Plagex

Plagex gygaliavas 110R5pR 16, 2011 2 pagcs Tras el estudio de los contenidos de la Unidad Didáctica no 1 «Geograffa», contesta (argumenta tus respuestas) las siguientes cuestiones en relación al Caso Práctico general del Módulo: ¿Qué tipo de empresa de transporte es Transporte Internacionales de Castilla-La Mancha? ¿Qué tipo de vehículos utiliza y porqué? ¿Qué servicios utiliza habitualmente en los centros de transporte de mercancías? ¿Qué tipos de carreteras utiliza habitualmente en la prestación del servicio de transporte y porqué? ?Qué razones le lleva a emplear en ocasiones el transporte ferroviario? Env[a los ejercicios resueltos al Buzón de Actividades para su evaluación. La respuesta a todas las re untas irá en el mismo documento. Nuestra empresa es ora to View nut*ge cional de mercancías, ya que se hace por cuenta ajena, mediante retribución económica, además su forma jurídica es una Sociedad Limitada. Utiliza vehículos pesados tipo cisterna y remolques pesados, para ajustarse a los requerimientos del cargador po el tema de las mercancías peligrosas.

Para las mercancías perecederas tiene vehículos frigorficos. El hecho de desarrollar acti Swipe to vlew next page actividades auxiliares y complementarias del transporte hace ecesario para la empresa la utilización de los centros de transporte, que son espacios físicos donde se concentran funciones de carga y descarga, fraccionamiento y distribución de mercancías y servicios a vehículos y conductores. Utiliza de manera especial el centro de transportes de mercancías de Madrid, ya que actúa haciendo funciones de agencia de carga completa, de carga fraccionada, almacenista.

Por esto necesita espacios adecuados para el desarrollo de esta actividad. Utiliza este tipo de carreteras por la rapidez, no podemos dejar de tener en cuenta que el hecho de transportar la mercancía con emora sobre lo contratado, conlleva penalizaciones por parte de las empresas que sollcltan nuestros serviclos y en el caso de las mercancía perecederas, su valor, en la mayoría de los casos se mide por la frescura y el tiempo desde su recogida, por lo tanto cuanto antes lo entreguemos mejor.

Los hermanos Gómez cuentan con emplear este medio de transporte por los ahorros de costes que van a obtener, es decir donde exista vía férrea que llegue, al resultar la planificación de rutas más sencilla, puede ser una alternativa para desplazar grandes cantidades de mercancías, incluso las peligrosas.