Hipotesis genética de eminem

Hipotesis genética de eminem gy cliusv A,2Ka5pR 03, 2010 pagcs Hipótesis genética Eminem, como hombre de 38 años de edad, es de manera evidente que se encuentra en la etapa genital, la cual está caracterizada por la renuncia de del deseo incestuoso y al deseo de elminar al padre, los deseos genitales se transfieren a un objeto heterosexual que no representa al objeto incestuoso.

El acto sexual es la meta sexual más importante y la que brinda mayor placer. La agresión se ve sublimada en realizaciones sociales El Yo puede lograr el reemplazo de la pulsión primitiva, no sólo por otro que sea menos perjudicial, sino que sea ompatible con el Yo, o sea, una pulsión organizada o inhibida en su fin, de modo que es posible obtener una satisfacción de la descarga libidinal, así como de las pulsiones agresivas.

Transición por las diferentes eta as Las conductas orales de tipo agresivas, ya alcoholismo y consu que t org Sv. ipe to les Swipe to View next page r en eminem son un historial de ármacos, además de tiende a agredir a las personas de forma verbal, normalmente desquita su furia con palabras.

La forma de relacionarse con los demás tienden a ser dependientes lo podemos notar Las conductas anales más evidentes en eminem es el destruir, n la mayoría de sus músicas tiende a destruir a las personas, situaciones o demás cosas; siente que pierde el control de su vida además de que tiende a torturarse él mismo reviviendo momentos del pasado, además notamos como su manera de escribir y sus ideas son desordenadas, cosas rebuscadas que a veces, ni siquiera llevan un orden.

Las caracteristicas edipicas de Eminem las podemos encontrar en su único amor que es Kim, la cual parece tener rasgos similares al de la madre, desde facciones hasta las actitudes; Eminem tiende a buscar sus relaciones de pareja ambivalentes como las tuvo on su madre, esto lo notamos en los dos divorcios que ha tenido con su misma mujer además de los dilemas intrafamiliares entre pareja y con la hija.

Las conductas latentes que se ven en Eminem es como logra, a través de su habilidad en el r hija. través de su habilidad en el rap y la escritura, transmitir estos impulsos agresivoas a través de la música y lograr desahogar toda la agresión que tiene presente.

Al encontrarse en la etapa genital, sabemos que Eminem está en busca la realización del amor, de la aceptación de las personas, a pesar de que en sus letras destroza a las peronas ue le han hecho daño, hay pequeños espacios en los que busca comprensión y aceptación, además de que desempeña el rol de padre de manera muy positiva ya que siempre procura a su hija legitima y a sus hijas adoptivas, a pesar de ter una relación muy agresiva con su pareja Kim aun siente un cariño hacia ella, claro, esto lo vemos que a pesar de los problemas que tuvieron, en su segundo divorcio de manera civilizada los dos acordaron la división de bienes y la custodia compartida de su hija, a pesar de que en el pasado cada uno peleaba por la custodia completa. 31_1f3