tabajo de español

El 18 de agosto cuando alguien muy importante nació, mi abuelo. El mejor; ahora voy a empezar a contar la historia de mi abuelo. Les voy a contar como empezó todo, era un niño muy desjuiciado, nunca hacia las tareas ni tampoco trabajos en clase, no le importaba mucho. Los papás intentaban enseñarle que era muy importante hacer las tareas, porque no solo le servirá en el estudio sino también en el trabajo. Fue creciendo y cada vez mas iba mejorando, ya había aprendido lo que los papás le querían transmitir, ya se había vuelto mas juicioso ya no tocaba decirle que hiciera las tareas porque ya las abía hecho.

Llego el día en que mi abuelo se graduó de primaria, era el primero en la lista nadie lo pudo superar hasta que llego a sexto, todo le parecía tan dificil porque eran temas que nunca habían visto; gracias a eso em ezo a reba•ar todas sus notas hasta llegar al último Eran 9 materias, de I OF2 p las otras cinco las pa en 62 dando lo mejor que estudiante le dieron cuatro materias y ue 70%, no estaba a noveno a cada decimo.

A mi abuelo no se lo dieron por ser tan mal estudiante, igualmente paso a decimo pero no tendrá tantas oportu oportunidades como los otros para entrar a universidades buenas ganarse una beca para entrar a Harvard o a una muy buena universidad. Ahora voy a decir el nombre de mi abuelo Álvaro López Orozco; esta si es la verdadera historia.

Todo empezó en doce cuando él era un adolescente era buen estudiante, vivía con su papá y mamá una vida normal como de cualquier adolescente, hasta que un día mataron a su padre; mi abuelo tenía tanta furia que se volvió un asesino de asesinos, hacia los asesinatos mas macabros de todos los tiempos. (No se lo imaginen no dormirían) (POR FAVOR! ) Pero él era muy silencioso nadie sabía quien estaba matando todos los asesinos, pensaban que era este pero lo mataban, descartaron y descañaron hasta que no quedara ni un asesino es lo que los investigadores pensaban; todavía estaba mi abuelo.

Entonces dejaron de existir la policía, F. B. I, C. T. I y el D. A. S; era la ciudad más tranquila de todas, si uno quería uno podía andar con diamantes y no pasaba nada. Entonces los ladrones de otras ciudades se fueron mudando para esta ciudad ya que no había policía, F. B. I, C. T. I y ni el D. A. S los ladrones aprovecharon y les hicieron creer que era la ciudad más segura de todas pero mentiras era la más insegura de todas.