Pelicula crash

Pelicula crash gy ruhyE66 02, 2010 2 pagos En el distrito de Studio City, una pareja afroamericanos son obligados a hacerse a un lado de la calzada por la policía. Pese a que la documentación del vehiculo es distinta y los ocupantes no encajan con la descripción de los sospechosos del robo del vehiculo en Westwood, el director de televisión de clase media alta Cameron Thayer y su esposa Christine se ven obligados ora a soportar un alto y u regl te or parte del veterano oficial de policía Ryan, quien se do a una llamada telefónica eciente acerca de su padre achacoso por parte de un funcionario de reclamaciones del seguro medico global.

Mientras su compañero, el oficial Tom Hansen lo presencia todo con ansia, Ryan atormenta a la pareja, centrándose en Christine, a quien toquetea el cuerpo simulando un registro permitirles la marcha no sin «una advertencia,» Christine mortifica a su marido por decidir no enfrentarse al oficial y por las provocaciones raciales del incidente. Christine esta furiosa y quiere denunciar al oficial. Cameron solo quiere olvidarse del incidente y regresar al rabajo al da siguiente.

Este es la parte que me intereso mas, se demuestra el racismo de parte de Ryan, donde las personas de color no pueden hacer nada; solo dejan que los superiores «Blancos» abusen de ellos, por que de todas maneras no serán escuchados; es decir, un afroamericano no puede decir nada, y si lo hacen creerá que esta mintiendo. No debería de a ver racismo en ningún lugar, todas las personas se deben de respetar de igual manera; y por esto escogí este fragmento; me llena de impotencia, por que no debería de ser así. Los policías deben de cuidar la