Saul Obedecer Instrucciones

Saul Obedecer Instrucciones Intoduccion: Scott Rigsby en el 2007 se convirtió en el pimer amputado de ambas piernas en termina el triatlón Ironman. A los 18 años en un accidente pierde su pierna derecha En la siguiente década le practican 26 cirugias y le amputan su pierna derecha Un pastor amigo de el le compartio que Dios tenia un plan para su vida, y el oró diciendo «Señor si me abres una puerta obedeceré y entraré por ella»

Una semana mas tarde vio a un amputado en la portada de una revista de corredores y nacio en el la visión de una nueva vida: Hacer el triatlón Ironman. No sabia nadar, no tenia bicicleta nunca había corrido mas de una milla, pero se de OF2 Swip next pase que haga triatlón seguiré sus instrucciones» En el primer intento se estrello en bicicleta y se rompió una vertebra. 21 años después de su accidente Rigsby cruzo la meta de uno de los eventos mas difíciles y prestigiosos del mundo.

Ahora ha completado mas de 20 triatlones y establecio records mundiales. Si somos capaces de obedecer a Dios y seguir sus instrucciones, haremos grandes hazañas. Ante los ojos de Dios 1 Samuel 9:1-2, 15-21 Mira lo que Dios ve Sin excusa ni pretexto 1 Samuel 15:1-3, 10-26 Obediencia Desobedecer es rebeldía 1 Pedro 5:5-7 Cuando desobedecemos hacemos de menos el criterio de quien nos dio las instrucciones. Intercesion Marcos 3:35 Ofrendas Exodo 34:26