Resumen Película PASANTE DE MODA

Resumen Película PASANTE DE MODA Camila Monge 1 1/01/16 La película trata sobre un señor que ya está en la tercera edad pero quiere continuar activo y decide arriesgarse a postularse para un proceso de elección de pasantes en una empresa que diseña y vende ropa por internet.

Ben logra entrar por selección a la empresa y le asignan ser pasante de la dueña de la empresa (Jules), ella no siente mucha afinidad por las personas de tercera edad y no le toma mucho en cuenta a Ben y lo deja sin ninguna tarea para no tener la mínima interacción con él. Ben decide tomar la iniciativa, lo cual es un aspecto de mpoderamiento del empleado y empieza a auto asignarse tareas diferentes pasando desa ercibido sin intención de ser notado sino de sentir OF2 también. De esta manera, poc ooco confidente y conseje Swige to vlew next page a la empresa no derecha, Jules, esto gracias a su carisma que refleja las aptitudes de un líder y por el mismo motivo, todos en la empresa lo seguían y pedían su colaboración, ayuda y opinión en diversas tareas. Otro líder es Jules ya que empezó la empresa sola y la saco al mercado teniendo una gran acogida, administrando todos os departamentos y estando pendiente de cada uno de los proyectos que se realizaban.

También todos buscaban su aprobación y ser notados por ella. Pero Jules solo se enfocaba en su trabajo y dejaba de lado su vida personal y su familia y esto la llevo a tener muchos problemas emocionales y generar estrés que si es que se lleva al trabajo puede existir fracaso. Los aspectos principales de la Gestión de talento humano reflejados en la película son los de diferentes tipos de líderes, el empoderamiento de los empleados, proceso de selección de personal, entrevista de trabajo.