Filosofia

“Dios no me ama porque soy valioso.

Soy valioso porque Dios me ama” Sin ni si quiera estar en sus planes, sin saber como iba hacer para que esa maravillosa naturaleza que habra creado la cuidara alguien, sin importar el su sufrimiento que algún día paso, tuvo la magnifica idea de crearnos, sin importar que pecados íbamos a cometer, sin saber si en verdad era lo que él quería, desde ese preciso momento comenzó a amarnos, y nos regalo miles de virtudes, siempre ha estado ahí; y más impresionante aun es que ama desde el mas pecador al más bondadoso, a todos nos a amado por igual, es increble como tuvo el valor, para crear un mundo perfecto para nosotros, no pensó en él, y acepto que pod(amos cometer errores, o si esas maravillas, algún día las destruiríamos, no tuvo miedo sin im ortar nada siempre nos ha considerado sus ora ni nada de lo que ten s to View los hombres tengam fe. au lo necesitamos, sino interés nos ama y no ue la raza, ni el estrato, en busca de que e él no solo cuando rque él sin ningún lenas de bendiciones cada una, además para él sería muy satisfactorio que se umpliera las ley de “Ama al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” la otra ley es que “ames a tu prójimo como a ti mismo” Lastimosamente Swipe to View nexr page Lastimosamente no todo es como se quiere, pues a medida que pasa el tiempo, las personas se han vuelto soberbias, ego(stas, malagradecidas, etc.

No pensamos en todas las cosas que Dios no regalo y aun nos sigue regalando, hemos ido destruyendo todo poco a poco, sin importar nada hemos pecado miles de veces, sin importar el dolor que quizás el pueda sentir, no hemos sido gradecidos, y no hemos sabido valorar y darle la importancia que se merece a nuestras virtudes y las bendiciones que él cada día nos regala. Es triste ver como causamos conflictos por pequeñeces que no valen la pena, como discutir por una religión, que a pesar de que hayan miles en el mundo, siempre habrá un Dios que nos amara por igual, no hemos sabido mantener nuestra fe, hacia él, solo lo buscamos cuando queremos obtener algo, y si no lo obtenemos simplemente nos alejamos de él, y nos llenamos de odio, son tantos problemas que causamos que o pensamos ni en él ni en las personas que nos rodean, o la naturaleza que con tanto amor nos regalo. Fallamos sí, nos alejamos de él, hasta dejarlo de amar, y de creer en lo que puede hacer.

Dios nos perdona, sí, pero si vamos a él con humildad en el corazón, el es bueno, es amor, y jamás nos abandona, y suele reprender a sus hijos cuando sabe que vamos por un camino equivocado, por lo tanto hay que agradecerle infinitamente su amor, su bondad, pero sobre todo su misericordia hacia nosotros pecadores. pero antes de est sobre todo su misericordia hacia nosotros pecadores. Pero antes de esto, ¿hemos pensado en que consecuencia nos traerá el desamor hacia Dios? No, no hemos sido capaz de pensar en esto, pues como sabemos que el nos regalo libre albedrio, y pecas sin control alguno, pero no pensamos en que el espíritu santo no está ahí, pues el no mora en un vaso sucio, hoy día dejamos todo a un lado y solo pensamos en nosotros, como si no hubiera más nadie en este mundo, debemos y sé que podemos ser más cuidadosos al momento de actuar, pensar que cada cosa traerá consecuencias, que no serán fáciles de afrontar.

Es fácil decir “si cometo errores yo mismo pago mis consecuencias”, es ridículo, porque tienes familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. personas a tu lado que te aman, y que inconscientemente también pagaran por ti. Las consecuencias son grandes, y abarcan infinidades de cosas en el mundo, que con el pasar del tiempo nos causaran tristeza, dolor, y arrepentimiento, y ahí es cuando nos desengañamos y nos damos cuenta de cuán importante es Dios y las personas que nos rodean en nuestras vidas, ahí es cuando debemos pedirle al eñor que cree en ti un corazón limpio, y que renueve un espíritu recto dentro de ti, para que te llenes amor, paz, gozo, paciencia, bondad, fe, y templanza.

Es cierto que terceras personas pagan la deuda por mí, muchas veces no nos explicamos el porqué, pero es fácil, no solo porque son importantes para ti, sino porque con ca 3Lvf4 explicamos el porqué, pero es fácil, no solo porque son importantes para ti, sno porque con cada toma de decisión alguien se verá involucrado quiera o no, y es por esto que otras personas pagan, por eso es necesario ver a quien tenemos a uestro alrededor, cuán importante es para nosotros y cuanto lo amamos, pues muy bien sabemos que las consecuencia duelen, y no sería satisfactorio ver a otro sufrir por mi culpa, cuando quizás estuve a tiempo para recapacitar y pensar en todo el daño que algún día podr[a causar mi comportamiento sin control alguno.

Creo que con esta reflexión, podemos pensar y así recapacitar, y darnos cuenta que Dios nos ama tal cual como somos, que aunque muchas veces seamos pecadores, y paguemos por todo, siempre nos brindara su amor, como lo hizo desde el primer omento en que pensó crearnos, hoy no importa de qué religión eres, con que lo tengas en tu corazón y seas capaz de mantener tu fe hacia él, es suficiente. Así que nada puede desanimarnos en este camino hacia el fin último, porque nos apoyamos en “tres verdades: Dios es omnipotente, Dios me ama inmensamente, Dios es fiel a las promesas. Y es El, el dios de las misericordias, quien enciende en mí la confianza; por lo cual yo no me siento ni solo, ni inútil, ni abandonado, sino implicado en un destino de salvación que desembocará un día en el paraíso” Gina Mórelo.