Presentación de administracion general

Universidad San Marcos Administración General. Profesor: Giovanni Vindas. Integrantes: Ricardo Sánchez Blanco. Josué Vives Navarro. Jeremy Zarate. 2016 Decisión #1 SE UN JUGADOR NO UN ESPECULADOR. Los jugadores están corazón al juego, tam un gran vinculo y leal y hacer la diferencia. Llamamos a estas pe ora n haci (a, pasión, alma y esmeran por ganar s Más Valiosos) debido al impacto que tienen en el resultado final del juego. Ser un jugador es tener VOZ, es tener influencia, ser seguro de si mismo no dejarse afectar por los problemas o circunstancias que se les presente en la vida.

No puedes controlar a tu jefe ni a tus líderes, pero… Puedes controlar tu actitud hacia tu jefe y tus líderes, tu habilidad de ejecución, convertirte en un líder inteligente, la manera de interactuar, tus conversaciones con los demás con respecto a tu jefe, tu habilidad para ayudar a tu jefe. Sin la ayuda de otros no puedes cambiar la cultura de tu forma diferente. Buscar alternativas económicas para reorganizar tu ambiente de rabajo de manera que te sientas más productivo. para crecer en el ámbito laboral ¿Que se puede hacer?

Asumir responsabilidad por tu propio desarrollo. Asistir a reuniones que te permitan relacionarte con personas que te puedan ayudar a expandir tus habilidades. Ofrecerte de voluntario para asistir en proyectos de iniciática empresarial. Aprender algo de nuevo cada día, crecer, expandir. Encontrar un mentor que te rete y te inspire. Los jugadores debaten y comunican con optimismo, esperanza y con metas para el crecimiento futuro. Los jugadores entran en el juego y están completamente involucrados.

Los JMV no se sientan pasivamente a esperar por los poderes necesarios para implementar las regla S. Los jugadores se niegan a arriesgar o a negociar sus sueños y aspiraciones, pues estos son los deseos más profundos de su alma. Si hay algo que va a transformar tu organización en ese lugar progresista y apasionado que quieres que llegue a ser, será una conspiración de gente como tú, cuyos sueños, deseos, nuevas ideas y perspectivas activaran una transformación crítica.