Jazzz

Jazzz gy chillonnnn I Aeza6pR 03, 2010 | pagos Atreves de el menú contextual puedes exceder a la mayoría de comandos y ejecutarlos * Como abres el menú Clic derecho en la ventana de Windows * Como mueves una ventana ‘k Lo seleccionas Lo arrastras con el mouse * Minimizar restaurar maximizar y cerrar ventanas * Barras de desplazamiento funcion * Una de las mayor ora extremadamente la de desplazamiento v ical interfaces (Macintos la barra no indica la e ginas nde de la barra a mayoría de los que se desplaza en en relación a lo que estamos visualizando, por lo que el lector no tiene ni idea de la xtensión del documento. En páginas de WWW muy largas, pequeños movimientos de la barra de desplazamiento puede suponer grandes cambios en el contenido de la página. La única opción que le queda al lector es arrastrarse hacia abajo con las flechas de desplazamiento o arriesgarse a perder alguna sección de la página. * 2. Las necesidades editoriales del contenido. * Conviene mantener agrupada la información que está estrechamente vinculada con la ext Swlpe to vlew next page extensión de una página WWW, particularmente en aquellos asos en que esperamos que el usuario imprima o salve el texto.

Guardando todo el texto en una sola página favorecemos su salvado o impresión. * Sin embargo si se pretende su lectura directa hay que tener en cuenta algo elemental: una vez que se han pasado cuatro pantallas de información el desplazamiento de pantallas se hace demasiado ‘pesado’ y el documento comienza a ‘deteriorarse’ para el usuario. Las páginas demasiado extensas no suelen aprovecharse de las facilidades del hipertexto. * Si necesitamos procurar tanto un buen acceso en línea como cierta facilidad de impresión o salvado. – Divida la páginas en partes (cada parte corresponderla a un par o tres páginas impresas) que mantengan cierta coherencia en su contenido incluyendo gráficos y figuras. use las facilidades del hipertexto (flechas, botones, parte 1 para hacer llamadas de una a otra. * b. – Procure un link a un archivo externo que contenga todo el texto completo en una sola página, diseñado para que el usuario pueda leerlo completo, imprimirlo o salvarlo en un solo proceso. No olvide incluir el URL de la hoja en el texto para que los usuarios puedan acceder a las actualizaciones de la página itada. exto para que los usuarios puedan acceder a las actualizaciones de la página citada. * 3. El diseño Modular de colecciones de documentos. Una de las ventajas de los documentos on-line es la facilldad con que pueden ponerse al día y actualizarse. En la práctica el editor o ‘iwebmasteri’ de un servidor WWW está continuamente actualizando las hojas o documentos. En un sistema modular bien diseñado la actualización de grandes materias se puede realizar sin necesidad de cambiar todos los documentos o grandes secciones del servidor. El concepto es similar al de las bras en fascículos intercambiables.

Reemplazando las secciones caducadas por unas nuevas puestas al día se mantiene la integridad de la obra y lo que es más importante: su actualidad. Con la diferencia de que en un sewidor WWW este proceso es más sencillo y barato. * Este manual de estilo está estructurado de forma que pueda reemplazarse una pagina por su actualización sin que el resto del manual deba corregirse, modificarse o reestructurarse. Esto procura de cara al usuario una estabilidad que le asegura tener siempre el mismo documento en la misma localización y al día en su informacion 31_1f3