Escrito semana 6

Escrito semana 6 gy cdcrtehcran HOR6pR 16, 2011 2 pagos Angélica Oviedo Montiel c. c. 1063293180 Describa en un escrito de no más de una hoja, una metodolog(a que usted considere apropiada para que los trabajadores de la construccion apliquen las normas de seguridad La seguridad en la construcción es de vital importancia para toda empresa para obtener una mejor producción, tener beneficios económicos y un muy bajo nivel de accidentalidad.

En la industria de la construcción los trabajadores son flexibles con las normas de seguridad ya que casi siempre tienen una mentalidad pobre creen que no acatando las normas de seguridad trabajan libremente pero no son conscientes a los riesgos que se están exponiendo. Siendo I ora actividades más ries View nut*ge los riesgos es decir el uoo los trabajadores de q seguridad. ción una de las el grupo V de concientizar a ar las normas de Desde mi punto de vista la mejor metodología para que los trabajadores apliquen las normas de seguridad es hacer una buena capacitación apoyada de unos talleres periódicamente y una buena supervisión de que las cosas se estén II Swipe to View nexr page levando de manera adecuada, así los trabajadores se sentirán mas comprometidos con la empresa, manejaran los temas de la seguridad y salud ocupacional en la construcción y podrán ayudarse unos a otros en momento de realizar su labor en la obra.

No cabe resaltar pequeños tips que el empleador debe cumplir para ayudar a sus trabajadores a que las normas de seguridad sean previamente cumplidas, estos son: • Tener un responsable de seguridad en el área de la construcción. • Prohíbase el paso a personas que no porten equipo de protección. ?? Dotar de equipo de protección a los visitantes. • Evitar el acceso a trabajadores que se presenten con aliento alcohólico o bajo los influjos de algún enervante. ?? Verificar que porten equipo de protección y acaten las medldas de seguridad. • Verificar que los trabajadores estén afiliados al IMSS, y que se cumplan las condiciones generales de trabajo. • Verificar el cumplimiento de la normatividad de seguridad y salud en el trabajo. • Tener botiquín y equipo de emergencia según la construcción • Señalizar y balizar todas las áreas que lo necesiten