningún reembolso. El uso de las respuestas proporcionadas por el escritor significa automáticamente su aprobación. En caso de que el escritor obtenga menos del 50% de las respuestas correctas, puede calificar para un crédito parcial. La cantidad de crédito es decidida por el Customer Experience Manager por separado en cada caso.

Pago, impuestos y contracargos

Hacer un pedido en el sitio para cualquier trabajo / proyecto es gratis. Puede agregar dinero a su cuenta en cualquier momento. Sin embargo, debe financiar el proyecto después de aceptar la oferta de un escritor. Deberá liberar la tarifa acordada una vez que la haya aceptado el redactor y la haya entregado; ya sea por etapas, o en una sola suma al finalizar el proyecto completo, según los términos de su acuerdo con el Escritor. Una vez que se cargó el documento final (se especifica el 100% de su pedido), tiene 3 días para enviarnos cualquier queja o solicitud de revisión. Después de 3 días, el escritor le enviará dinero automáticamente ya que esto forma parte de la protección de nuestros escritores. Por favor, revise su pedido cuidadosamente antes de liberar la cantidad total de dinero reservada para la orden. Una vez que el Escritor haya recibido la totalidad de la suma acordada, se considera que el trabajo está completo y es para su satisfacción, por lo tanto, no será posible ningún reembolso.

Si no planea usar Nuestros servicios más, se le permitirá retirar el dinero después de enviar una solicitud apropiada. Aseguramos el retiro de fondos de la cuenta del Usuario previa solicitud, si dicha solicitud se realiza dentro de un año a partir de la fecha del último pedido. Si utiliza dinero de su saldo después de que se nos haya enviado la solicitud, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud y cerrar el ticket. Si anteriormente canceló el pedido y se devolvió el dinero a su saldo, nos reservamos el derecho de investigar el motivo de la cancelación y tomar una decisión para aprobar o rechazar su solicitud de retiro de acuerdo con los resultados de esta investigación. Si el dinero en su saldo nunca se ha utilizado antes, lo reembolsaremos dentro de los 3-10 días hábiles posteriores a la solicitud.

El dinero se almacenará en su cuenta personal durante los seis meses posteriores a la entrega del último pedido. El Cliente se reserva el derecho de realizar una solicitud con respecto a la devolución del dinero no utilizado a nosotros dentro de los seis meses a partir del momento en que recibió el último pedido. Después de la expiración de seis meses, el dinero no utilizado se transferirá a Nosotros a cuenta del pago de los cargos de operación.

El emisor del producto de pago o terceros (como los procesadores de pagos) y nosotros no efectuamos un contracargo (que es un desafío a un pago que un Usuario presenta ante el emisor de su tarjeta o institución financiera) y cualquier instrucción de reversión posterior. Estamos obligados a seguir esas instrucciones.

Usted reconoce y acepta que tendremos derecho a recuperar los contracargos y reversiones que nos pueda imponer un emisor de un producto de pago o terceros (como procesadores de pagos) sobre los fondos pagados por escritores a través del sitio web, así como cualquier procesamiento u otras tarifas en las que incurramos en los contracargos y reversiones.

Usted acuerda que podemos revertir los pagos realizados a usted, que están sujetos a contracargos o instrucciones de reversión a través de su emisor de productos de pago o de terceros (como procesadores de pagos). Si inicia cualquier solicitud de devolución de cargo u otra “Solicitud de información” o proceso similar, usted acepta y acepta expresamente que compartamos toda la información relacionada con su aceptación de estos términos y condiciones, con el fin de vencer cualquier solicitud de devolución de cargo.

Usted es responsable de pagar cualquier impuesto, incluidos los servicios o los impuestos de valor agregado, que puedan ser aplicables según la jurisdicción de los servicios prestados.

Dependiendo de su residencia o ubicación, puede estar sujeto a ciertos impuestos ad valorem u otros impuestos sobre ciertas tarifas que cobramos. Estos impuestos se agregarán a los honorarios facturados a usted, si corresponde.

Usted reconoce que debe cumplir con sus obligaciones según las disposiciones de impuestos sobre la renta en su jurisdicción.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD / SIN GARANTÍA

NUESTRO SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. EN NINGÚN CASO NUESTROS SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADO DEL USO O INCAPACIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES; CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O; CUALQUIERA Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO; CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLO DE TROYA O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A OA TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR CUALQUIER CLIENTE U OTRO TERCERO, Y / O; CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO. PODEMOS PROPORCIONAR ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS, ASÍ COMO ANUNCIOS PUBLICITARIOS. NO GARANTIZAMOS, RESPALDAMOS, GARANTIZAMOS O ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO O OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O CUALQUIER SITIO HIPERVÍNCULO O DESTACADO EN CUALQUIER BANDERA U OTRA PUBLICIDAD. ESTOS SITIOS DE TERCEROS TIENEN SUS PROPIAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. LE ANIMAMOS A QUE REVISE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOS SITIOS WEB QUE ELIGE VINCULAR DEL SITIO PARA QUE PUEDA COMPRENDER CÓMO ESOS SITIOS WEB RECOLECTAN, UTILIZAN Y COMPARTEN SU INFORMACIÓN. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD U OTRO CONTENIDO EN SITIOS WEB FUERA DEL SITIO. COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS EN LÍNEA, NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DECLARACIÓN, DECLARACIÓN O CONTENIDO PROPORCIONADO POR SUS USUARIOS EN NINGÚN FORO PÚBLICO, BLOG U OTRO ÁREA INTERACTIVA, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED.

ASIMISMO, NO GARANTIZAMOS QUE SU SERVICIO SERÁ SEGURO O ININTERRUMPIDO; LA INFORMACIÓN, EL TEXTO, LOS GRÁFICOS, LOS ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN ESTOS MATERIALES SERÁN EXACTOS Y COMPLETOS. PODEMOS REALIZAR CAMBIOS EN ESTOS MATERIALES EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. NO HACEMOS NINGÚN COMPROMISO PARA ACTUALIZAR LOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO ORAL O INFORMACIÓN ESCRITA DADA POR NOSOTROS, SUS EMPLEADOS, OTORGANTES DE LICENCIAS O SIMILARES, CREARÁ UNA GARANTÍA; NI PUEDE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

No somos responsables de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea de comunicación, sistemas en línea de la computadora, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de cualquier correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet oa través de cualquiera de nuestros servicios. o una combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño al Cliente o a la computadora de cualquier persona relacionada o resultante de la participación o la descarga de materiales (con el único fin de visualizarlo), en relación con nuestra Ley de Servicios.

Estos términos se regirán por la ley del estado de Delaware. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estos Términos.

Resolución de conflictos

Cualquier acción u otro procedimiento judicial para la aplicación de este acuerdo o cualquiera de sus disposiciones se instituirá en los tribunales de jurisdicción competente del Estado de Delaware.

Contáctenos

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe ser presentada a nuestra atención por correo electrónico a [email protected] y brindándonos información relacionada con su inquietud.