http

http://www. buenastareas. com/ensayos/La-Serenata-Del-Coqu’ 11583168. html 6. tomas blanco nos presenta a la ciudad como un lugar incivil y ruidoso hasta el agotamiento. Según lo que escribió no es un lugar como que bueno para vivir porque lo describe de una forma despectiva y lo presenta como «malo». A lo más que hace referencia es al ruido que hay en la ciudad; el de los aviones, de los perro, de los niños gritando, de las bocinas de los autos, etc.

La culpa de la fatiga y el agotamiento que hay en la zona rural, ice que le quita la tranquilidad 7. sin embargo presenta al campo como un lugar tranquilo y sedentario. Hace referencia pues a la naturaleza y a que los ruidos que ahí hay son naturales, como el del coquí por ejemplo o el d OF2 Swip next pase del gallo. SI estoy de acuerdo con el autor porque es una penosa realidad. Hoy en día sufrimos de la llamada contaminación acústica o contaminación del ruido que afecta al medio ambiente como cualquier otro tipo de contaminación.

La ciudad es el centro e todo, de los trabajos de los hospitales, escuelas, etc. pero el campo es un lugar aparte de todo, la gente mayormente vive de lo que cosecha, son pasivos, tranquilos, y no existe el «ajetreo» de la ciudad. Si no tuviera muchas de las preocupaciones que tengo me encantarla vivir en el campo alejada de todo; eso es un estilo de vida completamente diferente. 8. el autor nos presenta el problema de que el ruido de la ciudad esta con taminando al campo y que el canto del coqui se pierde