Pelicula gordos

Pelicula gordos gy li7bcthrosasg 1 110R6pp 16, 201 1 4 pagos Ésta película la clasifico como interesante, la trama es de cómo ayudar a los pacientes no a adelgazar como lo dijo él si no al saber el porqué estaban así y poco a poco lo van descubriendo.

Enrique que era Gay se preocupaba mucho por su f(sico, promovía el plan de ganas dinero vendiendo un producto con el cual supuestamente era para adelgazar, y tenia su programa de televisión. Hace un contrato con un socio de el, lo cual dice que no debe de engordar los próximos 3 años pero como engorda el socio lo eo obligado a meterle una demanda por lo que cuando inicia la terapia ya cuenta con 33 kilos demás.

Abel es el nombre del psicólogo que les imparte las conferencias, con lo cual deben de aceptar su cuerpo tal y como es, en la primera cita, se encuentran como 20 ersonas o más, lo cual el pide que se desnu al desnudarse la may ía ora personas, es ahi don se de personas principalm mutuamente, y se vu La terapia, y las g Swlpe to vlew next page ace primero y 010 quedan 4 la en estas 4 s los 4 se miran orden el psicólogo. ganas y el deseo de adelgazar estas personas se empieza a meter n la vida íntima de cada una y de los problemas que tenían en las relaciones personales. ordos también narra la historia de una ingeniera en telecomunicaciones que ha subido de peso y que se propone la meta de adelgazar antes de que su novio vuelva ya que se encontraba fuera de la ciudad, pero la sorpresa es que se encontraban mandando e-mails y el le da la noticia que al dia siguiente llega, ella lo tomo de sorpresa puesto que la fecha que tenia para que volviera era en un par de meses cosa que ella pensaba que en ese tiempo iba a encontrar una figura deseada. Al verlo él, no la reconoce ya que estaba algo pasada de peso, conviven unos dias juntos.

Llega la hora de ida, y el jamás vuelve con ella, porque no le pareció atractiva o por otros factores. Otro es que narra la historia del propio psicólogo quien guía la terapia, este quien lleva una vida muy feliz al lado de su pareja y su pareja también muy feliz hasta que el psicólogo llega a sentir un rechazo por su pareja en el momento que ella se embaraza y comienza a engordar. Le tiraba todos los alimentos, ella se logra dar cuenta va y le reclama en medio de la conferencia.

Por tiraba todos los alimentos, ella se logra dar cuenta va y le reclama en medio de la conferencia. Por otro lado, la historia de dos personas católicas quienes no conocen todavía el placer del sexo y que después de haberlo hecho no pueden parar de hacerlo, lo que lleva a la mujer a adelgazar extremadamente y portar una talla deseada anteriormente. Lo cual su futuro esposo se molesta mucho ya que se empieza a vestir muy sexy o la ropa le queda muy bien y otros hombres la voltean a ver.

Su pareja, le gustó mucho el realizar el sexo y va a lugar donde mujeres lo bailaban, omprando revistas o viendo fotos. La película es basada principalmente en estas 4 personas y los problemas que tienen en su casa, con sus hljos, esposos, familia en general, y compañero de trabajo. El triunfo no es llegar a la meta es estar preparado para seguir ganando, para seguir luchando, alcanzar otras metas nunca conformarse es no volver a necesitar las pastillas. Dejar de fijarte en mí, si no fijarte en ti.

Conclusión: En sí esta película me pareció con mucha comedia, cosas que vivimos día con día, ya que son problemas que vamos viendo desde pequeños. En mi opinión personal me gusto mucho, puesto que se me hizo muy 3Lvf4 viendo desde pequeños. muy entretenida e interesante, y para nada aburrida. La persona que les daba la conferencia fue de gran ayuda para los 4 integrantes de la sesión puesto que sin su influencia en el tema no podrían manejarlo solo ellos mismos.

Me puedo dar cuenta, que cada integrante contaba con un problema diferente, como son los psicológicos y mentalmente que siendo asf las personas no se sientan bien consigo mismas y esto a su vez es muy malo ya que el autoestima baja y no se ienten queridas por sus parejas o por nadie como era el caso de una de las mujeres que asistía e incluso el de la esposa del conferencista ya que su gordura era por embarazo ella estaba en depresión porque su esposo no la veía con los mismos ojos a como cuando era delgada.

Como comentario crítico acerca de la película puedo decir que me gusto mucho pues nunca había visto una película que me llamara tanto la atención de todo el entorno que rodeaba a comparación de las otras películas que hemos visto en el trascurso de la materia, ha sido la de mi mejor agrado.