Encuesta

Encuesta gyjavv2431 ‘IORúpR 16, 2011 4 pagos Resultados de encuesta ventilador para parrilla De un total de 100 personas encuestadas, de las cuales 36 pertenec[an a mujeres entre 23 y 47 años de edad, y, 64 a hombres entre 19 y 60 años de edad; el resultado obtenido fue el Slguiente: 1 ¿Qué tipo de parrilla ocupa? a) Eléctrica b) A Carbón c) A Gas (Primer filtro para seguir encuesta) Un 24% de los encuestados utiliza Parrilla eléctrica, otro 67% Sv. peto utiliza Parrilla a carbó abordar), y el 9% rest por ende continúa la utilizan la parrilla a ca ra te cues posibles clientes a utiliza Parrilla a gas. 7% los encuestados que 2. – ¿Que método de encendido del carbón utiliza? a) Secador de pelo b) Diario c) productos químicos d) Otro, ¿cuál? Un 58% de los encuestados utiliza el Secador de pelo, como método de encendido, otro 40% utiliza el papel de diario y el 2% restante usa productos qu[micos. 3. – ¿Cuánto tiempo demora en el encendido del carbón? a) 10 a 20 min qué?

Un 81% utilizaría un ventilador para facilitar el encendido del carbón debldo al ahorro de tiempo y la comodidad, y el 19% estante no lo utilizaría debido a que están acostumbrados a sus propios «métodos». 5. – ¿Seria menos riesgoso este método de encendido? a) Si b) No ¿Por qué? Un 54% de los encuestados piensa que éste método de encendido sería menos riesgoso debido al no contacto directo de la persona con la parrilla, y el 1 restante opina que puede ser riesgoso debido a las chispas que pudiese ocasionar. . – ¿La compra de este ventilador le parece? a) Inversión b) Gasto Un 39% de los encuestados piensa que éste producto podría ser una inversión debido al ahorro de tiempo y la comodidad ue pudiese ofrecer, ya que, hoy en día vivimos acelerados y en el área de la gastronomía siempre todo debe ser en el menor tiempo, el 61% restante opina que es un gasto, ya que, hoy en dra no se necesita invertir dinero en el encendido del carbón de una parrilla, pudiendo ser éste un pequeño lujo. . – Desde tu perspectiva ¿consideras éste un producto novedoso para el mercado? ¿por qué? novedoso para el mercado, ya que, hoy en día existe un método parecido el cual entrega un flujo de aire al carbón através movimientos a dicho aparato, el cual puede ser un oco cansador, pero este ventilador al no ser manipulado constantemente por la persona da mayor comodidad, la cual puede llamar la atención de futuros clientes.

Y el 44% restante opina que no es novedoso, ya que, existe algo parecido en el mercado (mencionado anteriormente). 8. – ¿Recomendarías este producto al rubro gastronómico? Un cree que este producto debiese ser utilizado por empresas especializadas en parrilladas, debido al ahorro de tiempo y agilidad que le puede dar al rubro gastronómico, y el restante piensa que éste encendido sería más práctico para l hogar, el amigo, el compañero ó cualquier persona que desee realizar un asado en su parrilla a carbón. . – Este producto puede ser innovador en el mercado ¿Eso lo hace más, o menos interesante para Ud.? El 84% de los encuestados cree que éste producto puede ser interesante para sí mismo debido a que la innovación siempre es buena, provoca curiosidad y llama la atención. El 16% restante cree que puede ser sólo un producto más del mercado. 10. – ¿Tiene algún comentario o sugerencia para el producto sugerido? 3Lvf4 producto sugerido?

El 67% de los encuestados que utilizan la parrilla a carbón opinan y/o sugieren en resumen que éste producto de seguridad al proceso de encendido, que tenga un bajo valor y agilice los tiempos para así disfrutar más el momento de un buen asado. Gráficos: 24% Parrilla eléctrica 167% parrilla a carbón | 9% Parrilla a gas [PiC] 158% Utiliza secador de pelo 40% Utiliza papel | 9% Utiliza productos químicos [pic] 151% Demora entre 12 a 20 min. 133% Demora entre 20 a 30 min. | 16% Demora más 30 min. 4. – 181 % Utilizarían el producto No utilizarían el producto 154% Menos riesgoso | Puede ser riesgoso