OBEDECIENDO A MARIA

OBEDECIENDO A MARIA gy josiagalax cbenpanR 15, 2016 pagos OBEDECIENDO A MARIA. La mayoría de los pueblos,países,naciones,creen en Maria la virgen como la redentora,salvadora que intercede ante Dios Padre,Ante el Hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo para salvar su alma del infierno y dar entrada al pecador al Reino de DIOS y muchos creen que es una enseñanza bíblica. Esta enseñanza es bíblica o es solamente una doctrina dogmatica de los hombres: VEAMOS. -I_o que enseña la biblia y lo que dice maria la madre de Jesus: En el evangelio de juan capitulo 2:1 al 11 tenemos un acontecimiento único,se estaban celebrando unas bodas en cana e galilea y estaban Jesus,sus discípulos y maria,pero faltándole el vino la madre de Jesus le di’o:no tienen vino? A lo que Jesus Swpeto page le contesto ¿Qué ten hora,a lo que su mad dic os dijere En estos pasajes mu un milagro,¿porque? s n no ha vendo ml ora rv *Haced todo lo que a Jesus que haga conociendo a Jesus como el único que los puede ayudar y no ella. ero en el verso 5, maria imparte una orden y dice:HACED TODO LO QUE OS DIJERE- . Esta es la única ordenanza en toda la biblia de mar maria la virgen,una ORDENANZA que ha sido odviada por millones de personas en el mundo,ya sea por ignorancia,por omisión,por nseñanzas erradas acerca de maria que han pasado de una generación a otra generaclón y se a inducido como una verdad absoluta universal. Usted cree que si le pide a maria ella le va acontestar,sus oraciones? cree que le va aconceder todas las peticiones o que le va a hacer el milagro que tanto ha esperado? Dejame preguntarte ¿Cuándo su hijo(a) le desobedece usted se agrada? La respuesta es un rotundo NO. Y usted cree que maria se complase en su desobediencia,cuando ella te ha ordenado que tienes que ir a JESUS y hacer todo lo EL OS MANDE,ella le esta hablando a usted y a todo aquel que le igue,ella hoy dia te esta diciendo a travez de esta palabra,¿haced todo lo que mi hijo Jesus os ha mandado?

Y si usted no viene a Jesus, maria se va a complacer en usted? estando en completa desobediencia? dejame decirte que maria no se va a encontrar contigo en el reino de Dios,por no obedecer una sola ordenanza que nos ha dejado, usted estará separado de la presencia de Dios por la toda la eternidad . Hace un tiempo atrás alrededor de 20 años yo seguía a maria conforme a la constumbres y tradiciónes de los hombres. Pero un día leyendo esta palabra encontré lo que maría demanda e nosotros, ella me I hombres.

Pero un día leyendo esta palabra encontré lo que marra demanda de nosotros, ella me llevo a su hijo a JESUCRISTO el hijo de DIOS, ella me dice en esa palabra, HACED TODO LO QUE OS MANDE, y entendí que tenia que seguir las huellas del Maestro, al Salvador, a nuestro Redentor, a nuestro Señor y DIOS, es Jesús que me va a llevar a ese encuentro con maria,estaremos juntos porque ella y yo obedecimos al mismo Señor y al mismo DIOS.

Concluimos diciendo que maría no es la redentora, ni salvadora de La humanidad,mas bien ella lleva a la humanidad l salvador,al redentor de maria y de todos nosotros, por lo tanto esa enseñanza a cerca de la redención de maria es errónea,dogmatica conforme a las constumbres y tradiciones de los hombres.

Y usted que decisión vas a a es asi haga esta oración:Señor mi Dios quiero pedirte perdón por seguir constumbres y tradiciones de los hombres en ignorancia pero hoy me arrepiento de todos mis pecados y acepto a Jesucristo como mi salvador de mi alma y todo mi ser,ayudame a seguir a tu hijo amado como lo hizo maria y tener la victoria en el reino de DIOS. amen. METAS. CON MI HIJO NO TE 31_1f3