El pes

El pes gy conircycs gexaúpR 02, 2010 S pagos ENTORNO COMPETITIVO ANALISIS * Amenaza de nuevos competidores: La amenaza de nuevos competidores es alta, ya que nos pueden copiar fácilmente el sistema que utilizamos para vender el servicio de los masajes, aunque por el momento no hay ningún sitio de comercio electrónico que tenga las características de este. * Amenaza de productos y servicios sustitutos: La amenaza de productos también es alta ya que en el mercado hay una gran variedad de productos que pueden sustituir nuestro servicio como: aromaterapias, musicoterapias, aceites humectantes entre otros.

Poder de negociacion de los roveedores: El poder de negociacion con nue ya que debemos ten mejor manera y ofre tendremos reunione sugerencias o reclam ors to View n cali jistas) es alta, e trabajen de lientes, para ello s escucharemos esta manera negociaremos y solucionaremos los problemas que se presenten. Para nosotros los clientes como los masajistas (proveedores) son parte fundamental en nuestro negocio, es por eso que queremos que nuestros masajistas reflejen a los clientes la satisfacción que sienten al trabajar con nosotros. Poder de negociación con los clientes: El poder de negociación ue tendremos con nuestros clientes es baja ya que no tendrán opción de negociar sobre el precio o los medios de pago Swipe to vlew next page pago, para ello tenemos bien especificado nuestro mercado potencial que será de clase media a clase alta (estrato c3 a estrato AB), pues es la gente de este estrato socio-economico la que puede pagar por el servicio que ofrecemos. Rivalidad entre los competidores existentes: La rivalidad entre competidores existentes es alta, ya que en el mercado existen muchos sitios ofreciendo el mismo servicio y son estos los que están atentos a los cambios de la industria en la que se ueven, por todo esto es que nuestra idea de negocio puede ser fácilmente copiada y aumentaría aún más la rivalidad con los competidores. Para ello estaremos constantemente reinventándonos y modificando nuestros servlclos, todo ello en base a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes que serán entregados a través de nuestra página web.

Tamaño del mercado-crecimiento esperado Como pudimos ver anteriormente el grado de estrés de los Chilenos presenta un alto grado y que un 27% de la población a colapsado ante situaciones difíciles , el año 2010 este porcentaje a aumentado por motivo del terremoto del pasado febrero, y en los próximos días aumentará también por motivo de las fiestas de fin de año, los informes que hay que entregar, las notas finales de los hijos… etc.

El problema del estrés es preocupante ya que si este no es atendido a tiempo puede representar un peligro para los familiares o para el paciente mismo, es por eso que hemos creado esta página web, en la que pretendemos RI_IFS para el paciente mismo, es por eso que hemos creado esta página web, en la que pretendemos sea una ayuda a estas personas que tienen muy poco tiempo, pero necesitan rgentemente una sesión de relajación que los haga desestresarse y olvidarse de sus problemas por unos minutos y luego vuelvan a sus labores con más ganas de seguir adelante.

Se estima que nuestro mercado va a ir en aumento conforme a la rapidez de vida que están teniendo los chilenos, la mala alimentación como el consumo de café, tabaco y alcohol los cuales agudizan los síntomas de esta afección. Dentro de 2 años las compañías han aumentado un 58% de incremento de estrés laboral y se espera un porcentaje de aumento equivalente al anunciado dentro de los próximos dos años. INVERSION NECESARIA . La creación del sitio será realizada por el señor: Edinson Merino Carrillo, estudiante de diseño grafico multimedia, universidad UNIACC. . El servicio de hosting será entregado por http://www. webhostchile. com 3. El pago de dominio será realizado por http://www. nic. cl 4. Los insumos de silla y camilla para su utilización en los masajes será comprado en http://www. mundomasaje. cl 5. El arriendo de la oficina fue encontrado en http://wwwportalinmobiliario. com 6. – El equipo sera comprado en http://wwrw’. bip. cl Los masajistas contratados deberán tener movilización propia e nsumos básicos para la participación de este negocio.

OBJETIVOS Nuestros objetivos son ser la mejor empr 31_1fS básicos para la participación de este negocio. Nuestros objetivos son ser la mejor empresa en servicios de masajes y ser conocidos en todo Santiago, que nuestra página sea una de las más visitadas por los (ciber-clientes, independiente de si compran o no el servicio) lo importante es que nos conozcan en el mediano plazo y se hable de la calidad de los servicios ofrecidos, y de la calidad de nuestros masajistas de los accesorios (aroma, música, aceites).

En el largo plazo pretendemos expandirnos a otras reglones del aís, teniendo contacto con masajistas de otras ciudades en línea y poder ofrecer los servicios en distintas zonas, además de ser un e-comerce reconocido en todo el mundo como los primeros en ofrecer este servicio en línea y con una calidad humana y tecnología única, para ello debemos esforzarnos en estar atentos a las necesidades de los clientes. HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD Ofreceremos al cliente la seguridad necesaria para que confié en nosotros. k Es importante para darle la confianza al cliente de que somos una empresa responsable y seria. * A través de indicativos de seguridad, reglamentos de derechos deberes del cliente. * Aseguraremos la confidencialidad de los datos entregados por el cliente al momento del registro en nuestra página. Todas estas medidas son necesarias para asegurarle al cliente la confidencialidad y ofrecerle la confianza plena de que nosotros somos una empresa que responde y que hay un respaldo en 406 S confianza plena de que nosotros somos una empresa que responde y que hay un respaldo en caso de emergencias.

HITOS DEL FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Nuestra estrategia de comunicación será a través de spam ofreciendo nuestros semicios y con publicidad masiva con layers y afiches en centros de estética, instituciones de salud (tendremos convenios con estas instituciones) y otros centros de relajación como spa y centros de yoga.

Formulario de contacto Comentarios anteriores Déjanos tu comentario Links relacionados Busca masajes especiales Ranking de los mejores masajistas Ranking de los mejores masajes Comprar masaje personalizado Formulario Elije al masajista Elije la aromaterapia Elije la musicoterapia Elije el tipo de masaje Masajista 4 Elije los minutos Masajista 5 Masajista 6 Masajista 3 Masajista 2 Masajista 1 Masaje express 3 Masaje express 2 Masaie express 1 SÜFS