Lavado de autos

Lavado de autos gyJaimcHDbid 1 110R5pR 16, 2011 4 pagcs MI EMPRESA (PYME) LAVADO DE AUTOS NOMBRE DE NEGOCIO: LAVADO DE AUTOS (SUPER BURBUJAS) PLAN DE NEGOCIO: Consiste en la limpieza interior y exterior de vehículos.

La atención al cliente consiste en escuchar sus demandas, es decir, que ellos mismos digan lo que quieren que se le haga a su auto ya que puede haber servicios especiales, como quitar manchas de los tapizados, que el carro tenga mucho lodo en las llantas o que tenga mucho polvo por dentro, por lo que es muy importante saber los detalles que se deben cuidar on determinado auto, también el tener un sala o lugar de espera con revistas, periódicos o al ún otro ti o de distracción por ejemplo una consola ora televisión para el pro ter _ éstos no se aburriran pera al lavado que cuente sus hljos, y una „rá uy bueno ya que re todo preferirán ir ESTRUCTURA IDEOLÓGICA El servicio que realiza un lavadero de autos consiste en el aseo de vehículos del público en general, el sewicio debe prestarse con calidad, de manera que el propietario del auto prefiera llevarlo a un lavadero, en vez de lavarlo por su cuenta. Nuestra empresa puede hacer el lavado totalmente manual, s decir, requiriendo sólo personal humano y los materiales lógicos de la tarea como lo son los baldes, trapos, cepillos, jabón, y franelas, entre otros. También contamos con lavados manuales con procesos automáticos, como el lavado a presión y el aspirado del auto. corto tiempo contamos con procesos totalmente maquinizados, utilizando equipos totalmente operables desde un equipo computarizado, en donde el personal humano sólo se necesita para la caja y recepción del auto.

Entre las características del servicio está el tiempo de lavado de un auto que significa la espera del cliente. ?? Rapidez y esmero: limpieza en corto tiempo (20 minutos en promedio) • Gama de servicios: limpieza, aspirado, pulido, encerado, limpieza profunda de tapicería, etc. • Comodidad: snacks, televisión o revistas mientras el cliente espera cómodamente MISION: Dar un servicio de limpieza de su automóvil a bajo costo y de buena calidad sin necesidad de que usted baje de su auto o si lo prefieren contamos con sala de espera cómodamente equipada. Nuestro objetivo es desarrollar una relación de confianza con usted, que se define por la honestidad, integridad y usticia.

Your time is precious, and we Will not waste it. Su tiempo es valloso, y no nos vamos a aprovechar de su tiempo. Your automobile is valued, and we Will not abuse it. Su automóvil se valora, y. Your trust is essential, and we Will work hard to earn it. Su confianza es esencial, y vamos a trabajar duro para ganarlo. Your satisfaction is our greatest desire, and we mean to provide it. Su satisfacción es nuestro mayor deseo, y nos referimos a que le proporcione. If you are pleased with our services and want to return, we could have no greater reward. Si usted está satisfecho con nuestros servicios y quiere volver, no podríamos tener mayor recompensa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO Y/O SERVICIO QUE OFRECE: Este servicio va dirigido a t A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO WO SERVICIO QUE OFRECE: Este servicio va dirigido a todos los clientes con diferentes tipos de autos como son: • Autos compactos • Autos grandes • Camionetas • Camiones El servicio que ofrece es un lavado de autos que consiste en: • Aspirado interno • Lavado exterior • pulido • Encerado QUE LO HACE DIFERENTE A NUESTROS COMPETIDORES: ?? Rapidez y esmero • Gama de servicios • Comodidad • Honradez, seguridad y confianza • Atención personalizada • productos de buena calidad VISION: Lograr tener varios sitios de lavados, abrir empleos y motivar a los empleados para dar un buen servicio al cliente VENTAJAS COMPETITIVAS: • Gracias a nuestro equipo huemano y técnico, podemos entregar un servicio de máxima calidad y rapidez, con garantía hacia el cliente y el Centro Comercial. • Selección y capacltación de un eficiente equipo de trabajo, sujeto a estrictas normativas ya probadas durante años. ?? Instalaciones con una arquitectura y diseño de líneas modernas y materiales de primera calidad. • Garantía de satisfacció no está satisfecho con el servicio, se le devuelve el 3Lvf4 pite el sen,’icio. ambiental. • Estrictas politicas de imagen corporativa y de mantención de equipos. • Mayor Seguridad.

Menores probabilidades de robos, daños a los vehículos • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Para esto, hemos implementado un sistema de información que controla la nuestra gestión y resultados DESCRIPCIÓN DE LO QUE HACE EL NEGOCIO: Declaración de Misión Our mission at Central Car Wash is to provide a genuinely pleasant and satisfying car wash experience to each of Our customers. Nuestra misión en Car Wash central es proporcionar una experiencia de lavado de coches realmente agradable y satisfactorio para cada uno de nuestros clientes. Our goal is to develop a trust relationship with you, defined by honesty, integrity and fairness.

Nuestro objetivo es desarrollar una relación de confianza con usted, que se define por la honestidad, integridad y justicia. Your time is precious, and we WII not waste t. Su tiempo es valioso, y no vamos a desaprovechar. Your valora, y no vamos a abusar de ella. Your trust is essential, and we Will work hard to earn it. Su confianza es esencial, y vamos a trabajar duro para ganarlo. Your satisfaction is Our greatest desire, and we mean to provide it. Su satisfacción es nuestro mayor deseo, y nos referimos a que le proporcione. If you are pleased with our services and want to return, we could have no greater reward. Si usted está satisfecho con nuestros servicios y quiere volver, no podríamos tener mayor recompensa.