Los macros

Los macros gy kimtcrri ‘IOR6pR 16, 2011 P, pagos ¿Qué son los macro? R= es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de forma secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución. Dicho de otra forma, un macroinstrucción es una instrucción compleja, formada por otras instrucciones más sencillas. Esto permite la automatización de tareas repetitivas. Las macros suelen almacenarse en el ámbito del propio programa que las utiliza y se ejecutan pulsando una combinación especial de teclas o un botón especialmente creado y asignado para tal efecto.

Un macro es un archivo de texto que debe colocarse en un sitio específicoLos Macros son una serie de Instrucciones Almacenadas para ej llamada. ¿Para que sirve los m nclal y con una sola ora to View nut*ge R= pues ya sea para ahorrarse trabajo al observar que utiliza varias veces la misma construcción, para uniformizar la presentación de varias escenas o para organizar mejor su trabajo. Los macros son una herramienta abierta cuyas aplicaciones las definirán los propios usuarios. ¿Que es un lenguaje de programación? R= Es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones onsecutivas que un equipo debe ejecutar.

Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a un equipo. Un lenguaje de programación es muy estric Swlpe to vlew nexr page estricto: A cada instrucción le corresponde una acción de procesador. El lenguaje utilizado por el procesador se denomina lenguaje máquina. Se trata de datos tal como llegan al procesador, que consisten en una serie de Oy 1 ( datos binarios). El lenguaje máquina, por lo tanto, no es comprensible para los eres humanos, razón por la cual se han desarrollado lenguajes intermediarios comprensibles para el hombre.

El código escrito en este tipo de lenguaje se transforma en código máquina para que el procesador pueda procesarlo. El ensamblador fue el primer lenguaje de programación utilizado. Es muy similar al lenguaje máquina, pero los desarrolladores pueden comprenderlo. No obstante, este lenguaje se parece tanto al lenguaje máquina que depende estrictamente del tipo de procesador utilizado (cada tipo de procesador puede tener su propio lenguaje máquina). Así, un programa desarrollado para un equipo no puede ser portado a otro tipo de equipo.

El término «portabilidad» describe la capacidad de usar un programa de software en diferentes tipos de equipos. Para poder utilizar un programa de software escrito en un código ensamblador en otro tipo de equipo, ia veces será necesario volver a escribir todo el programa! Por lo tanto, un lenguaje de programación tiene varias ventajas: • es mucho más fácil de comprender que un lenguaje máquina: • permite mayor portabilidad, es decir que puede adaptarse ácilmente para ejecuta fácilmente para ejecutarse en diferentes tipos de equipos. ¿As realizado alguna ves un macro? o ¿Crees que los macros, son peligrosos, ya que pueden contener virus? R— Se consideran tipos de archivo peligrosos aquéllos con probabilidades de incluir virus o spyware que podría dañar su informacion o los programas del equipo. En general, se consideran tipos de archivo pellgrosos los archivos de programa (. exe), las macros y los archivos . com. La gran mayoría de los archivos con estas extensiones no contienen virus, pero, si os descarga o los recibe por correo electrónico, es mejor que no los abra a menos que el origen sea de confianza o los esté esperando. ?Cuáles son las dos categorías de la macros? Ejecutivo These macros generate either code or data that is incorporated into the program being assembled. Estas macros generar código o de datos que se incorpora en el programa que está siendo montado. Generally, an executable instruction is generated. por lo general, una instrucción ejecutable se genera. Declarative Declarativo 31_1f3 These macros produce used bv the assembly