Tarta De Chocolate Y Crema De Cacahuete

TORTA DE CHOCOLATE Y CREMA DE CACAHUETE: INGREDIENTES PARA g PERSONAS: 250 gr de galletas tipo Digestiva. 110 gr de mantequilla líquida. INGREDIENTES PARA EL RELLENO: 85 gr de chocolate con 53% de cacao. 31 5 gr de nata líquida mínimo 33% de materia grasa o crema de leche. 170 gr de mantequilla de cacahuete crujiente. 115 gr de queso cre org 80 gr de leche conde d PREPARACION BASE: Triturar las galletas e to View nut*ge entos y mezclar las galletas trituradas con la mantequilla líquida. Forrar con la mezcla el molde. Dejar reposar en la nevera durante mínimo 30 minutos.

PREPARACIÓN PARA EL RELLENO: Trocear el chocolate fino. Poner 125 gr de nata líquida en un cazo a fuego medio y retirar cuando entre en ebullición. Lo sacamos del fuego e incorporamos el chocolate y lo integramos hasta que la mezcla sea lisa y uniforme. Deja enfriar hasta que tenga una consistencia firme. A continuación distribuir sobre la base de galletas. Llevarlo al frigorífico y esperar a que se enfríe mínimo En otro recipiente mezclamos la crema de cacahuete, el queso crema y la leche condensada y batimos hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Con el resto de nata líquida, 190 gr, la montamos e la integramos delicadamente con una espátula en la mezcla con la crema de acahuete. Expandimos toda la mezcla en un molde y lo reservamos en la nevera durante dos horas o mejor si podemos toda la noche. Distribuir toda la crema de cacahuete en el molde. Reservar en la nevera durante mínimo 2 horas, aunque sí podemos, es bueno dejarlo reposar durante toda la noche. Al siguiente dia la tarta estará lista. Asi de fácil.

QUESILLO DE MELOCOTÓN: INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS: II ata grande de melocotones en almbar 1 -h tazas de leche condensada 1 taza de almibar de los melocotones 6 yemas de huevo 1 cdta de esencia de vainilla. PARA EL CARAMELO: 1 taza de azúcar granulada h taza de agua PREPARACIÓN. En una olla pequeña, diluir la taza de azúcar en la h taza de agua y llevar a cocinar a fuego lento para preparar el caramelo, hasta que el azúcar se derrita y oscurezca. Acaramelar e lento para preparar el caramelo, hasta que el azúcar se derrita y oscurezca.

Acaramelar el molde de aluminio o refractario y dejar enfriar. Escurrir los melocotones, cuidando de resemar 1 taza del almíbar. Reservar dos melocotones enteros y picar el resto para preparar el quesillo. Licuar la leche condensada junto con la taza del almíbar de los melocotones reservada, las yemas de huevo y la vainilla. Verter un poco menos de la mitad (k) de la mezcla en el molde acaramelado. Añadir los melocotones picados, cubriendo la superficie y agregar el resto de la mezcla.

Tapar el molde con papel de Aluminio, llevarlo al horno y hornear al baño María por 2 horas a 1800 C (3500 F). Dejar enfriar y llevar a refrigerar. Voltear el quesillo sobre un p ato o bandeja y servir acompañado de tajadas de melocotón. Notas: 1) El tamaño del molde a utilizar debe ser el doble de capacidad del volumen de la mezcla a hornear. 2) Para comprobar si el “quesillo” ha cuajado, inserte un cuchillo y verifique que éste salga limpio. 31_1f3