Religion

Colegio Internacional del Caribe Trabajo de Religión 10 canciones de navidad 10 canciones del día de la madre p Prof. Érika Fernández Diago 83 201 5-2016 Campana sobre Cam Campana sobre cam y sobre campana un asómate a la ventana verás al Niño en la cu Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan ¿qué nuevas nos traés? Recogido tu rebaño ¿a dónde vas pastorcito? Voy a llevar al portal requesón, manteca y vino. Belén el niño Dios. Yo quisiera poner a tus pies algún presente que te agrade Señor, mas Tú ya sabes que soy pobre también, y no poseo más que un viejo tambor. m pom pom pom, rom pom pom pom iEn tu honor frente al portal tocaré con mi tambor! Los Reyes magos Cuando los reyes vieron al Niño, En un portal cerquita de Belén; Se confirmó, la tradición más fiel Que habla de su gloria, hasta la eternidad. Sin vacilar, el mundo va de fiesta, Y cada corazón musita esta oración. Dios del cielo, que hiciste la mañana; Y también, que brille más el sol. Dios del cielo, bendice nuestras almas, Tú que traes el amor. En un portal cerquita de Belén… El es la fuente, la luz resplandeciente, Señor omnipotente, la gloria eres tú.

Navidad, Navidad Navidad, Navidad, hoy es Navidad Es un día de alegría V felicidad. (bis) 2 el rey de los reyes ha nacido ya (bis) Vamos pastorcitos que el rey celestial Tiene por morada humilde portal. A Belén pastores debemos marchar Que el rey de los reyes ha nacido ya (bis) La Virgen bendita cuidándolo está De rodillas todos vamos le a adorar. Los peces en el rio Pero mira cómo beben los peces en el río Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando entre cortina y cortina os cabellos son de oro los penes de plata fina. pero mira cómo beben por ver al Dios nacido Los peces en el río por ver a Dios Nacer. La Virgen va caminando Va caminando solita, 3 Y no lleva más compaña Navidad, dulce Navidad, es calor de hogar. Cascabel, Cascabel Ha llegado Navidad, la familia alegre está, celebrando nochebuena en la paz del santo hogar Cascabel, cascabel, lindo cascabel con sus notas de alegría va anunciado él.

Muñeco de nieve Erase un muñequito de nieve que conmigo eramos nueve los amigos de mi barrio al principio era muy pequeñito ero luego luego se creció y creció con una panzota bien grandota de nariz y una pelota corbatín y un gran sombrero era mi muñequito de hielo que en diciembre todo se formó muñeco de nieve navidad (bis) muñeco de nieve navidad 4 7 ella siempre esta allí y conoce muy bien tus defectos. y jamás te ha faltado, te ha faltado el respeto por el contrario te ha llenado de afecto ella por ti daría, ella daría la vida Coro: ella es, ella es, es única ella es, única. or ti robara si eso fuera preciso por ti siempre ha hecho lo que tú le has pedido en tiempos duros nunca te falto nada on lo poco que había ella se la arreglaba ella es, ella es, es única Para ti mamá hoy vengo a traerte y en un verso darte mi canto de amor dulce madrecita mil veces bendita para tí mis versos, de salutación Ofrenda de mi alma plegarias de un hijo que implora de inojos tu felicidad Que el cielo te envíe ventura infinita en tu santo día para ti mamá.

Querida amiga una flor, no te importe el color que ella tenga, porque al fin tú eres madre una flor. Tu cariño es mi bien, madrecita, en mi vida tú has sido y serás, el refugio de todas mis penas, y la cuna de amor y verdad. Mi Mamá me Mima Soy una niña muy consentida Mi simpatía es particular Y me regalan lo que yo quiera De un solo llanto Va corriendo mi mamá La bicicleta, mi caramelo Hasta perrito Puedo yo tener Y mis amigos se burlan tanto Más no me importa Porque yo soy regalona.

Esa es mi Mamita mi puerta un poco tensa y con la gafas empañadas, querías verme bien y fue la vez primera, sentía que sab[as como te añoraba. Y me abrazaste mientras te maravillabas de que aguantara triste y casi sin aliento, hace ya tanto que no estamos abrazadas y en el silencio me dijiste… lo siento!. Pero ha bastado un ruido para despertarme, para llorar y para hacer que regresara a aquellos días que de niña me cuidabas donde en verano cielo y playa se juntaban.

Madrecita Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor no te importe el color que ella tenga porque al fin tú eres madre una flor Tu cariño es mi bien, madrecita en mi vida tu has sido y serás el refugio de todas mis penas y la cuna de amor y verdad Aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad como el tuyo jamás, madre mía como el tuyo no habré de encontrar