Leonardo da vingi

Leonardo da vingi gy mariangcIica686 no•R6pR 16, 2011 | 2 pagos Caranaval en Barlovento A tan solo una hora y media de la capital se ubica el litoral barloventeño y está conformado por municipios Acevedo, Andrés Bello, Brión, Buroz, Páez y Pedro Gual del estado Miranda, donde habitan unas 35 mil personas. Unos 100 kilómetros de costa tiene el litoral barloventeno de las 28 playas que tiene la Gobernación de Miranda activará 17 en esta temporada de carnaval que se inicia formalmente el próximo jueves 03 de marzo, según confirmo Orlando Hidalgo; presidente de Turismo Miranda.

De las cuales 9 se ubican en el Municipio Brión entre las de mayor demanda están: Chirimena, Puerto Francés; Los Totumos, Carenero, San Francisquito, y Valle Seco. En el Municipio Páez se localiza 7 balnearios entre ellos . Swp to page Mercedes de papapa Laguna Mientras en el Munic o Pe Machurucuto y dos ri Servicios • ora to View nut*ge y Tacarigua de la entre ellas En las playas de mayor concurrencia la Gobernación de Miranda habilitara duchas y vestidores totalmente gratis, como el caso de playa Los Totumos .

En la recta de Carenero la Gobernación de Miranda habilitara un ?rea para acampar par 75 carpas que será completamente gratis. Capacidad cinco personas, un área de cocina y además en esta zonas se instalaran baños y vestidores En cada uno de los balnearios hay servicios de alquiler de sillas y toldo cuyo precio oscilan entre SO a 60 bolívares, dependiendo de cada operador. En playas como Los Cocos, Los Totumos y Puerto Francés de encuentra puestos de comidas o pequeños restaurantes, cuyos precios oscilan dependiendo del plato.

Limitado esta el hospedaje los ochos principales complejos hoteleros de Higuerote, aún quedan cinco que sirven de refugios ara damnificados. El 40% de las 400 habitaciones que son la capacidad hotelera de la zona, no pueden utilizarse. Recreación: Visitar playa Caracolito, una bah[a que cuenta con todos los servicios necesarios para que la estadía sea placentero. Para su acceso se toma una lancha desde Puerto Francés, en Higuerote.

Monumento Natural Cueva Alfredo Jahn es la sexta caverna en longitud del país, una aventura que debe hacerse con expertos conocedores de ella. Ubicada en el pueblo de Birongo. Probar cacao mirandino en San José de Barlovento y Birongo se concentran las haciendas más conocidas de donde se extrae l fruto que hace posible el rico cacao. Visitarlas es irse con las manos llenas de rico sabor venezolano.

Atardecer en Tacarigua, llegar antes de las seis de la tarde al Parque Nacional Laguna de Tacarigua te brindará la oportunidad de disfrutar el regreso de las aves hacia su dormidero, un espectáculo visual inolvidable. En las playas la Gobernación de Miranda instalara 17 toboganes infla bles , piscinas y granjas marinas para los más pequeños. Seguridad: Tal como se ha hecho en las últimas temporadas los 200 Guardianes de la playa estará habilitados a todo lo largo de la costa barloventena.