Jefe encubierto

Jefe encubierto gy isaactj84 ACKa5pR 03, 2010 pagcs Ensayo Me pareció interesante el programa ya que inicia hablando de su familia que es un pilar fundamental en su vida, posteriormente con el cambio de imagen del presidente de la cadena de resorts, para auditar el como están realizando el trabajo sus colaboradores y darse cuenta como funciona realmente el negocio.

A la llegada a su primer trabajo se encuentra con una trabajadora dentro de las instalaciones que esta cuidando a muchos niños le empieza a explicar la actividad que están haciendo en ese omento la cual es que las criaturas hagan una pizza, la jefa encubierta le ayuda a re artir las cosas necesarias para llevar a Swp to page cabo esta actividad, a enseña la rana y la je general en esta prim En el segundo resort org le activi ioso fue cuando le es tipo de animales, en problemas. argada de la recepción le empieza a explicar las actividades que tiene que realizar, realizar, en esta parte detecta que las personas tardan aproximadamente 15 minutos en la fila para ser atendidos, es algo en lo que tienen que trabajar para reducir el tiempo de espera para evitar la molestia de los clientes.

En el tercer trabajo que va a auditar es un parque acuático, llega con el encargado y este le empieza a explicar en que consiste las actividades que realizan, un punto que me llamo la atención es que la mayoría de los trabajadores son muy jóvenes lo que se me hace interesante ya que le dan oportunidad para que se empiecen a desenvolver en el campo laboral.

En una prueba de rescate de una persona, el le menciona que los primeros 30 segundos son de vital importancia para salvar la vida de una persona y efectivamente el hace una prueba con un trabajado, dejando un muñeco en la lberca y a los 14 segundos el salvavidas se da cuenta que hay un cuerpo flotando y lo rescata, eso nos indica que están presentes en su trabajo ya que es de suma importancia la labor que desempeñan. En la cuarta actividad que es de meser suma importancia la labor que desempeñan.

En la cuarta actividad que es de mesera le explican lo que tiene que hacer, la manera en la que tiene que atender a los clientes, todos los trabajos son difíciles pero este es sumamente complicado ya que estas tratando directamente con el cliente, le suceden cosas graciosas como preguntarle si desean cierta omida con este ingrediente o con otro, o al momento de tomarle el pedido ya se los esta cobrando, en fin por mencionar algunas cosas.

Me pareció excelente cuando llamo a todos los encargados de las diferentes lugares a los que acudió, para mencionarle en que están fallando y los puntos que hay que corregir. Esa retroalimentación que tuvo con las personas con las que se involucro en los diferentes trabajos y el apoyo que les dio a cada una de ellas se me hace fundamental ya quede esa manera se motiva al personal y se sienten mas comprometidos con la organización en la que están prestando su labor. 31_1f3