Estaios de beisbol venezolano

Estaios de beisbol venezolano gyCARLOS2S25 16, 2011 a pagos Beisbol – Estadios de Venezuela Estadio José Pérez Colmenares Ubicado en la Ciudad Jardín de Venezuela, Maracay, el José Pérez Colmenares’ como muchos lo llaman, es la sede de los Tigres de Aragua y fue inaugurado en 1967. Su nombre fue dado para rendirle honor al beisbolista venezolano que falleció en un accidente aéreo. Posee las mejores comodidades de estadios de béisbol del pa[s, para espectadores y periodistas, y tiene un aforo de 15. 00 personas. La Serie del Caribe 2006 fue celebrada en este estadio, junto al de Valencia. Estadio Antonio Herr La sede de los Carde e Barquisimeto, cap 1991, en honor al no ora to View nut*ge es e ncu ra ubicada al oeste re fue adoptado en quipo. Antes era llamado Estadio de Barquisimeto. Con capacidad para 20. 450 personas, este recinto es uno de los más grandes del país, contando con todas las comodidades para un espectador. Fue inaugurado en octubre de 1965.

Estadio Universitario de Caracas Ubicado dentro de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), el Estadio de Béisbol de la Ciudad Universitaria de Caracas es la sede de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira. Fue inaugurado en noviembre de 1951, durante el Swlpe to vlew nexr page l gobierno de Marcos Pérez Jiménez. Su capacidad máxima es de 26. 000 espectadores -la más amplia de estadlos de béisbol del país-, pero en la actualidad caben 21. 500 fanáticos porque se restringió la zona central de las gradas.

Durante el año 1951 se realizaron los Juegos Deportivos Bolivarianos. Éste y en par de encuentros de Grandes Ligas son los eventos más importantes que ha albergado este coso. Estadio Nueva Esparta Ubicado en la Isla de Margarita, el mejor conocido como Estadio Guatamare de Porlamar es la sede de los Bravos de Margarita. Este es el estadio más pequeño de la LVBP, con capacidad para 1 1. 000 espectadores. Se espera que en un futuro cercano pase a albergar a 16. 000 personas. Esta arena fue reinaugurada en septiembre 2007, cuando el equipo tomó acción en el campeonato local de pelota.

Desde ese momento su nombre oficial es Estadio Nueva Esparta y no Guatamare, como se le llamó en sus inicios. Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel Ubicado en la calurosa y turística ciudad de Puerto La Cruz, esta es la casa de los Caribes de Anzoátegui. Fue inaugurado en 1991 y tiene todo para complacer las exigencias de un espectador y un periodista. Su nombre fue dado en honor al pelotero Alfonso Carrasquel Colón, jugador exitoso en las Grandes Ligas. Este estadio tiene capacidad para 18. 000 espectadores y en él se han exitoso en las Grandes Ligas. an realizado dos veces la Serie del Canbe (1994 y 1998). Estadio José Bernardo Pérez Este recinto es la sede de los Navegantes del Magallanes, y se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia. En octubre de 1955 fue inaugurado con el nombre de Estadio Cuatricentenario, pero 10 años más tarde se honor a José Bernardo Pérez, deportista local, y se le da su nombre. Este estadio tiene capacidad para 15. 000 espectadores. El José Bernardo Pérez de Valencia, como muchos lo conocen, posee todas las comodidades necesarias para un fanático.

En el año 2006 fue una de las sedes de la Serie del Caribe Estadio Luis Aparicio el Grande Ubicado en la ciudad de Maracaibo, esta es la sede de las Águilas del Zulia. El nombre de este recinto fue dado en honor a Luis Aparicio, por sus grandes logros deportivos. Fue inaugurado en agosto de 1963. Tiene un aforo para 23. 900 personas aproximadamente y pertenece a la Universidad del Zulia. En el mes de noviembre se acostumbra a jugar, en este campo, el clásico de la Chinita, evento deportivo que se disputa dentro del calendario de la Feria de la Chinita, patrona religiosa de los marabinos. 31_1f3