Historia De Honduras Tarea 1

Ser Hondureño Historia de Honduras Juan Rodrigo Venegas Boesch Soy el corazón de América so hondureño OF2 «ipe next pase El corazón de Améric e h posición geográfica y form derecho de decir «so Bañada a ambos lado s… Viendo la mos en todo el ica, Honduras». anos Atlántico y Pacifico, somos dueños de sus costas.

La hermosura que mis ojos observan cada vez que viajo, descubro lo maravilloso que mi Honduras es, solo ver esos paisajes verdes sus montañas y cielos azules, no hay nada más bello para mí que viajar, conocer os lugares y el fervor de su gente especialmente en los pequeños pueblitos, es allí donde está la esencia de mi gente que en sus rostros se puede leer su historia, la esencia de mi tierra. Somos ritmo de tambor garífuna y folklore de danza nacional, somos orgullo en artes de barro y pintura.

Somos campeones en jaxes, mables, trompo y saltar la cuerda. Especialistas en mangos verdes y naranjas con sal y pimienta. Los mejores en pesca cruzando ríos de punta a punta, náufragos a propósito en independientes. Celebramos el dia de nuestro hermano Lempira uien murió a traición, también hacemos homenajes a todos nuestros héroes y soldados visionarios, que nos conquistaron el corazón con sus ideales y sencillez, lo cual fue su máximo legado.

Solo mencionar el olor de tortillitas del puro maíz, olor a café recién tostado en la tardecita se me viene el rico sabor que solo aqu[ en mi país se puede degustar. Y es cuando me digo a mi mismo como no amar la tierra que me VIO nacer, ser hondureño va más allá de haber nacido en cualquiera de sus departamentos en cuna de oro o no, donde sea que hayamos nacido, siempre me igo a mi mismo, nací en cuna maya.

Donde sea de la forma en que lo veamos de esa forma será, para mi es una bendición bien merecida, todo está en descubrirla y ver más allá de lo que los diarios nos muestran en sus portadas. Nos volvemos uno solo, gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! , es una pasión que todos tenemos, el futbol, podría decirse que honduras vive el futbol, la alegría que se vive en el estadio, en casa cuando nuestra selección está jugando es indescriptible, eso está en el corazón de cada compatriota que lo está viviendo en cualquier parte del mundo.