Planos del lenguaje audiovisial

Planos del lenguaje audiovisial gy rollchopus AQKa5pR 03, 2010 2 pagcs PLANO: es la distancia entre la cámara y el objeto a grabar. Extreme close up: sirve para adentrarte a los pensamientos del personaje, también para hacer un flashfoward o un flashback Big close up: sirve para dar una introducción al personaje, o para captar una expresión del personaje. Close up: captar solamente las emoclones. Médium shot: crear contexto, ver la relación del personaje con otro personaje o con el contexto.

Médium full shot o plano americano: mostrar un poco más del personaje y sigue el contexto en la historia. Full shot: se ve completo el cuerpo pero se cierra, no se le deja mucho aire, no se ve mucho espacio en la cabeza y en los pies, ver el contexto sobre el personaje. Long shot: se deja más aire c PACE 1 ora entre el sujeto y la situación, se le da más importancia al contexto porque te da la pauta a que va a venir una situación diferente.

Extreme Long shot: ver el panorama en el que se mueve el sujeto, s más importante el contexto en el que se le da, se le añade una emoción, del contexto al sujeto. ANGULOS: perspectiva de la cámara de acuerdo al objeto. Normal: se coloca la cámara a la altura de la persona para grabar al objeto. , comunicar algo del personaje o del contexto. Picada: hacer mas inferior el objeto, se somete al objeto o al personaje, perspectiva del tamaño. * Cámara subjetiva, es cuando la cámara toma el lugar del personaje. Contra picada: engrandecer, profundidad, dar impacto, grandiosidad, intimidación.