Metodos Para Reducir Costos De

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS NGENIERíA EN MERCADOTECNIA Integrantes: Estefanía Cárdenas, Nataly Chafuel a) Costos de Produccion: Comprar materia prima a proveedores mayoristas para reducir costos Contratar personal E de tiempo y mal uso Optimizar al máximo b) Gastos de ventas: para evitar perdida I Ñ•. p next pase mate Evitar publicidad innecesaria Realizar mantenimiento de equipos de oficina para evitar daños a futuro Realizar mantenimiento de vehículos de la empresa c) Gastos de administración:

Evitar dar adelantos en sueldo Capacitación adecuada al personal sobre uso de equipos de la empresa Tener local propio d) Identificación de costo de producción Reducción de gastos en publicidad Ahorrar energía evitando el uso excesivo de luz con la maquinaria f) Costos Directos Organizar al personal de acuerdo a su experiencia Dar límite de tiempo para realizar cada actividad Evitar desperdicios de materia Prima g) Venta Total Promover la publicidad «boca a boca», es la más eficiente, es muy bajo el costo Evitando la compra de maquinarias y equipos que no son ecesarios Negocie menores precios con proveedores pedir descuentos h) Costo Primo Establecer sueldos fijos en función al promedio del mercado y ofrecer incentivos por mejoras en la productividad.

Solo personal capacitado utilizara la maquinaria Técnicas para el uso de eficaz de materia prima i) Costo de conversión Evitar que los trabajadores se queden horas extras (para evitar pagos adicionales) Contrate gente pro activa, comprometida y con voluntad de aprender y trabajar Fijar objetivos de productividad, definir estrategias para conseguir stos objetivos, y evaluar los resultados obtenidos para valorar las estrategias j) Utilidad Total volumen y precio. Evitar excesos en las unidades producidas. k) Costo de Producción Unitaria Lograr que cada producto tenga la misma característica para que así cada uno tenga su mismo calidad y precio. Reducción del tiempo de fabricación del producto. Enseñar al personal con cursos de formación. ) Costo Total Unitario: Intensificar el uso de las Nuevas Tecnologías La adquisición de ciertos bienes como vehículos o mobiliario de egunda mano permite reducir fuertemente ciertos costos. Realizar una sola jornada para evitar pagos e incremento de precio en el producto. j) Ventas : Reducción de personal administrativo y de producción Wo sustitución por otro de menor costo laboral Establece alianzas con tus proveedores Reduce gastos de luz, agua, teléfono e Internet k) Costos de Distribución Reduce gastos innecesarios Medir la efectividad de tu publicidad y promociones para saber si son necesarias o no Programa la producción l) Precio de venta Unitario 3 DE 3 Filar presupuestos V medir