La contaminacion

La contaminacion gy holguinchavez A2Ka5pR 03, 2010 2 pagcs La contaminación Hablaremos de la contaminación hoy que en nuestros días existe en nuestro país y no nada mas en nuestro país sino en todo el mundo; existen vanos tipos de contaminación de los cuales se destaca la contamnación del alre agua y suelo, los principales contaminantes son: la basura, la contaminación del aire por la industria, falta de higiene en los mercados, fábricas de baterías, l agua potable, alimentos contaminados, derrames de petróleo y de gasolina y otros de los cuales ni siquiera nos enteramos.

Los basureros son la principal fuente de enfermedades tanto visibles como invisibles. En el caso de la contaminación ambiental, incluye tanto a los seres vivientes como a la naturaleza. Si hay un derrame de gasolina se contaminarán los mantos acuíferos. to page pnmero se necesita se pueden identificar agua, comida y el su ora hace de Ita caso de la gasolina, róleo en el aire, esaria en las fuentes de información, las cuales nos van a informar cuáles son las dosis permitidas, tolerables y tóxicas tanto para adultos como para niños, que han sido determinadas basadas en criterios establecidos y luego anallzar los resultados.

Todos bebemos agua, respiramos el aire, comemos carne e ingerimos productos de cultivo. Éstas son las fuentes de contaminación. Podemos determinar quién o quiénes están a riesgo de sufrir daños y hacer el tratamiento adecuado. Si el ambiente está contaminado no puede haber salud. Un ambiente contaminado no puede darnos una tranquilidad fisica adecuada ni mucho menos una social, más bien causa enfermedades que son, casi en su totalidad, prevenibles.

Un ambiente contaminado no solamente causa problemas en el ámbito inmediato sino que a toda la sociedad. La salud ambiental es un serio problema para todos los seres humanos y no solamente para nosotros sino para la flora y fauna que debido a la contaminación se están extinguiendo algunas especies.