La pildora del día despues

La pildora del día despues gy Rodtucntcalba 110R5pR 16, 2011 2 pagcs l. En base a la lectura del libro «La Píldora del día después» ustedes deberán responder las siguientes preguntas. Sus respuestas deben ser en general breves pero completas. (No se olviden que las respuestas deben estar basadas en el texto). 1. ¿Cuándo comienza la vida humana? La vida humana comienza cuando el óvulo (célula germinal femenina) es fecundado(unir las dos células p: ara formar un nuevo ser) por un espermio (célula germinal masculina). 2. ??Qué se entiende por adultismo? Que no se puede tomar la forma de un ser humano adulto Swp to page como la única forma ora to View nut*ge 3. ¿Tener autoco iencl determina nuestro «s oso funcionante, Solamente determina nuestro ser como forma humana, el ser persona va a lo largo de la vida, el poder pensar, conocer las emociones y cuando descubren sus sentidos. 4. Defina anticonceptivo, contraceptivo y aborto. Anticonceptivo: es un procedimiento que impide la concepción, es decir la union del las celulas germinales tanto masculina como femenina.

Co Contraceptivo: Encierra al anticonceptivo mismo como aquellos compuestos o procedimientos que son capaces de impedir el desarrollo de un embrión. Aborto: Es detener, de una mala manera, el desarrollo de un ser humano en cualquiera de sus etapas, desde el momento de su fecundacion hasta el nacimiento. Esta forma puede ser involuntaria como de forma espontanea o intencionalmente. 5. Explique los mecanismos por los cuales se produce el efecto abortivo del levonorgestrel.

Ovulacón: LNG Administrado 2 días antes de la ovulación, nhibe el desarrollo, por lo que no hay ovulación Espermios: LNG hace que la penetracion de los espermios en el cuello uterino comienzen a disminuir despues de 24 horas y no de 9 como es normalmente. En grandes dosis inhibe la ovulación en dosis menores tiene un efecto antiespermático. 6. El uso de contraconceptivos de emergencia ¿disminuye los abortos de niños más grandes? Si, ya que ese tipo de anticonceptivo puede administrar dosis de drogas muy altas para que y puede producir un efecto muy brusco a el ser humano.