Montajesrial

Montaje en Photoshop – pieza urbana Crear un nuevo archivo (Archivo> Nuevo), que tiene 1280 x 1024 pxy 72 dpi. Seleccione entonces la herramienta Rectángulo (U) para representar el fondo de la imagen que queremos tener. Establezca los siguientes parámetros en la capa hecha al hacer un clic sobre esta capa en la paleta de las capas. Opciones de fusión> superposición de degradado OF4 p Parámetros de la pe Tenemos que encontrar en Internet una foto de un DJ. Recorta su figura y lo puso en la imagen principal, la solicitud de la capa de la DJ la siguiente solución:

Filtro> Galería Filtro> Artistico> Cuarteado la herramienta Pincel (B) para dibujar una pincelada de color de negro. Establezca los siguientes parámetros para la capa: Filtro» Pixelar> Semitono de color Establezca también la siguiente opción: Seleccionar> gama de color (cuentagotas en el color blanco) Pulse Aceptar y el botón Eliminar. Seleccionar después de que la libre opción de mover el parche en la esquina inferior derecha, el establecimiento de los parámetros siguientes para el elemento Transformar tamanño. Y aplicar Opciones de fusión>

Superposición de colores Hacer visibles ahora capas tanto de DJ: Haga tres copias de la capa que contiene el parche rojo. Aplicar también Transformación li de capas de las copias «para cambiar sus 2 posiciones sobre la una opción Máscara en la misma capa de la parte inferior de la paleta de la capa. Seleccione entonces la herramienta de pincel con bordes difusos y borre la parte de debajo de los rayos (G) o también utilice la herramienta degradado a la oscuridad la media más baja de los rayos. Hacer otra copia de la capa que contiene el parche rojo de la squina inferior derecha de la imagen.

Seleccione la libre opción de colocar la copia en la esquina superior izquierda Transformar. Crear ahora una nueva capa que se debe colocar la parte superior de la capa de los Rayos, pero inferior a las capas de la DJ Utilizar los pinceles para Adobe Photoshop, llamado: Swirls_And_Flowers_Brushes_PS_by_Coby17, que encuentra en la carpeta dj En la nueva capa vamos a aplicar los pinceles del color blanco. Crear una nueva capa más (Crear nueva capa), utilizando en ella la herramienta Pincel (B) fuera del conjunto de los pinceles antes mencionados. Los pinceles tienen el color blanco también. Balar la opacidad de la cap de degradado Combine en un grupo de todas las capas que contienen el altavoz (presione el botón Ctrl para marcar las capas correspondientes y mantener presionado el botón del ratón izquierdo, teniendo las capas marcadas abajo en Crear una nueva selección de grupo). Haga tres copias del grupo que contiene el altavoz. El uso de la Cuota opción Transformar, es posible cambiar los tamaños copias colocándolos como se muestra a continuación: Haga una copia de la capa que contiene el parche de color rojo ituado en la esquina inferior derecha de la imagen.

Cambiar el color de la capa en blanco y luego elegir de nuevo la opción Transformar gratuito situar la copia de la siguiente manera: Set para esta capa de relleno 70%. Haga tres copias de la capa que contiene el parche blanco en la esquina inferior izquierda. Seleccione la Transformación libre opción de hacer algunos cambios en los tamaños de las copias colocándolos de la misma manera demostrada siguiente Imagen: Crear una nueva capa de n 4DF’ la herramienta Pincel (B) v r fuera