Escrito de contestacion de demanda desahucio

MARTHA B. BARRAGAN SANCHEZ EXPEDIENTE No. 1185/10 C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, PRESENTE. MARTHA BEATRIZ BARRAGAN SANCHEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el despacho jurídico ubicado en Ave. Hidalgo entre calles 12 y 13 No. 1202-8, de esta ciudad, y autorizando como mis abogados patronos a los CC.

Lic CORTEZ LOPEZ, a qui es 71, 72 y 174 del Códi de en términos del últi recibir toda clase de ARIA DE LA PAZ ora os de los art[culos i-o viles para el Estado y ara efectos de oír y ntos a las CC. SARAHI CAMPAS RODRIGUEZ y ANGELICA MARIA CORTES LOPEZ, conjunta o separadamente; ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo: Que por medio del presente escrito, comparezco ante su Señorita en tiempo y forma ha dar contestación a la infundada demanda entablada en mi contra por el Sr.

MIGUEL ALEJANDRO ARVIZU NORIEGA y a oponer las excepciones y defensas que se relatan, para lo cual me permito referirme a cada una de las peticiones y hechos aducidos por el actor: Resultan improcedentes las prestaciones que el actor enuncia n los incisos a, by c de su demanda, ya que es falso q que la suscrita le adeude tal cantidad por concepto de rentas vencidas que refiere en el inciso a), por lo que en via de consecuencia no son procedentes la desocupación y entrega del bien inmueble, y en tal virtud será la actora quien deberá pagar los gastos y costas que se originen con la promoción del presente CONSTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA 1. – El hecho numero uno de la demanda que se contesta es cierto. 2. – En cuanto al hecho numero dos, de la demanda que se contesta, es cierto también. 3. Por lo que respecta al hecho marcado con el numero tres e la demanda que se contesta, este es totalmente falso, ya que a la fecha no se adeuda cantidad alguna por concepto de renta, toda vez que dichas cantidades se encuentran depositadas en el Juzgado Primero de Primera Instancia Mixto, de esta ciudad, toda vez que debido a la negativa del C. Miguel Alejandro Arvizu Noriega de reclbirme el pago de las rentas, me vi en la necesidad de promover Diligencias Preliminares de Pago de Renta seguido de Consignación, tal y como lo acredito con la copia simple de dicho expediente, mismas diligencias que se promovieron antes de la tramitación del presente juicio, esto es el día 23 de eptiembre de 2010. 4. El hecho numero cuatro de la demanda que se contesta, es falso en su totalidad y lo niego, ya que la actora se dirige con falsedad, toda vez que en ningún momento me he negado a pagarle la renta, y en actora se dirige con falsedad, toda vez que en ningún momento me he negado a pagarle la renta, y en cuanto a sus gestiones extrajudiciales, las mismas son solo para que desocupe el inmueble, ya que siempre me manifiesta que tiene otras personas que le pueden pagar mas renta que yo, cabe señalar que el actor a sabiendas de que sus rentas se encontraban epositadas, esto es de manera extrajudicial se le manifestó que como no quiso recibir las rentas, estas fueron depositadas al Juzgado, y aun sabiendo esto realiza la tramitación del presente juicio.

Asimismo manifiesto a su Señoría que no ha sido posible notificarle al actor de manera judicial, del deposito de las rentas, ya que el domicilio que se señalo para el pago de rentas se encuentra desocupado, tal y como consta en la razón levantada por el C. Actuario Ejecutor del Juzgado de Primera Instancia Mixto de esta ciudad, la cual obra agregada en el expediente 786/10 tramitado ante ese H. Juzgado, y del cual solicito se gire oficio a esa Autoridad para efectos de que se tenga a la vista dicho expediente y se remitan copias certificadas del mismo a mi costa. NEGACION DEL DERECHO En cuanto a las disposiclones legales que Clta la parte actora, niego que sean aplicables al presente caso, tal y como se acreditara posteriormente. EXCEPCIONES Y DEFENSAS PRIMERA. – LA DE PAGO. Toda vez que a la fecha no se adeuda cantidad alguna, por concepto de pago de rentas vencidas, tal y com 3Lvf4 a la fecha no se adeuda cantidad alguna, por concepto de pago de rentas vencidas, tal y como se acredita con las boletas de epósitos, que se exhiben y que serán entregas al actor en el momento procesal oportuno. SEGUNDA. – CONEXIDAD DE LA CAUSA, toda vez que existen dos juicios en los cuales el objeto y las partes son idénticas, por lo que deberán acumularse ambos juicios, toda vez que la finalidad de ambos es la misma el pago de las rentas. TERCERA- Como defensa le acuso REBELDIA a la parte actora para que no se le permita exhibir ningún otro documento en los que pretenda fundarse derecho, que los que haya exhibido en su demanda.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pido: PRIMERO: Tenerme por presentada con este escrito, dando contestación en tiempo y forma la infundada y temeraria demanda que en mi contra promueve MIGUELALEJANDROARVIZU NORIEGA. SEGUNDO: Tener por opuestas las excepciones y defensas a que me he referido y hago valer. TERCERO. – Tener por autorizados a los Profesionistas mencionados y por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones. CUARTO. – Oportunamente absolverme de las prestaclones que se me demandan y condenar a la parte actora al pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio. MARTHA BEATRIZ BARRAG 4Lvf4