Koenigsegg

Koenigsegg gy Athclstane nexaOpp 03, 2010 3 pagos Fundaron a la compañía en 1993 cerca Christian von Koenigsegg, con la intención de producir una mundo-clase supercar. Basado encendido Fórmula uno la tecnología, el coche fue requerida ser un two-seater, mediados de-motor disposición con a hardtop. El diseño inicial fue dibujado por Christian von Koenigsegg. Entonces él fue con sus bosquejos al diseñador industrial David Crafoord para que él para realizar los bosquejos en una escala 1:5 modele. David después puso su tacto personal al escrito del diseño y cabó el modelo.

Este modelo fue escalado más adelante para arriba cerca Sven-Harry Akesson para crear el enchufe bajo para el Koenigsegg inicial prototipo eso fue acabada en 1996. Durante los años próximos el prototipo pasó con la prueba extensa y varios nuevos prototipos fueron construidos. Von Koengsegg cons después de mirar No Prix magnifico en su j primeras medidas en tempranos que funci ora entud b r su propio coche ioneta Pinchcliffe , él tomó sus n los sus años 20 pañía llamada Alpraaz en Estocolmo, Suecia. El éxito de esta empresa dio a von

Koenigsegg la situación financiera necesaria para lanzar su carrera elegida como fabricante de coche. Un prototipo de Koenigsegg cc primero fue publicado en 1997, mientras que el prototipo de la producción finalmente fue revelado en el 2000 Demostración de motor de parís. El primer cliente tomó entrega de un rojo Swipe to vlew next page rojo cc 8S en 2002 en Demostración auto de Ginebra y cuatro más coches fueron construidos que año. Koenigsegg fue establecido adentro Asia más adelante ese año con a premier en la demostración auto de Seul.

En 2004, el nuevo CCR fue revelado n la demostración auto de Ginebra. Inicialmente, Koenigsegg automotor fue basado adentro Olofstrõm. Sin embargo, el 22 de febrero de 2003, una de las instalaciones de producción cogidas enciende y se quemó a la tierra. El fuego fue extinguido con ayuda a partir del 40 bomberos de varios diversos cuerpos de bomberos (Angelholm, Hjãrnarp, Strõvelstorp, Bjuv y Helsingborg), aldeanos de Margretetorp, y traseúntes. Aproximadamente 15 coches de Koenigsegg, piezas de cuerpo, máquinas y motores fueron ahorrados antes de que el fuego creciera fuera de control.

La causa del fuego fue determinada para ser a cortocircuito en la compañía cocina lavaplatos, que entonces se separó a la azotea, con la cual fue aislado heno. En ese mismo día, los coches de Koenigsegg tomaron el refugio en la base de fuerza aérea sueca anterior próxima, cerca de Angelholm. Después de algunos días, la decisión fue tomada por von Koenigsegg a quien permanecenan dentro del ala anterior subida de las cenizas. [citacón necesltada] La divisa de Koenigsegg fue diseñada en 1993 por Jacob Làftman, basado en el protector de la familia de Koenigsegg.

El protector ha sido la familia capa-de-brazos desde el 12mo siglo en que era un miembro de la familia knighted por el imperio romano santo Alemán-basado. Las insignias fantasmas en el Koenigsegg son un trib imperio romano santo Alemán-basado. Las insignias fantasmas en el Koenigsegg son un tributo a la escuadrilla sueca que funcionó desde la base FIO, que tenia el fantasma como su emblema. Expedientes En 28 de febrero 2005, en el tiempo local de 12:08 horas, adentro Nardà, Italia, el CCR rompió el expediente para el coche legal del camino más rápido del mundo, logrando 388. kilómetros por hora (241. 63 mph), rompiendo el expediente llevado a cabo previamente por McLaren Pl. El expediente fue llevado a cabo hasta el septiembre de 2005 cuando el esperado desde hace mucho tiempo Bugatti Veyron rompió el expediente otra vez en 407. 5 kilómetros por hora (253. 2 mph), probados cerca Coche y conductor y BBC Engranaje superior. Sin embargo, Bugatti registre fue fijado encendido Volkswagen poseer la prueba-pista Ehra- Lessien, que ofrece 9 kilómetro (5. 6 milla) recto largo. Desde Anillo de Nardà es una pista circular de la circunferencia de 12. ilómetros (7. 8 millas), los expedientes no es comparable hasta Bugatti prueba Veyron en Nardà o permite que Koenigsegg pruebe en Ehra-Lessien. Durante su revisión del CCX, BBC programa de la televisión Engranaje superior divulgado que el Koenigsegg CCR celebra el boleto que apresura más rápido de los Estados Unidos, que estaban supuesto para 242 mph (389 kilómetros por hora) en una zona de 75 mph (121 kilómetros por Esto alegado ocurrió en mayo de 2003 en Tejas en el San Francisco a Miami Gumball 3000 Reunión. [3] 31_1f3