Iclock acces control

Iclock acces control gy tboncj Aexa6pF 2010 58 pagcs iClock V3. O Notas importantes Este equipo lector de huellas está diseñado para trabajar solamente con la nueva versión V3. X del software Time & Attendance, la cual es completamente compatible con la versión original V2X que ha sido popularmente aplicada a todos los equipos, la nueva versión contiene funciones fuertes, es la más conveniente y es mas amigable con el usuario que la versión V2. x. iClock V3. o PACE 1 to View nut*ge Agradecimientos Gracias por comprar con este equipo, por es de trabajar idadosamente.

Aviso Por favor no coloque el equipo en lugares con mucha uz, ya que la luz intensa puede afectar significativamente el escaneo de huellas, lo cual causa que la verificación falle. Este producto está diseñado para instalaciones en interior, si tiene que ser instalado en extenores, por favor coloque el equipo en un ambiente apropiado, debe tener cuidado de no exponerlo a la humedad o condiciones extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del equipo es de 0-400C. No utilice el equipo en condiciones muy calientes, mantenga el equipo alejado de fuentes de mucho calor.

Si se usa por periodos largos de tiempo en exteriores y con el calor interno del equipo, pueden causar mal uncionamiento Aviso: Enrolado de huellas e identificación se tomarán después de la instalación del equipo lector de huellas dedo y el dispositivo capturó el centro de la huella no tendrá problemas. Para tener mayor éxito enrole el mismo dedo 3 veces en un ángulo ligeramente ajustado, uno en el centro, uno inclinado un poco hacia la izquierda y el tercero inclinado un poco hacia la derecha. Si sigue estos procedimientos con seguridad tendré un enrolado exitoso.

La forma correcta es: Coloque un dedo cubriendo la superficie del sensor Colóquelo en el centro de la superficie del sensor Before Start Relieve Alarm System Info. USB Manage Options Getting Start Basic Concepts La forma incorrecta es: Aviso: Por favor adopte la forma correcta para colocar el dedo; La empresa no se hace responsable por daños o problema alguno derivado por el mal uso. Acerca de este manual Todas las funciones descritas en este documento, están sujetas a los productos actuales, como resultado de la continua actualización de productos, se ha hecho lo posible para que la información en este documento sea completa y exacta.

Nuestra compañía no es responsable porque el producto actual será onsistente con este material, no es responsable por ningún daño directo o indirecto o perdida en los resultados de negoclos, resultado del caso omiso a 2 8 4: Configure los parámetros de comunicación; descargue la información del personal al software utilizando un USB o por alguna de las 3 formas de conexión con la computadora.

Paso 5: Revise la información del personal en —mantenimiento de personal» en el software, conecte el equipo con la PC y suba la información modificada del personal, así, cuando el personal realice el log de la asistencia del personal, su nombre será mostrado en la pantalla. Paso 6: Realice un chequeo de la hora del equipo, si esta correcta, después de completar la configuración, empiece a grabar la asistencia de los empleados. IV paso 7: final del mes, el log de asistencia descargado al software Al será contabilizado.

El equipo está listo para trabajar Después de completar la verificación de usuarios por huella o contraseña, el log de asistencia será grabado en el equipo Disposición para el trabajo El equipo está en una disposición de trabajo, como se muestra en la siguiente figura: Bajo éste estado, puede subir imágenes de publicidad, (por favor vea el punto 6. , Subir imagen personalizada), también puede configurar las configuraciones de reloj (vea el punto 4. 5, configuración de interface).

Que hay en las condiciones de asistencia? iClock100 Cuando el equipo está en la disposiclón de trabajo, presione alguna tecla condicional para establecer la condición de asistencia, dicho estado será mostrado en la pantalla, la condición a elegir se encuentra resaltada de color naranja. Presione la tecla ESC para regresar a la pan Para la definición de las 58 teclas condicionales en el punto 4. 4, definición de teclas condicionales en el equipo, vea el punto 4. , definición de teclado. Otro modo Se permite establecer un numero para cada estado, así cuando se presione dicho botón, no mostrara la información de todos los estados, simplemente se cambiara al estado seleccionado. Seguimiento de asistencia por huella El registro de asistencia no podrá ser grabado en el equipo hasta que el usuario verifique exitosamente su huella o password. Asistencia por huella (1) 1: 1 Validación de huella (AC.

NO +fingerprint) Coincidir el numero de usuario introducido por el teclado con la huella del dedo colocado sobre el sensor, cuando la calidad de la huella del usuario es pobre, el método 1: 1 será utilizado. : Verifique el AC. NO del personal que fue introducido por Paso el teclado en la pantalla inicial. paso 2: Coloque el dedo en el sensor de la manera apropiada VII paso 3: El equipo dirá —Gracias», el proceso de valldación ha sido exitoso, Cuando el equipo diga —intente de nuevo por favorll, haga de nuevo esta operación. 2) 1 : N validación de huella 4 58 Busca la coincidencia de la do colocado en el sensor verificado, presione la tecla —OKII Paso 2: Si el número es incorrecto, significa que dicho número no existe, si después de introducir el número y presionar la tecla «OK» no pasa a la pantalla ara introducir la contraseña, significa que ese personal no tiene contraseñas registradas. Paso 3: Aparecerá la pantalla de contraseña, introdúzcala por favor x . Paso 4: El equipo dirá «Gracias», el proceso de validación está terminado.

Si el equipo dice —La contraseña es incorrectal repita el proceso. XI Acerca de control de Acceso Después de terminar de asignar los privilegios de control de acceso, cuando el personal realiza la autenticación en el equipo, el equipo determinará si el personal tiene privilegios para abrir la puerta. Si los empleados no conocen as condiciones de apertura, el equipo mostrará el mensaje correspondiente, a continuación se muestra un ejemplo: 1 Equipo en el que se tuvo una verificación exitosa, manda la señal de apertura.

XII s 8 2. El equipo muestra que e lempo es inválido. juntos, no se podrá abrir la puerta. XIV iC10Ck V3. o 5. La combinación de verificación en el equipo. Esta es la verificación a través del usuario o el grupo en el que se encuentra el usuario, se necesita la verificación de múltiples identidades Conectar con la PC Este equipo solo cuenta con registros de asistencia, para obtener resultados estadísticos necesitará onectar el equipo con la PC y descargar los registros de asistencia del equipo al software.

Hay varias maneras de conectar el equipo con el software de Time & Attendance: Ethernet (1) A través de un Hub: Con un cable de red (aplica para conectar la tarjeta de red y el Hub) conecte el equipo lector de huellas a la red. (2) Conexión directa: A través de un cable cruzado, (conectar directamente dos terminales Ethernet) conecte el equipo lector de huellas con la computadora Opciones del equipo: Entre a menu- communication Option, vea los siguientes elementos: IP address: La dirección IP por defecto es 192. 68. 1. 201, cámbiela de acuerdo a como necesite Subnet mask: La sub máscara por defecto es 255. 55. 255. 0, cámbiela de acuerdo a su situaclón actual. Gateway: El Gateway por defecto es 0. 0. 0. 0, cámbielo de acuerdo a su situación actual Network speed: La velocidad de la red, hay tres opciones: auto, IOM, y 100M; Connection password: En la configuración de conexión, puede cambiar los parám nicación, después de configurarlos, introduzca e pondiente en la interfaz option, siga las siguientes indicaciones: Baud rate: La velocidad de conexión con la PC, la velocidad de comunicación es muy rápida, e le recomienda que use la comunicación por RS232; (115,200, 57,600).

RS232. Si utiliza la comunicación por RS232, establezca este elemento como —Yes (Si)» XVI Contraseña de comunicación: En la configuración de conexiones puede seleccionar los parámetros de comunicación, después de configurarlos, deberá introducir el valor correcto en la interface de conexión de la PC Conexión por RS485 Configuración del equipo: Entre a menú – communication option, configure los parámetros de acuerdo a lo siguiente: Serial number: Asigne un ID de red. El número puede ser de 1 254.

Baud rate: La velocidad e comunicación con la PC, la velocidad baja es estable, se recomienda que la use como 9,600, 38,400 RS484: Si utiliza la comunicación por RS485 establezca este elemento como —Yes (Si)» Communication password: En la configuración de conexiones puede seleccionar los parámetros de comunicación, deberá introducir el valor correcto en la interface de conexión de la PC. • Conexión por USB Configuración del equipo: Entre a menú – communications settings, siga los siguientes pasos de configuración: Machine No: Establezca en las opciones de conexión el número de equipos, el rango es de 1 – 254.

USB: Si utiliza la comunicación por USB establezca este elemento como —Yes (Si)». Communications password: En la configuración de XVII correcto en la interface de conexión de la PC. Will Contenido Notas I Como poner una huella , . . iError! Marcador no definido. 1 Ventanas principales . usuario Edición de usuarios…….. — usuarios 4 2. 1 Agregar un nuevo de contraseña 8 2. 2 Administración de usuarios . Buscar empleados . 11 2. 2. 2 Consultas de asistencia 14 2. 2. 4 Borrar Agregar usuarios _ 4 2 Administración de 5 Registro 102. 2. 1 12 2. 2. 3 15 2. 2. 5 17 2. 2. 6 Control de acceso a usuarios 17 2. 2.

Tarjetas ID 58 2. 3 Mensajes cortos (solo iC10Ck20W300) Establecer mensajes cortos…. – 20 21 2. 3. 1 23 2. 3. 2 Ver los mensajes cortos del personal (iciock200/300) „ 28 2. 4. 1 Establecer work code . 26 2. 4 Work codes 29 2. 4. 2 Utilizando work code — 30 2. 5 Conflguración de control de acceso de dias festivos 31 2. 5. 2 Configuración 34 2. 5. 3 Configuracion de periodo de tiempo de grupo 37 1 2. 5. 4 Configuración de apertura 2. 5. 5 Administracion de parametros de contro . 39 de acceso . 42 2. 5. 7 Desactivar alarma „ 46 2. 6 Administración de tarjetas numero de tarjeta Registrar tarjetas de huella . 7 2. 6. 1 Registrar 47 2. 6. 2 comunlcaclon — 54 3. 1 configurar redes 55 3. 2 Configurar puerto serial 57 3. 3 configurar 58 4 Conflguraclón del 60 4. 1 Parametros del 60 4. 2 Administración de datos 63 4. 3 Actualizar firmware . 65 4. 4 Definicion de teclas . 49 2. 6. 3 Borrar información de tarjeta „ „ 51 2. 6. 4 copiar información de tarjeta 52 2. 6. 5 Configuraclón de parametros de 53 3 Configuración de conexiones — sistema (iC10Ck20W300) 67 4. 5 configuracion de . 65 4. 4. 1 Definición de teclas condicionales (iClock100) — 65 4. 4. 2 Definicion de teclas de acceso directo ventana 70 4. 6 Adm