Plan de empresa: gruas valles

Plan de empresa: gruas valles gy avindelguzman 110R5pR 16, 2011 37 pagcs Plan de Empresa Grúas valles S. L. N. E. índice Introducción 4 Anállsis de mercado 5 Análisis del sector5 Análisis de entorn05 Análisis de la demanda 5 Análisis de proveedores 6 Análisis de la competencia 6 Conclusión 6 Plan estratégico 7 La Misión 7 La Visión 7 PACE 1 or37 Los Valores 7 to View nut*ge Objetivos de Grúas Iles Estrategias y accion Conclusión g Plan de puesta en marcha Localización 1 1 Inversión-financiación 1 1 Conclusión 1 1 Plan de marketing12 Descripción 12 Políticas y costes 13 Conclusión 14

Plan de operaciones 15 Necesidades 15 Producción 15 Organización 16 Conclusión 17 10 Plan de recursos humanos (RRHH) 18 como estas pero todas van hacerlo de la manera más rápida posible sin mirar el tipo de problema de vehículo o el trato con el asegurado, y es ahí donde queremos desmarcarnos de los demás ofreciendo nuestro conocimientos de mecánica y un trato personalizado según las necesites del cliente y todo esto con solo 30. 000 euros iniciales y durante este plan sabrán cómo se consigue.

Análisis de mercado Análisis del sector Es un sector de la asistencia en carretera está bastante esarrollado y explotado, pero a la vez independiente. Porque no existen los monopolios, la competencia directa ya que es un sector de servicio donde cada uno aporta lo que sirve la empresa. Es un sector donde siempre hay trabajo ya que el parque automovilístico español siempre crece, hay averías, accidentes y necesitan esa asistencia. Nuestro sector es manejado a través del las asegurados pero con la posibilidad no solo de trabajar con ellas, porque puedes ofreces tus servicios a clientes privados o tratando directamente con el cliente.

Económicamente es un sector que ganas por los servicios prestados, cuantas más horas rabajas más dinero pero también hay que tener en cuenta que el combustible es nuestro medo para movernos y es muy susceptible a la variación de precios, perjudicando la solvencia del servlc10 Análisis de entorno El entorno es favorable para la asistencia en carretera por el parque automovilismo siempre está creciendo y el volumen de avena crece, pero con la crisis también es favorable porque la población se abstiene de hacer las reparaciones, mantenimiento del vehículo provocando que las averías surjan mas contundentemente.

También esta las campañas de vacaciones 2 7 rovocando que las averías surjan mas contundentemente. También esta las campañas de vacaciones donde se hace buena parte del volumen total del año En la provincia de Barcelona es donde mayor numero de carreteras hay por kilometro cuadrado, acumulan solo en la provincia el 10 porciento de averías del país pero tenemos un gran perjudicante: el tiempo y el combustible.

Porque estos condicionantes, porque sin tiempo dedicado no hay beneficio y con la continua variación del precio del combustible se hace difícil ajustar la contabilidad. Análisis de la demanda Demanda hay mucha por parte de las aseguradoras porque cada ía tienen más clientes y por eso necesitan el mayor volumen de asistencia por carreta para cubrir esa demanda, pero además tenemos clientes propios que necesitan de nuestro servicios para movimiento de vehículos de talleres, concesionarios, casas de compra-venta, clientes privados.

Cuadro densidad vehículos por habitante anexol Análisis de proveedores Los proveedores de la asistencia por carretera son principalmente las aseguradoras donde aporta el 80% del volumen de servicios de la grúa. Se puede trabajar con la mayoría de compañías gracias a los convenios con las asegurado con un aremo de precios bastante ajusta entre ellas. Problemas que se pueden presentar, que algunas compañías exijan servicios 24horas o un mínimo de horas disponibles obligando a saltarse leyes del estado como descanso cada 8 horas de servicio.

Análisis de la competencia La competencia es importante en este sector pero no la principal. Todos sabemos que cuanto mayor numero de grúas es más tu cuota de mercado, pero a ceder la a cuanto mayor numero de grúas es más tu cuota de mercado, pero a la hora de conceder la asistencia en carretera por parte de la aseguradora de valora: según situación de la base, horario, ercanía de las asistencias, rapidez del servicio y su calldad.

Pero tenemos en cuenta que puede haber mas de una empresa en la misma zona pero trabajan es diferentes compañías, por este motivo se negociara con todas las compañías posibles en diferentes zonas de provincia Barcelona y contrastando con las aseguradoras donde necesitan estos servicios para adelantar al resto de empresas de asistencia y con contratos de asistencia con cocesionarias de autopista a largo plazo. Conclusión Es un mercado donde siempre existe este servicio y la existencia continúa demanda/oferta.

Porque los vehiculas siempre se stropean y necesitan asistencia en carretera, y donde el medio ayuda mucho al sector por el crecimiento del parque automovilístico, campañas de vacaciones e incluso con la crisis la gente se abstiene de hacer el mantenimiento del vehículo, provocando mas averías. El problema del sector que la mayor parte del trabajo lo distribuyen la compah(as aseguradoras y lo que buscan son precios baratos y tener la mejor relación posible con ellos dando lo servicios que necesitan, por lo tanto hablamos de un sector donde siempre hay trabajo pero hay que hacerlo muy explotado por parte de la compañías.

La provincia de Barcelona se lleva la palma en este terreno dado que, además, tiene el parque automovilístico más grande. La demarcación que comprende la capital catalana acapara el 77% del 1. 217. 000 de asistencias que aproximadamente se prestan anualmente en Catalunya. En todo el territ 4 37 1. 217. 000 de asistencias que aproximadamente se prestan anualmente en Catalunya. En todo el territorio catalán, se atienden de media a 138 conductores por hora a los que su vehiculo les ha dado algún problema.

De hecho, mañana, este fenómeno se reproducirá según las proyecciones del RACC, que ara elaborar su informe no sólo ha tenido en cuenta los datos de sus clientes, sino también de otros servicios de asistencia. De las 5. 700 intervenciones mecánicas de urgencia que se esperan mañana, la provincia de Barcelona concentrará unas 4. 500. Plan estratégico Grúas Valles es una empresa dedicada a la asistencia y ayuda en carretera.

En la actualidad es una pequeña pero prospera empresa, donde él trabaja diario y el servicio prestado es nuestra mayor seña de identidad, con el compromiso y responsabilidad que esto supone como empresa de servicios. La Misión Nosotros seremos un operador de referencia en provincia Cataluña, donde nuestros servicios serán reconocidos tanto por los clientes y proveedores dando a la sociedad un prestigio social de calidad y servicio, siendo estas dos nuestra filosofía de trabajo.

También somos una empresa con una sensibilidad especial por el medio ambiente, teniendo como resulta de ello un vehículo cuyo índice de contaminación es de los más bajos de su clase, respetando cuidadosamente el vehículo y mantenimiento gracias a unos empleados rigurosos y responsables de sus tareas. Además contamos con la experiencia de un proveedor más rande de todo el territorio español, brindándonos su inestimable colaboración.

La Visión Grúas Valles será un empresa comprometida con el servicio y calidad, instaurándose en provincia barcelonesa y e s 7 empresa comprometida con el servicio y calidad, instaurándose en provincia barcelonesa y en un futuro albergar mas territorio, aumentando el compromiso de asistencia y ayuda a los clientes e incluyendo en nuestra oferta medios de trasporte pera que la sociedad pueda beneficiarse del sewicio y con unos precios realmente competitivos.

Grúas Valles quiere ser un referente para sus proveedores, umentando la oferta a otras compañías aseguradoras, convenios colectivos con otras empresas del sector y ofreciendo un modelo de trabajo para los empleados dignos de su competencia. Y todo ello siendo sostenibles, responsables con la empresa, el entorno, la sociedad y sin olvidar el medioambiente.

Obtendremos unos beneficlos no solo económicos también socales y en un margen de 3 años ampliar los Los Valores * Un servicio de calidad * Responsables con nuestro razón de ser y el entorno * Compromiso con nuestros clientes y proveedores * Referentes en el sector Objetivos de Grúas Valles: Establecernos como empresa de asistencia en carretera en provincia de Cataluña en 3 meses * Consagrarnos en el sector en un año * Hacer en el primer mes 80 asistencias * Tener siempre una media mensual de más de 120 asistencias * Ser un operador de prestigio en 3 años * Contar con más de una aseguradora en 2 años * Obtener beneficios a los 6 meses * Conseguir un beneficio superior al 5% cada año * Aumentar el número de grúas a 3 en 5 años ‘k Aumentar el número de empleados a 3 en 5 años * Tener una pequeña oficina en 5 años * Dar un servicio comple 5 años * Conseguir un contrato en auto nos * Dar un servicio completo de 24h en 5 años * Conseguir un contrato de asistencia en autopista en 10 años Adquirir un vehículo de asistencia de camones en 10 años * Adquirir un garaje propio para guardar los vehículos en 10 * Obtener certificado ISO 9001 Estrategias y acciones Para comenzar hay que comprar la grúa y decorarla (cabina azul con franja blanca y en su interior con letras negras el nombre y teléfono) el conductor ira uniformado para dar una imagen corporativa. para continuar hay que consegur un contrato con una aseguradora pera que te proporcione el trabajo ofreciéndoles nos servicios rápidos y un precio competitivo. Antes de firmarlo el pacto ajustando que se pagara a 90 días.

Día a día se irá haciendo la facturación para al final de mes hacer el balance comprobando los servicios hechos, pagos e impagos y gastos. A los impagos se le negociara una manera de pagar cómodamente o se le añadirá a la lista de morosos y no trabajara mas con Grúas Valles. por cada servicio realizado al cliente se le entrega un panfleto con las prestaciones y servicios que ofrecemos para posteriores ocasiones nos necesite. Se presionara a la compañía para que os den más servicios para llegar al objetivo de asistencia y beneficios. Se negociara con otras compañías aseguradoras para conseguir las asistencia y subcontratas con otras empresas del sector para aumentar el volumen de negocio. Se negociara con empresas tipo adif para el traslado de vehículos.

Negociaremos con bancos para contar con fondos económicos para realizar inversiones de vehículos nuevos para abarcar mas mercado y una oficia con una empleada administrativa qu 37 de vehículos nuevos para abarcar mas mercado y una oficia con una empleada administrativa que se encargue de la tesoria y uestiones legales y siempre con la supervisión del administrador y más adelante tener un garaje propio y adquiriendo mas vehículos (especialmente una para asistencia de camiones). Se hará publicidad en prensa especializada, en desguaces, en gasolineras. Se repartirán panfletos en salones de ocasión y ferias de las localidades cercanas a Barcelona. Adaptaremos todos nuestros sistemas para adecuarnos a la normativa ISO 9001 para dar un sello de autentica calidad. A la hora de contratar mano de obra tendr(a que ter los carnets de coche y camión y una experiencia mínima de2 años como hofer y nociones de mecánica y con aptitudes sociales y responsables. Con más empleados podremos incluir el servicio 24h en nuestra oferta.

Es una empresa con ideas muy claras y bien estructuradas mostrando al público que son y como son, con objetivos definidos y alcanzables siendo responsables con sus actos. plan de puesta en marcha La empresa se llama Grúas Valles, porque queremos que el nombre sea lo primero que recuerden los clientes y esté ligada directamente a lo que nos dedicamos siendo para el cliente fácil de identificar y el valles es por la situación geográfica de la ociedad. Grúas Valles es una empresa de pequeñas proporciones, con solo 2 socios y una cuantia inicial baja y sin contar en un principio con nadie más, se ha pensado tener una forma jurídica donde arriesgamos solo el capital aportado y que además sea fácil de gestionar y económicamente básica.

Por estos motivos la decisión tomada es de tomar la forma jurídica 37 tomada es de tomar la forma jurídica de sociedad limitada de nueva empresa (SLNE). Que aventajas nos aporta respecto a las demás sociedades: * Rápida constitución – Si elige la tramitación telemática y los statutos sociales orientativos, en sólo 48 horas el emprendedor podrá tener su empresa constituida. * Denominación social especial — Al estar compuesta del nombre y apellidos de uno de los socios y el id-circe, el trámite con el Registro Mercantil se hace en menos de 24 horas frente a los tres días hábiles para otros tipos de denominación social. * Objeto social genérico Órganos sociales sencillos * Convocatoria Junta General.

La Sociedad Limitada Nueva Empresa puede convocarse de la forma habitual a todas las Sociedades de Responsabilidad Limitada ordinarias y también mediante correo certificado, con acuse de recibo, al omicilio que hayan señalado los socios o a través de correo electronico; en cuyo caso deberá acreditarse que se ha enviado tal mensaje. En estos dos últimos casos, no será necesario publicar la convocatoria de la junta ni en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ni en alguno de los diarios de mayor circulación del término municipal del domicilio social. ‘k Régimen simplificado de contabilidad * Modificación gratuita de la denominación social, durante los tres meses posteriores a su constitución. * El libro de registro de los socios no es obligatorio.

Ventajas Fiscales Aplazamiento sin aportación de garantías del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD), por la modal (ITP/AJD), por la modalidad de operaciones societarias, derivada de la constitución de la Sociedad durante el plazo de un año desde su constitución. * Aplazamiento sin aportación de garantías, de las deudas tributarias del Impuesto sobre Sociedades correspondientes a los dos primeros períodos impositivos concluidos desde su constitución. * Aplazamiento o fraccionamiento, con garantías o sin ellas de las cantidades derivadas de retenciones o ingresos a cuenta del IRPF que se devenguen en el primer año desde su constitución. * No obligación de efectuar pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades, a cuenta de las liquidaciones correspondientes a los dos primeros períodos impositivos desde su constitución. k Cuenta ahorro-empresa cuyos fondos deben destinarse a la constitución de una empresa, con una duración mínima de dos años con, al menos, un local y un empleado con la forma jurídica de Sociedad Limitada Nueva Empresa, y cuyo régimen fiscal es similar al de la cuenta ahorro vivienda (devolución en el IRPF del 5% del importe depositado en la cuenta con el límite de 9. 015,18 € anuales durante un plazo máximo de 4 años). Localización La empresa tiene sede en Mollet del valles en un domicilio privado hasta conseguir la suficiente solvencia económica pera establecer una oficina empresarial. Aquí se guardaran toda la documentación fiscal y laboral de la empresa, en principio gestiona por el administrador y después por una secretaria. El vehículo grúa esta estaciona cuando no haga servicios en un solar de una empresa que los gestiona y tiene como oficio el alquiler plazas pera el r