Emprendimiento

Emprendimiento gy nrioscscribano ‘IOR6pR 16, 2011 4 pagos Botellas de agua con diseño, recicladas Al observar las necesidades de nuestro entorno , nos hemos dado cuenta que las personas cada vez consumen mas agua , ya sea por hidratación o gusto , por lo que cada vez que compran un botella plástica de agua esta se va al basurero , estas Son las peores en descomponerse o degradarse ya que se demoran de 100 a 1000 años.

Al aire libre , enterradas duran más. por lo que una manera de reutilizaras es que cada uno pudiera compara botellas para el agua que no fueran desechables , que tuvieran na vida útil de 15 litros , dándole un valor agregado para que sea un producto mas atractivo , como la decoración de ellas con papeles de revistas , convirtiéndose así cada botella en una especie unica . ra Recolección de botel to View nut*ge colegios , universiade Campaña ecologista Sanitación de botellas Distribuidores de aguas embotelladas Aguas manantial , Santiago Recolección de revistas Compra de revistas por kilo y recoleccion Reciclaje Plaza cafeterias , negocios , kioscos resina , cola fria $50. 000 ( resina , cola fria $ 20. 000 con iva $ 30. 000 con iva 100. 000 con iva $ 120. 00 con iva costo 100 botellas 800 c/u costo 500 botellas 650 c/u El mercado de botellas que se incorporan al mercado es nueva , recientemente aparecieron las botellas con filtro para purificación del agua , en algunos lugares de chile actualmente ese filtro no es tan necesario como en otros, nosotras ofrecemos , botellas decoradas con solo materiales reciclables , tanto las botellas como los diseños , cada diseño será único , no existirá ninguno igual osta 500 botellas 560 c/u Manantial tiene variados productos para la venta, como otellones, tanto para el uso de empresas, hogares, etc.

Vienen en 3 diferentes tamaños y capacidades. Tambien existen vasos para poder transportar el agua de forma mas comoda y contiene un sellador para mantenerlo cerrado. Nuestra idea es asociarnos con Manantial, ya que ellos ademàs de sanitizarnos las botellas, podemos crear un diseño innovador para las botellas, el cual llevaran el dieño creado con revistas, y en su interior contendra el producto de MANANTIAL osea el agua purificada. Serà mas ütil que el vaso ya que contendra 500 ml de sta agua purificada. El cer ien la «tapa» serà mas útil. El cerrado serà muy pareci que tienen las botellas Reciclemos ! NO! cambia TU!

RECICLAR ESTA EN TUS MANOS cambies el medio ambiente Publico objetivo Nuestro producto va enfocado a varios tipos de público Uno de estos es las personas que hacen deporte trotan , van al gimnasio ,descenso, ciclismo, natación ,tenis ,etc , y siempre andan con una botella de agua para la hidratación ,mientras hacen ejercicio, personas con una vida activa , con deporte en su vida Otro de esos es las mujeres ue beben mucha agua , ya sea para hidratación ,dieta ,gusto o vanidad , estas mujeres generalmente son estudiantes o mujeres jóvenes ,que su edad fluctúa promedio entre los 19 a los 27años , sin omitir las adolecentes y las mujeres mas adultas Análisis Fada Fortalezas . na de nuestras fortalezas es que los diseños de las botellas son totalmente únicos , ningún diseño es repetible, es una proyecto innovador ya que la empresa no tiene este servicio , nuestra materia prima es masiva , por lo que la manera en la que la conseguiremos nos ayuda a nosotros como al medio ambiente Oportunidades : un área nueva , innovar en diseño con métodos de reciclaje , que manantial no posea botellas indlviduales en su producción es una oportunidad para ofrecerle un producto nuevo y diferente, las personas que consumen agua ya sea por vida sana , o vanidad , son muchas ya cada vez hombres y mujeres se cuidan cada vez mas y el a tor importante es eso. 3Lvf4 eso. Debilidades : el proceso de diseño es artesanal , por lo que no es tan masiva la producclón de botellas y es un proceso lento de creación , también su proceso de secado es lento , también la anitizacion de las botellas no es algo que le agrade a todas las personas.

Amenazas : podemos considerar que , las compañías que venden agua en botellas , son varias y el campo está bien copado , por las grandes marcas que se encuentran en nuestro país , insertarse en un nicho que ya existe , solo con algo innovador es riesgoso una forma de ayudar a la sociedad es por medio de la integracion , para ello nuestra produccion , va a ser llabada a cabo por medio de los campamentos de nuestro pais , asi dando un oficio , y integrandolos a un mundo laboral Posicionamiento de la marca Queremos llegar a la mente y al corazón del cliente Son diseños únicos , están a base de reciclaje Cada vez innovaremos con nuevos diseños para no perder la oportunidad de diferenciarnos de la competencia Nuestro producto es sustentable , de reciclaje , reutilizable Uso y aplicación del producto Finalidad : es para gente que le gusta estar en forma y el diseño es de una forma estética que es la base de nuestra empresa . Significado de la marca sandra nikol elizabeth saniel Flayer El agua que cuida tu medio ambiente y te da esclusividad