Porter

Porter gyjeibi123 110RúpR 16, 2011 2 pagos Poder de negociación de los Compradores o Clientes El poder de negociación que tienen los grandes canales de distribución es alto, ya que al haber una competencia directa en cuanto a calidad y precio (Bianchi y Lahsen), no hay necesariamente una exclusividad del producto (por lo menos en canales externos, no así es su propio canal de distribución). por lo mismo, Oxford al estar posicionada en la mente del consumidor como un producto de confianza podía estar en los grandes istribuidores indirectos, pero no podía fijar precios, aunque podían generar recomendaciones de este mismo.

A pesar de que Oxford tenía sus propios canales de distribución, con precios más accesibles, distintos diseños, y soportes técnicos que no se presentaban en las grandes tiendas, eran necesarias las ventas en el canal indirecto lo ue hacia más importante el poder de negociación de es Poder de negociació El poder de negociaci porque existen much y al ser este mismo e ra de I endedores e Oxford es alta, umos para Oxford, n en el mercado, es importante para el mercado de importación.

Amenaza de nuevos entrantes Uno de los puntos más difíciles es al entrar a un mercado como Swlpe to vlew next page este, es la confianza y buena calidad que debe tener posicionada tu marca al momento que el consumidor vaya a comprar. La mayoría de las personas prefieren irse a la segura y comprar alguna marca ya reconocida para no después no andar pasando alos ratos con la bicicleta, o pensar que en cualquier momento la bicicleta se te va a desarmar.

Es mucho más con una línea infantil, los padres no están dispuestos a poner en peligro a sus hijos por no comprar una bicicleta de confianza. Otra gran barrera de entrada es poder entrar a un canal de distribución, muchas marcas ya están asociadas con las grandes tiendas, y el hecho de poder entrar y competir con grandes marcas ya posicionadas por la sociedad es un camino difícil sin una buena estrategia.

Amenaza de productos sustitutos Separando por cada uso y características de las bicicletas: Viéndolo por un lado de un transporte personal, unos productos sustitutos podrían ser las nuevas llamadas Scootersy las bicicletas con motor «mosquito» Viéndolo por un lado de deporte extremo, el skate o los patines pueden ser otra alternativa. Aun así, no se podría definir exactamente un producto X con todos los usos que puede contener una bicicleta en sí, por lo tanto no hay sólo un producto que lo sustituya.