Ensayo temporal

Ensayo temporal gy danieltoroa Ac•Ka6pp 2010 2 pagcs Estados Unidos esta jugando y muy bien aliado con Uribe, para acelerar el conflicto Venezuela – Colombia. Cuando existe una sociedad indolente y un gobierno deslegitimado como el actual donde el narcotráfico y el crimen van de la mano para imponer un modelo economico y un pensamiento unico, cuando la violencia y la degradaclón de la guerra no reconoce limites, un tercero puede levantar su voz humanitaria y hacer lo que sea para proteger la vida y buscar salidas políticas y negociadas a los conflictos.

Seguramente ni el tiempo, ni el tono fue lo mejor de Chávez, pero quien se opone cuando Uribe grita y respalda la guerra contra otros países, por ejemplo Irak?. Pero lo que es cierto es que es necesario abrir un debate Nacional, Latinoanericano, Europeo , en fin en todo lugar, sobre el conflicto Colombiano y Chavez lo abrió. Hasta el 2002 en Colombia.

Despu cia, había conflicto ora to View la patria i’ la política P milita era necesario impon nuevo del suelo Colo recursos, desarrollar una legi a rdo para refundar ntante Uribe, os nuevos, uso ervas naturales de Swlpe to vlew next page egislación que diera seguridad a los » empresario» externos y mientras se profundiza la relación para-narcotráfico -poltica– Se hace mas fuerte la voz contra la realidad de un conflicto en Colombiano.

La realidad de la situación de hombres y mujeres retenidos por las Farc-ep , la realidad de las Cárceles en Colombia, de la violencia en todas sus formas, nos obliga a buscar salidas. El plan Patriota, su agresiva militarización de la vida civil, la llamada seguridad Democrática» y las violaciones a los Derechos humanos y la BASE DE MANTA que seguramente sera el otro regalito o ntercambio de favores con el Gobierno de los Estados Unidos.

Esta base fuera de profundlzar la presencia militar de Estados Unidos, la violación a la soberanía nacional, es fuente del trafico sexual al que someten las mujeres, como ya lo vivió Ecuador. Es una forma de impedir los procesos revolucionarios en América Latina es la mejor forma de penetrar a Venezuela, esto solo para citar tres cositas….. No vamos las Mujeres y Hombres que tenemos compromiso con la paz, a la marcha del 4. No vamos a sumar a la muerte No vamos a legitimar las voces que ocultan un conflicto.