Resumen conversos

Resumen conversos gy scrgiojosc 110R5pR 16, 2011 5 pagcs 1 . MI ENCUENTRO CON DIOS EN CHINA Steven W. Mosher A raíz de vivir en persona la práctica de abortos en China como consecuencia de las medidas de control de natalidad, Steven W. Mosher descubrió que el mal está en todas partes y que la postura relativista que había defendido hasta entonces era errónea. Gracias a la obra de Santo Tomás de Aquino encontró su camino hacia la Iglesia Católica. Con la ayuda de su mujer y tras una dolorosa experiencia con su hijo empezó su sumisión a la voluntad de Dios y a su ingreso en la Iglesia. 2.

MEJOR QUE MIL DíAS BUENOS EN EL MUNDO Catherine Schneir A pesar de formar parte de una familia de judíos liberales, Catherine se convirtió al catolicismo. Todo empezó con una visita al Santuario de la Vir en de Guadalu e y con la obra de Swp to page Santo Tomás. La felic ors le despertó el deseo Sv. içxto por la vida que estab ivien conversión pero su su apoyo aunque no rimonio es la que darle las gracias supo entender su su lado brindándole Finalmente como tenía que ser su marido también se convirtió y junto a sus hijos formaron una famil familia católica que agradece todos los días su felicidad a Dios. . UNA CARRERA CON EL DIABLO…… Joseph Pearce, dedico su adolescencia y juventud a ser un revolucionano racial y agnóstico que despreclaba el catollcismo. A través de la lectura empezó a descubrir a la iglesia tal y como es y no como sus enemigos y el mismo pensaba hasta entonces. Durante su estancia en prisión comenzó a considerarse católico y a la salida de la misma volvió a los brazos de cristo dejando a un lado el extremismo político. 4. ESTO ES SOLO EL COMIENZO (ELIZABETH FOX-GENOVESE) En el ámbito universitario americano el catolicismo no está bien considerado.

Elisabeth fox- genovese no se convirtió de la noche la mañana ni recuerda el o los motlvos que provocaron lo mismo. Caminaba entre la duda y la fe hasta que decidió entrar en la iglesia católica. El amor de Dios por nosotros es infinito y es tarea nuestra estar dispuesto a recibirla. 5. AL MAGISTERIO POR EL MINISTERIO (PAUL QUIST) Paul quistones de convertirse era un pastor luterano. Gracias a numerosas obras y a un seminario sobre la teología del cuerpo de juan pablo II se dio cuenta de que compartía mas los principios de catolicismo que los de su propia religión.

Comenzó a actuar como un auténtico ca RI_IFS principios de catolicismo que los de su propia religión. Comenzó a actuar como un auténtico católico y por ello decidió abandonar su labor de pastar para estudiar un master en teología en el instituto de matrimonio y famllia juan pablo II. El y su familia regresaron años más tarde a su ciudad dedicando su vida a Dios. 6. EN BUSCA DE LA MENTE DE DIOS (SUSAN BUJNAK) Susan bujnak creció en el seno de una familia en la que la religión se toleraba pero no se practicaba o entendía correctamente.

Esta actitud le abrió las puertas a una vida cada vez más fragmentado, en la que dio banderas de unas creencias a otros renegando iglesia católica. Finalmente en su búsqueda de la erdad descubrió que esta reside en el cristianismo y se convirtió viviendo al amparo de Jesucristo. 7. MI ENCUENTRO CON CRISTO (ROY SHOEMAN) Roy recibió una educación judía bastante religiosa. A lo largo de su juventud perdió el contacto con Dios y con él la dirección de su vida. Un día en uno de sus paseos se dio cuenta de que había estado equivocado y que el propósito de su vida tenta que ser amor y servir a dios.

Rechazaba en un principio el cristianismo por el trato de este hacia el pueblo judío. Gracias a la figura de la virgen que se le apareció en un suelo tuvo claro su 31_1fS ueblo judío. Gracias a la figura de la virgen que se le apareció en un suelo tuvo claro su conversión. 8. TIENES QUE NACER DE NUEVO (KRISTINE FRANK IN) Kristine franklin desde pequeña se declaraba cristiana que su entorno le había enseñado a rechazar el catolicismo. Su sueño era ser misionero y por ello puso todo su empaño en conseguirlo junto a su marido.

Fue allí donde se dio cuenta que los conflictos entre creencias que solo llevaban el caos y no la evangelización. Poco a poco fue descubriendo que la iglesia católica es la iglesia que fundo cristo y que su familia quería vivir conforme a esta ues es la única verdad. g. AHORA VEO: ENCONTRAR LA FE EN EL INSTITUTO PUBLICO DE UN PUEBLECITO ( STEVEN HAYDEN) La llamada de cristo a steven hayden fue el motivo principal de su conversión pero desde el inicio la belleza del bien le guio por el camino correcto.

A pesar de ser luterano le entraron las primeras dudas al comparar el luteranismo y el catolicismo. Después de todo Steven empezó a creer que la iglesia católica era la iglesia constituida por cristo y con ella llego su conversión. 10. QUE CANTEN MIL LENGUAS (CAROLYN RAE LEMON) Carolyn Rae confiesa que en muchas ocasiones no ha sido fiel a Dios pero que el a pesar de todo siempre ha est 406 S que en muchas ocasiones no ha sido fiel a Dios pero que el a pesar de todo siempre ha estado ahí ofreciéndole el don de la fe.

A lo largo de su vida tuvo miedos, dudas y renuncias para acabar siempre dándose cuenta de lo maravilloso que es creer en dios y vivir para él. 1 1 . SALVADO POR LA MISERICORDIA DIVINA (AUGUSTINE HOA TRUNG TRAN) Augustine Hoa mantiene que hay siempre una conversión de la mente y otra del corazón. A pesar de haber recibido una educacion católica se declaraba atea y solo creia en la creencia. Por mera curiosidad intelectual comenzó a investigar sobre l catolicismo.

El estudio y la investigación lograron convertir su mente pero la paz que sent(a al acudlr a rmsa convirtió su corazón. Dios tenía reservado para él un plan mucho más ambicioso pues augustine se ordenó sacerdote. 12. DESPERTANDO A LA VERDAD (KEVIN CENTS) Kevin era rebtivista y consideraba que si uno actuó conforme a su propia conciencia no podía estar actuando mal. Gracias a su mujer, a sus hijos y al estudio doctrinal empezó a entender y valorar el verdadero significado de ser católico. Para evitar que otros jóvenes sigan un camino erróneo imparte clases de catequesis. SÜFS