El perfilar del delincuente

El perfilar del delincuente gy alccsce24 ACKa6pR 03, 2010 | IS pagos El perfilar del delincuente es una herramienta del comportamiento e investigadora que las ayudas investigadores para perfilar un tema desconocido («unsub») o a delincuentes. El perfilar psicologico no es igual que el perfilar del criminal y los dos no deben ser confusos. El perfilar criminal también se conoce como perfilar del delincuente, la personalidad criminal que perfila, perfilar criminological, perfilar del comportamiento o análisis investigador criminal.

Hay así que muchos diversos nombres debido a las demostraciones múltiples de la televisión or ejemplo Profiler en los años 90, la serie 2005 de la televisión Mentes criminales, y la pel(cula 1991 El silencio de los corderos eso ha cambiado a lo investigador criminal considera la «tercera onda era el estudio d diecinueveavo siglo; mismo (estudios de I ue se refiere el FBI como «análisis PACE 1 oris istas. gy, generalmente se tigadora: la primera arda de Escocia en io del crimen sí , esta tercera onda es el estudio de la psique anormal del criminal.

Contenido * 1 Definiciones * 2 Historia * 3 Profilers notables 0 3. 1 Enlace de Thomas 0 3. 2 Walter C. Langer 0 3. 3 James A. russel 0 3. 4 Howard Teten 0 3. 5 Richard Walter y Bob Keppel 0 3. 6 Juan Douglas y Roberto Ressler 0 3. 7 Canter de David * 4 Fases de perfilar * 5 Controversias * 6 El perfilar en cultura popular *7 Vea también * 8 Referencias * 9 Acoplamientos externos Definiciones El perfilar del delincuente es un método de identificar el autor de a crimen de acuerdo con un análisis de la naturaleza de la ofensa y de la manera en las cuales fueron confiadas.

Los varios aspectos del maquillaje de la personalidad del crimnal se determinan de sus opciones antes, durante, y después del crimen. Esta nformación se combina con otros detalles relevantes y evidencia física, y entonces comparado con las características de los tipos de personalidad sabidos y de las anormalidades mentales para desarrollar una descripción de trabajo práctica del delincuente. Historia Los orígenes de perfilar se pueden remontar de nuevo desde a Edades medias, con los inquisitors intentando «perfilar» heretics.

Fritadas de Jacob, Cesare Lombroso, Alphonse Bertillon, Hans grueso y varios otros realizaron el potencial de perfilar en el 1800s aunque su investigación se considera generalmente ser perjudicada, reflejando los diagonales de su tiempo. Profilers notables Enlace de Thomas Durante 18805, Enlace de Thomas, un médico doctor, intentado perfilar la personalidad de Gato el destripador. Enlace, a policía cirujano quién asistió a au de Maria, el último de Gato las víctimas del destri notas, con fecha del elementos de evidente misogyny y rabia fueron mencionados. El Dr.

Enlace también intentado reconstruir el asesinato e interpretar el patrón del comportamiento del delincuente: pronto él subió con un perfil o los rasgos de la personalidad de la firma del delincuente para asistir a la investigación del policía. El erfil dijo que los cinco crímenes habían sido confiados por una persona solamente quién era ffsicamente fuerte, compuesto, y atrevido. El delincuente desconocido sería reservado e inofensivo en el aspecto, posiblemente de mediana edad, y attired cuidadosamente, probablemente usando un capote para ocultar los efectos sangrientos de sus ataques hacia fuera en el abierto. ?l sería un loner, sin una ocupación verdadera, excéntrico, y mentalmente inestable. Él puede ser que incluso sufra de una condición llamada Satyriasis, una desviación sexual que se refiere hoy como hypersexuality o promiscuidad. El enlace también mencionó que él creyó que el delincuente tenía no anatómico el conocimiento y no podía ser cirujano o carnicero. El Dr. El enlace creyó que la oferta de una recompensa daña lugar a las que conocían al delincuente que venía adelante hablar con el policía. [la citación necesitó] Por otra parte, el Dr.

El enlace concluyó más adelante que el mismo delincuente era responsable del asesinato de Alicia McKenzie. Walter C. Langer En 1943, Oficina de servicios estratégicos (OSS) el Dr. preguntado. Walter C. Langer, a sicoanalista basado adentro Nueva York, para esarrollar un «perfil» de Adolf Hitler. Qué el OSS deseó era un análisis del comportamiento y psicologico análisis del comportamiento y psicologico para la construcción de planes estratégicos, dada varias opciones. El Dr. Discursos usados Langer, libro de Hitler Mein Kampf, y entrevistas con la gente que había conocido a Hitler.

Esto culminó en la presentación de un perfil de 135 páginas de rasgos del comportamiento posibles de Hitler, y sus reacciones posibles a la idea de perder de Alemania Segunda Guerra Mundial. El Dr. El perfil de Langer observó que Hitler era meticuloso, convencional, prudish sobre su aspecto y cuerpo. Él era robusto y visto como a estándar-portador y trendsetter. Él tenía manic las fases, con todo tomaron poco ejercicio. Él estaba en buena salud, así que era inverosímil él moriría de causas naturales, pero él deterioraba mentalmente. Él no intentaría escaparse a un país neutral.

Hitler caminó siempre diagonalmente a partir de una esquina a otra al cruzar un cuarto, y él silbó una consonancia que marchaba. Él temió sífilis, gérmenes y el claro de luna, y amó las cabezas separadas. El perfil también precisó Hitler complejo oedipal, con el efecto iendo la necesidad de probar su manhood a su madre, y el suyo coprolagnia y urolagnia. Él detestó el docto y el privilegiado, pero gozó música clásica, vaudeville, y Richard Wagneris ópera. Él demostró rayas fuertes de sadismo y tenido gusto circo actúa que era aventurado y peligroso. ?l tendió para hablar en monólogos largos más bien que tiene conversaciones. Él tenta dificultad que establecía relaciones cercanas con cualquier persona. P 40F tenía dificultad que establecía relaciones cercanas con cualquier persona. Puesto que él aparec(a ser delusional, era posible que us estructuras psicologicas se derrumbarían frente a derrota inminente. El panorama más probable era que él confiaría suicidio, aunque había una posibilidad que él ordenaría a henchman realizarse euthanasia. James A.

Brussel Entre 1940 y 1956, a bombardero serial terrorized New York C’ty plantando bombas en lugares públicos incluyendo teatros de la película, cabinas de teléfono, De radio teatro de variedades la cudad, Terminal central magnífico, y Estación de Pennsylvania. En 1956, el policía frustrado pidió Aldea de Greenwich siquiatra james A. Brussel, de el cual era la comisión auxiliar del estado e Nueva York higiene mental. El Dr. Fotografías estudiadas Brussel de las escenas de crimen y analizadas los correos del «bombardero enojado supuesto» a la presión.

Pronto él subió con una descripción detallada del delincuente. En su perfi el Dr. Brussel sugirió que el delincuente desconocido fuera un hombre de mediana edad pesado que era soltero, pero quizás el vivir con un hermano. por otra parte, el delincuente sería un experto mecánico de Connecticut, que era a Católico inmigrante y, mientras que tener un amor del obsessional para su madre, abrigaría un odio para su padre. Brussel observó que el delincuente tenía un personal vendetta contra Edison consolidado, la compañ[a de la energía de la ciudad; la primera bomba apuntó sus 67. s jefaturas de la calle. El Dr. Brussel también mencionado al policía que, sobre el descubrimiento del delincuent s OF la calle. El Dr. Brussel también mencionado al policía que, sobre el descubrimiento del delincuente, las «ocasiones son él usará un juego doble-breasted. Abotonado. » De su perfil, era obvio al policía que el bombardero misterioso seria empleado anterior actual o infeliz contrariedad del Ed Con. El perfil ayudó a policía a seguir abajo George Metesky en Waterbury, Connecticut; él había trabajado para el Ed Con en los años 30. Lo arrestaron en enero 1957 y confesado inmediatamente.

El policía encontró el perfil de grussel el más exacto cuando él resolvió el Metesky pesado, solo, católico, y foreign-born. Cuando el policía le dijo conseguir vestido, él fue a su dormitorio y volvió usando un juego doble-breasted, abotonado completamente, apenas como Dr. Brussel había predicho. Sin embargo, Malcolm Gladwell ha escrito que el perfilar el delincuente no es una ciencia en todos, pero se acuesta en tal lengua ambigua que puede apoyar casi cualquier interpretación; y sobre Brussel dice:[l] Brussel realmente no entend(a la mente del bombardero enojado. ?l se parece haber entendido solamente que, si usted hace una gran cantidad de predicciones, las que eran voluntad incorrecta pronto estén olvidadas, y las que resultan ser voluntad verdadera le hacen famoso. El Hedunit no es un triunfo del análisis forense. Es un truco del partido. El Dr. Brussel asistió al policía de New York City a partir de 1957 1972 y perfilado muchos crímenes, incluyendo asesinato. El Dr. Brussel también trabajó con otras agencias investigadoras. El perfil de Brussel condujo a policía de Boston a la apreh 6 OF trabajó con otras agencias investigadoras.

El perfil de Brussel condujo a policía de Boston a la aprehensión de Albert Desalvo, el asesino serial notorio del sexo conocido como Estrangulador de Boston. Los medos doblaron a Dr. Brussel como «Sherlock Holmes del sofá». Vea: Casebook de un siquiatra del crimen por James A. Brussel, M. D. , asociados de Bernard Geis, 1968, obra clásica, ISBN 0-583-1 1804-6 Howard Teten El Dr. Brussel escribió sobre su acercamiento criminologlcal en un libro, que cogió la atención de Howard D.

Teten, oficial de policía del veterano de California quién ensambló FBI en 1962. Lo designaron como instructor en criminology aplicado en el viejo Academia nacional del policía en Washington, C. C. Howard Teten estuvo interesado grandemente en el uso del delincuente que perfilaba, y había incluido algunas de las ideas en su curso aplicado del criminology. Él satisfizo a Dr. Brussel y estrategias investigadoras intercambiadas del idea y psicologicas en perfilar crímenes. Aunque Teten discrepó con el Dr.

Brussel Freudian las interpretaciones, él aceptó otros tenets de su análisis investigador. En 1972 los FBI Unidad del comportamiento de la ciencia en Quantico fue formado con Teten que ensamblaba a instructor Patrick J. de FBI. Equipo de Mullany. Teten y Mullany diseñaron un método para analizar a delincuentes desconocidos en casos sin resolver. La idea era mirar las manifestaciones del comportamiento una escena de crimen para la evidencia de desórdenes mentales y otros rasgos de la personalidad, así ayudando a los detectives razonamiento deductivo. y otros rasgos de la personalidad, así ayudando a los detectives razonamiento deductivo. Pronto, sus ideas en perfilar del delincuente fueron probadas cuando secuestraron a una siete- aho-vieja muchacha de a Montañas rocosas sitio para acampar adentro Montana en junio 1973. Secuestraron a la muchacha, Susan Jaeger, de la tienda sobre las horas tempranas; el delincuente dominó a Susan antes de que ella podría alertar a sus padres, que dormían cerca. Cuando una búsqueda intensiva para el niño que falta falló, el caso pronto fue referido el FBI.

Teten, Mullany y columna Roberto K. Ressler empleó su técnica investigadora criminal del análisis para seguir abajo al delincuente desconocido. Su perfil declaró que el abductor era más probable un joven, blanco, masculino, homicida’ Tom de mirada furtiva; un asesino del sexo que mutila a su víctima después de la muerte, que toma a veces piezas de cuerpo como recuerdos. Más adelante, el perfil condujo a la detención de David Meirhofer, un local 23 años escoge a hombre que era también un sospechoso en otro caso del asesinato.

La búsqueda en el suyo piezas de cuerpo descubiertas de los «recuerdos» de la casa – tomadas de ambas víctimas. Meirhofer era el primer asesino serial ser cogido con la ayuda de la nueva técnica investigadora del FBI llamada el perfilar del delincuente o análisis investigador criminal. Una década más adelante, la técnica se convirtió en una herramienta que perfilaba más sofisticada y más sistemática renombrada como programa investigador criminal del análisis (CIAP). Richard Walter y Bob Keppel En 1974 Roberto D. investigador criminal del análisis (CIAP). En 1974 Roberto D.

Keppel nuevos métodos usados de perfilar psicologico para coger asesinos seriales notorios Ted Bundy y Asesino de Green River. ?l combinó su maestría del campo con el psicólogo criminal Richard Walter. Como psicólogo en el sistema penintenciario notorio de Michigan, Walter se hab[a entrevistado con sobre dos mil asesinos, sexo-delincuentes y asesinos seriales. Richard comenzó a ver los hilos de rosca comunes entre delincuentes y podía agrupar todas las matanzas y crímenes del sexo en cuatro «subtipos distintos»: reaseguro energía-asertivo, de la energía, cólera-vengativo, y cólera- excitación o sadismo. ?l era el primer para desarrollar una matriz usando los comportamientos sospechados del pre-crimen, el crimen y del poste-crimen como una herramienta para la investigación. Richard co-fundó más adelante Sociedad de Vidocq, una organización exclusiva de los profesionales forenses que solucionan las cajas frías para las agencias de la aplicación de ley, por todo el mundo. Junto, Keppel y Walter crearon la base de datos de los GOLPES, que enumera características de crímenes violentos para poder investigar hilos de rosca comunes.

También publicaron un articulo de estudiante principal para FBI e investigadores violentos del crimen por todo el mundo: «Perfilando asesinos: Un modelo revisado de la clasificación para ntender asesinato sexual «. Juan Douglas y Roberto Ressler En 1978, después de Howard Teten dejó la unldad del comportamiento de la ciencia, Juan Douglas y Roberto Ressler hi de Howard Teten dejó la unidad del comportamiento de la ciencia, Juan Douglas y Roberto Ressler hizo pilares del delincuente que perfilaban en el FBI.

Pasaron mucha hora que estudiaban a asesinos condenados del sexo y que se entrevistaban con los, creando la tipología organizada y desorganizada, que sigue siendo funcionando hoy. Ressler era también responsable de la fundación del centro nacional para el nálisis del crimen violento (NCAVC) y por lo menos parcialmente responsable del establecimiento de VICAP. Sus estudios proporcionan más información en los patrones, los rasgos y las características del comportamiento de los criminales que pueden entonces ser agregados al delincuente que perfila programa.

Canter de David En 1986, fuerzas del policía a través del sur de nglaterra luchaban para encontrar Rapist ferroviario quién entonces fue retitulada Asesino ferroviario después de asesinar a una víctima por primera vez. El Dr. Canter de David, a psicólogo y criminologist del Universidad de Surrey, fue invitado para componer el perfil del primer delincuente del crimen británico.

Cuando Juan Duffy fue arrestado más adelante, cargado y condenado, resultó 13 de las proclamaciones del Canter 17 sobre el autor era exacto. El perfilar llegó a ser corriente en búsquedas en grande del policía luego. Fases de perfilar Según Gregg O. McCrary, la premisa básica es que el comportamiento refleja personalidad. En un caso del homicidio, por ejemplo, los profilers de FBI intentan recoger la personalidad del delincuente con preguntas sobre su comportamiento en cuatro fases: 1. Ant